CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    Yo fui el que propuse el nombre de shira la verdad que me siento muy orgulloso de que hasta este momento sea el mas votado.....
    sin mas dilaciones mi voto se lo doy a zafira pues se parese al que yo he propuesto y si sale el mio muy feliz:):):)

    si traemos un leon mi nombre propuesto seria farmeril el leon mas granjeril de todo farmerama;)
     
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    pues asi vamos
    Chispitas=1+1
    Diana
    Malena
    Shira=1+1+1+1+1
    Leonora
    Eleonora
    Kaos=1
    Canela
    Zafira=1+1
    Sabrina

    Granfar ¡¡¡que ya hemos dicho que va a ser leona¡¡¡ >:(el leon pa la selvaxD
     
    A delaomegias y pocerolour les gusta esto.
  3. granfarmer84

    granfarmer84 Comandante del foro

    siiiiiiii ya lo seeeeeeeeeeee y por lo que veo mi nombre es el que lleva la aceptacion de momento... yo e propuesto para un leon si se le busca parejaaa..........................:cry::cry::cry::cry:
     
    A delaomegias, pocerolour y yoel04 les gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    pues cuando acepteis nuevos miembros (o miembras¡¡) tenerme en cuenta..gracias¡¡:)
     
    A charob, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    jajajajaja a ver si vas estar como Male buscando pareja a to quisqui xDxDxDxDxD
     
    A delaomegias le gusta esto.
  6. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajaj juegos citame cuando digas algo k ya sabes k toy en la higuera ajajjajajaj k pokito valiente eres eh ajajajja te doy miedo eh ajajaj soyleona pero mansa jajaj bueno kien sabe alomejor no tan mansa ajajjajaaj yo no te exo aki se expulsa como en gran farmerama ajjaja k lo otro es tabu ajjajajaja

    ajjajja vaya eres leon ajaj pero k pasa leonas ehh asi al final nos ganan los leones ajjajajaj aki una leona pal leon ajajjajajja y femenina jajajjjaa :p:pxDxDxDxD
     
    Última edición: 27 Febrero 2015
    A delaomegias le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    si acabais de ver un post relacionado con rumores, pues solo ha sido un post fantasma,:D:D:D

    creia que estaba en la sección de rumores y no me dí cuenta que estoy en el club de fans,
    bueno ya pasó, lo cambie al hilo de rumores,

    si por aqui hay poca gente es que creo que esta todo el mundo viendo al josé mota y su serie, no os alarmeis es normal
     
    A ZZZAAAQQQ y delaomegias les gusta esto.
  8. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajajajjajaj yo lo vi y no fue un espejismo ajjajajaj yo pa mi esk te gusta venir a ver a las leonas k manera de disimular eh ajajjjaja alee alee a ver al mota ajajjajaaxDxDxDxDxDxD
     
    A delaomegias le gusta esto.
  9. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Estás dentro del grupo desde el segundo nº 1..si quieres...eres siempre bienvenida...pa echar un rato..pa hablar de algún tema,proponer algo,organizar,ayudar...o simplemente hablar..,..que akí no dejamos a nadie con la leona de la puerta..pueden entrar todos y todas...
     
    A palutxi y delaomegias les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    pues ya tenéis una más en el club de fans¡¡...por cierto...la leona de la entrada..¿no será vegetariana ,verdad? lo digo por presentarla al lobo de la granja...ya que no tenemos leones..igual se arreglan o algo¡¡¡ ;)xDxDxDxD
     
    A granjasol63 y delaomegias les gusta esto.
  11. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Buenaaaaas, me enteré de lo del club pero no he tenido tiempo para nada hasta hoy...uffff, menuda semanita!!!
    Eso si, Aquí estoy para lo que se tercie, no podía faltar ya que el rumorólogo number one, es de lo mejor que hay por estos lares, como rumorologo , como amigo y como persona. Además, menudo grupito majo habeis juntado;);););)
     
    A blanca80, pocerolour y delaomegias les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ---------------------------------------------------------------------------------
    Ala pues te cito. Poce y Melo me dan más miedo que la Esteban en ayunas, lo reconozco jajajaja


    [​IMG]

    Y como no lo puedo poner porque es una menor, si buscáis en internet "eres más fea que la hija de la Esteban" podéis ver a Andreita sin pixelar, tal cual, y luego a ver quién me aclara a quién se parece esa criatura...xd yo no he sido capaz, el susto me ha nublado todos los sentidos o_O

    ARRIBA SABRINA

    [​IMG]

    Y COMO NO LA VOTÉIS ENTRO YO.......Hombre ya >:(

    [​IMG]

     
    A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  13. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    sion.....te esperabamos por aqui.....otro leon fiero.....la mayoria somos leonas....pero te trataremos bien....juegodetronos......que arte tienes....estaba bebiendo un traguito de birra.....y he pringao el teclao y la pantalla......hombre ya.....
     
  14. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Charob...una preguntita...¿cuando se acaban las votaciones?
    Es que no se ha dicho ni el tope de personas pa apuntarse ni la fecha tope..lo estamos haciendo ala..ahí en plan compadreo_O..como estamos entre amigos...no?...que no es por criticar charobo_O...pero como eres la secretaria del clús..pos por eso lo digo...;)
     
    A delaomegias y charob les gusta esto.
  15. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro


    sion es leona tambienxDxDxDxD
    blanca no te preocupes todo a salido tan espontaneo;)xDa pasarlo bien chiquilla:D:D
    pues asi vamos
    Chispitas=1+1
    Diana
    Malena
    Shira=1+1+1+1+1
    Leonora
    Eleonora
    Kaos=1
    Canela
    Zafira=1+1
    Sabrina=1

    Shira va ganando por goleada:inlove::inlove::inlove:
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    A delaomegias le gusta esto.
  16. charob

    charob Adicto al foro

    Gracias Tiramisu, aun estamos saboreando las pastas:p
    belladonna43 ya estas como fans, guapa:D

    Como no dijimos quienes hasta cuando se podia votar, pienso que al terminar la noche podemos dar el nombre de nuestra leona
    No propuse nombre para ella porque preferia que fuesen los fans los que elijan, esta ganando shira, de momento:music:
    Lo que si os pediria es saber si entrais a votar, o quereis ser fans, para poner el nombre en la lista
    Preparados para lo que viene;)
    El jueves 5 noche de brujas y cria de camaleon hasta el dia 11
    En mi mercado el camaleon esta a 3500 y el pienso a 1650
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  17. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajjajaj pos si k da miedo ehh si casi k me caigo del impacto jajaj al verla jajajajajj pero amosss con lo mona k soy yo eniggg einggg jaajaajja uinss ni pienses k por k me rujas a si me das miedito eh ajajajajaj k yo soy una leona de armas tomar jajajaj por mi ZAFIRA matooooooooo ajjajajaj ainss con lo linda k es igualita a la mami ajjajajaja deja deja eh ajja no kiero conocer a la hija k viendo a a madre soy mu joven pa morirrr en el intento ajajjjjajaj

    mi voto va pa SABRINA es leon pero acabara mansito jajaj con tanta leona jajajajajxDxDxDxD:inlove:
     
    A juegodetronos, blanca80, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  18. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    toc toc, ¿se puede?? :p:p

    me encanta la idea :D:D voto por shira, me parece que le va muy bien al bicho :p

    besitos verdes :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    joé, que vicio son las ovejitas xDxDxDxDxDxD
     
    A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  19. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Hola saimus :inlove::inlove:pongo tu voto
    pues asi vamos
    Chispitas=1+1
    Diana
    Malena
    Shira=1+1+1+1+1+1
    Leonora
    Eleonora
    Kaos=1
    Canela
    Zafira=1+1
    Sabrina=1

    Shira va ganando por goleada:inlove::inlove::inlove:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  20. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola a todos los leones y leonas-fans de la sección de la bola de cristal,
    os voy a dejar un enlace al ultimo rumor sobre el evento del equinoccio de primavera,
    un solo indicio ha hecho pensar esto, de momento no hay nada sobre este evento, pero si fuese a tomar forma el evento primaveral con algo del terror, pues imaginaos como puede ser este evento,

    no os molesteis en salir del hilo os dejo el enlace,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cuarto-hilo-en-rumores.14361/page-33#post-184070

    _______________________________________________________________________
    dejo unos muslitos que he traido para la leona pues me sobran muchas gallinas
    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    A tiramisu05, belladonna43, charob y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas