CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola leones,
    Qué ganas tenía de poder entrar, porque con tanto evento semillero continuado no dan tregua.
    Por cierto, que algunos de vosotros/as tenéis los cupos de regalos llenos, qué suerte.

Y menos mimos a Shira que hay que pensar en su educación, a ver si se coloca el día de mañana en un buen puesto, por ejemplo como éste.

Y yo me la he llevado de procesión, la primera es Shira. Me dió miedo ponerla la última no fuera que se comiera a los nazarenos de delante, jajajajajaj

A ir buscando un buen zoo bilingúe xD

A delaomegias, carmen4949 y charob les gusta esto.
  2. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenos dias!
    Feliz semanita boler@s :music::music:paso rapidito a dejar besitos....abrazos...etc etc etc.... :inlove:

A sion67 y delaomegias les gusta esto.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

Buenos dias!!! hoy es lunes de pascua, osea... el dia de la "mona" aquí en Catalunya..
    traigo esto para Shira

[​IMG] o esta....[​IMG] (esta de compi de juegos..)

que se quede con la que mas le guste... y si quiere las dos... tb, que por un dia que la malcrie....:music::music::music::music:

Para l@s demás... besos , besitos y besotes... sed felices8)8)8)

A charob, carmen4949, RENKY1982 y 1 persona más les gusta esto.
  4. blanca80

blanca80 Experto del foro

Juego te voy a comentar algo que no tiene que ver con lo que comentas...no sé si te acordarás que ofrecí algunos regalitos para tu hilo de la resistencia;) pues bien avísame por búho a quién le tengo que enviar regalitos porque no tengo tiempo a penas de entrar en el foro y mirar todos los hilos a veces ni los oficiales...gracias :) ;)...con tanto evento pegada al ordenador sembrando, recogiendo...pues es casi imposible..me da de vez en cuando por mirar el hilo del club de fans de la bola y la bola de cristal...cuando no me acuerdo de algo me voy corriendo al foro pa ver el calendario y las F.A.Q.

A charob y juegodetronos les gusta esto.
  5. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

hola blanca yo te dejo un resumen del diario de hoy, actualizado a estas horas, en rumores,

A sion67 le gusta esto.
  6. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Buenos dias, Lunes soleado aunque un poco fresquito. Este currante del Foro siempre tan generoso con todos nosotros, gracias Joselito.
    Seguimos dandole ramitos a la conejita a ver si me da una bananita dorada, pero me da a mi que ....... estan en el fondo del mar, con el arrecife. No vemos

7. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaaa wnass leon@ssss ya toy por aki de nuevooo a dar guerra ;);) k me perdi estos diasss mmm k ricamente ehh jajaj aora toca esperar las vacas del verano y arrasar con el descanso y el soll ehh como ta shiraa veo k la cuidasteis bien pero donde iva no la podia llevar ajja k jala muxo y la guta no me da pa tanto ainssss la targeta negra la agote aora os toca pagar a tos eh jajajajaj blanca blanca como la blanca palomaaa mmmmm sionn pasa una moña paca k aki son las meriendas pero ya el cuerpono da pa tanta fiesta asike hoy relaxxxx sauna y lo k se terciee reparacion de sueñoo y de cuerpoo ajaj ainss k malo es el descansooo si es k se descansa ajjaj:inlove::inlove::music::pxDxDxD

A charob le gusta esto.
  8. juegodetronos

Joselito, monstruo, crack, el Sandro Rey de rumores...un gato leyendo el periódico?
    Ni es animal nuevo, ni vale para cría de animales porque han dicho que sería un animal clásico ni es animal fantástico...
    Me has descolocado...De momento confío en mi apuesta por la cría de cucos que parece va cuajando.:D

A joselito30 le gusta esto.
  9. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

Hola, el gato es anecdotico, puesto solo como complemento a la frase, no indica nada mas,

el concurso es sobre ¿ cual va a ser el proximo animal de cría en el juego.?
    se pedía uno que estuviera ya en la isla o granja,
    otro nuevo,
    y uno fantastico, extinguido, mitologico etc, irreal.
    la cría de cucos va encaminada, sin confirmar en los rumores,

por otra parte hay animal nuevo para el carpintero misterioso, la tortuga, que esto del carpintero misterioso no tiene nada que ver con el concurso.

A tiramisu05 y juegodetronos les gusta esto.
  10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

¡Feliz lunes!
    Santa lechuga tengo un montón de cosas que leer en rumores :D:D...:eek:.....:oops:......:cry:

jiji besos pa todos, me voy hacer la tarea :p

A charob le gusta esto.
  11. pocerolour

esoo ni lo sueñess xulitoo espero k sea el perezosooooooooooooooooo eh xDxDxD:p:p

A yoel04 y juegodetronos les gusta esto.
  12. charob

charob Adicto al foro

Buenas tardes leon@s

De vuelta a la normalidad despues de las vacaciones:cry:

Gracias a Joselito por estar al pie del cañon:inlove:
    Dejo besotes para todos los fans, Shira ya hizo una merienda-cena ;)

A yoel04 le gusta esto.
  13. juegodetronos

A charob le gusta esto.
  14. pocerolour

poss como no seaa jajjjaja k kedaron los 7 por k como dispare yo jajajajja con la mala punteria k tengo no le doy a ninguno jajajajajjaj toma lo mismo acierto y to ajjajajajja juegoss y por k no me lo xivas y acabamos antes eh :pxDxDxDxD

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  15. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

ninguno¡¡¡ se marcharon al oir el ruido¡¡ jajajaja buenas tardes noches a tod@s estoy a punto de entregar el ramo nº 30...¡¡ jejeje que bien lo llevo, ¿eh?...xDxDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  16. charob

charob Adicto al foro

Ninguno, salieron volando, como nosotros cuando tenemos vacacionesxD
    Animo que tu puedes:inlove:

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  17. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Has visto Juego que lista es Bella ;), ha acertado a la primera, lo que se hace por un pan de avena:wuerg::pxD.
    Animo currita que tu puedes, solo son 70 mas :p.

A belladonna43, charob y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

PREMIO A LA PRIMERA RESPUESTA CORRECTA
    Y un bonito pan de avena para la señorita...:D

Jopé entráis como leonas que sois jajajjajaja
    ----------------------------------------------------------------------------------

Otra vez más difícil lo pondré 8) ahí va, POR UNA BONITA MERMELADA DE MANZANA

Hay tres puertas y tienes que entrar en una. En la primera hay asesinos que te matarán, en la segunda un león que no ha comido en tres meses, y en la tercera hay un incendio. ¿En cuál entrarás?

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A charob y belladonna43 les gusta esto.
  19. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

Tu crees que un leon aguantaria tres meses sin comer :music::music::music::music::music:

A charob y belladonna43 les gusta esto.
  20. juegodetronos

Esto no puede ser, yo esperaba que alguien dijera pues apago el incendio a escupitajos o lo doy golpes de kárate a los asesinos o me llevo a Shira para distraer al león...pero no, la señorita gatanegra A LA PRIMERA Y CORRECTO

PREMIO A LA PRIMERA RESPUESTA CORRECTA
    Y una bonita merme de manzana para la señorita...:D

A *gatanegra*, charob y belladonna43 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas