CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

gracias tiramisu.

otro voluntario para no hacer doble post,
    hay novedades referente a un evento nuevo, para abril. mayo????

2. sua-

sua- Emperador del foro

ya lo tienes jose

A joselito30 le gusta esto.
  3. charob

charob Adicto al foro

Perfecto tiramisu, encargate tu que sabes de abrir la sala y agregar a los fans:inlove:
    Menos mal que estas tu poce para vigilarla;):inlove:

4. joselito30

bueno granjeros leones, hoy ha habido muchassssssssss novedades, siguen entrando,
    pegad un vistazo,

sigo necesitando que pongais un post, se acumulan las novedades,
    saludos y gracias,

A charob y yoel04 les gusta esto.
  5. jmcr60

jmcr60 Autor activo

gracias joselito por el trabajo que haces

A tiramisu05 le gusta esto.
  6. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

nose si ando apuntao en lo de las proximas crias pero dire las siguientres:

isla loro
    granja pavo real
    fantastico unicornio

7. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No sé si van por ahí los tiros pero ya sabéis mis preferencias :):)

Última edición: 24 Marzo 2015
    A yoel04 le gusta esto.
  8. blanca80

blanca80 Experto del foro

Valeee,wapaaaa...que es que muxas veces hago cuentas y al final no me salían los conos de los c#####s...madre que fatiguita de evento anterior...agobiada cambiando semillas, quitando establos...para nada...para quearme con las ganas del último paso...gracias corazón ya te pediré si me veo apurada en este evento del comic 8..vale??? pero no me regañes...porfa...que me ha asustado los rulos mañaneros y en plan gritona...tu tranki...:cry: o_O :eek: :music::music:

9. blanca80

blanca80 Experto del foro

Charob,perdón por no avisar en el hilo pero como le he dicho a poce...creí que podría hacerlo sin ayuda pero ná,ni cambiando de semillas ni con tó los xutneys del mundo...me daban conos suficientes pero probé hasta quitando establos y poniendo mas terrenos usando pan de zanahoria,ummm riquiiissssiiiimo,además tengo el trofeo ese de leyenda viva activado..ná que este evnto no era pa mí...y en el paso 6 me faltaban 200 conos así que tiré la toalla y me centré en los 40 que me quedaban del paso 5...por lo menos pa conseguir el burrito y las semillas que me hacían ilu...:inlove:;)

10. sofiavictoria

sofiavictoria Promesa

Hola este club es muy movidito me ha llevado su tiempo ponerme al corriente, voto por el loro en la isla, los ratones y dejo vacante el fantastico porque no me ayuda mi poca imaginacion. Saludos cordiales a todos por aca, intentare pasar por el chat me confirman la hora? es que tengo diferencia horaria y debo recalcular.

11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias boler@s suerte con el evento!
    :inlove::inlove::inlove: y a ver quien se ha dejado el conejo suelto..que.luego pasa lo que pasa xD
    Un besote!

12. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

a loss wenoss diass leon@sss k tal empezzamos el dia evento a la vista esperemos k funcione a si debido momento aunke por mi se podia retrasar ajajajjajja no hay gans de curar en la granja necesito un kit kat jajajaja ainss k baguita toy diositooo ajja balnca nu me enfado esk a vecess tengo maloss humos ajjjaj ;);)xDxD oyee a ver si andamos al loro eh k shira anda tonteando ehh hay k vigilarla mas ajjajaj

me lo lleve a darla un masagito a ver si se le va la tonteria jaja :p:pxDxDxD
    [​IMG] a pasar muy buena mañana tos eh jajajajxDxDxD

Última edición: 25 Marzo 2015
    A carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
  13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Poceeeee que todavia es muy chiquitita pa eso por dios¡¡¡¡ ya tendra tiempo¡¡¡xDxDxDxDxD

A carmen4949 le gusta esto.
  14. pocerolour

jajajja yoell no te creass eh ajjajaaja k nacio mu espabilaaaaa y con tantos mimitoss y caprixitosss esta un pokitin consentioa eh ajajjaja ademasss los leoness tan mu al acexo eh ajajjaj na mas k veass las imagenes eh jajajja yo aviso ehh ;):p:pxDxD

A yoel04 le gusta esto.
  15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Hola a tod@s feliz evento.....
    [
    QUOTE="yoel04, post: 204430, member: 5966"]Poceeeee que todavia es muy chiquitita pa eso por dios¡¡¡¡ ya tendra tiempo¡¡¡xDxDxDxDxD[/QUOTE]

Poce..Yoel...pero al final Shira es leoncita o leoncito???? por que leyendoos no me queda claro¡¡¡xDxDxD sea lo que sea espabiladit@ si nos ha salido ;)
    Espero que me conteís algo de la reunión que tenéis esta tarde...yo no puedo asistir..llegaré sobre las once:oops:

16. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Poce..Yoel...pero al final Shira es leoncita o leoncito???? por que leyendoos no me queda claro¡¡¡xDxDxD sea lo que sea espabiladit@ si nos ha salido ;)
    Espero que me conteís algo de la reunión que tenéis esta tarde...yo no puedo asistir..llegaré sobre las once:oops:
    [/QUOTE]

¡¡¡ES LEONA¡¡¡ Poceeeee :mad::mad::mad::mad::mad:no lies al los fans

A belladonna43 le gusta esto.
  17. pocerolour

[/QUOTE]
    jajjaajaaj bella es leona y de armas tomar ehh ajja aclarao keda ajjaajajaja grrrrrrrrrrrrrrrr

¡¡¡ES LEONA¡¡¡ Poceeeee :mad::mad::mad::mad::mad:no lies al los fans[/QUOTE]

jajajajjajja ainss joo como te poness leonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad::mad: sippp sippp leonaaaa cualkieraa dice k no ehh yoelll jajajajjja grrrrrrr8)8)8)xDxDxDxD

A belladonna43 y yoel04 les gusta esto.
  18. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Charob cariño, hoy no podre entrar al chat, tenemos que ir mi chico y yo a "El Corte Ingles" compramos un robot de limpieza, destos que van por el suelo como si fueran perritos, y no va bien, asi que toca ir a cambiarlo o a ver que dicen.
    Ya me contareis como os ha ido.

Poce, que foto mas bonita le has sacado a Shira!!!!!!!!!! que cosita mas mona :inlove::inlove::inlove:

Besos, que paséis buen día.

19. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Hola!
    He acudido a la cita en el chat un poquitin antes de la hora, para ir preparando la salita.
    Quienes vayan entrando se pasan por la global para incluirles.
    ¡Besitos!

Edito: enviado el chut de manzana a Yoel por el concurso de Male :)
    mañana el panecillo :p

Edito: Mis amores, estoy solita en el chat, pero me tengo que ir. Trataré de volver más tarde, pero si alguien entra en mi ausencia, puede abrir la salita. ¡Besos!

20. joselito30

buenas tardes leon@s, hoy hay pocos rumores, apenas algunas imagenes de la semilla, lirio de pascua,

A granfarmer84, delaomegias y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas