CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    uffff po yo plantas del terror voy escasita:oops:>:(:mad:xD:cry:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  2. charob

    charob Adicto al foro

    Muslitosssss, no veas como esta rugiendo y vamos a tener que criar conejos tambienxDxD

    Gracias por el enlace, oido cocina:inlove:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  3. el_gato_negro

    el_gato_negro Barón del foro

    Voto por Shira.:music::music::music:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas noches¡.. tengo una propuesta para nombres de la leona es doble..el primero es ELSA leona criada en cautividad pero adiestrada para vivir en libertad y el segundo nombre es SARABI madre de SIMBA el famoso rey león...la idea es de una gran gran vecina mia.. (gatita timida) a la que podíamos invitar a entrar al club...si os parece bien¡¡;)
     
    A juegodetronos, delaomegias y charob les gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ¡¡que pase!! ¡¡que pase!! seguro que trae un regalito para la leona,
    pero que no la diga que se llama gatita que se pone a jugar con ella,:p:p y la puede dañar.
     
    A delaomegias y belladonna43 les gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    pues asi vamos
    Chispitas=1+1
    Diana
    Malena
    Shira=1+1+1+1+1+1+1
    Leonora
    Eleonora
    Kaos=1
    Canela
    Zafira=1+1
    Sabrina=1
    Elsa
    Sarabi
     
    A delaomegias y belladonna43 les gusta esto.
  7. charob

    charob Adicto al foro

    Por tu trabajo y labor he decidido nombrarte : contable de direccion
    Lo estas haciendo genial:inlove:
     
    A delaomegias y yoel04 les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenas noches :music::music::music: pues yo voto también por Shira
    totoooooo ¿que tal el dia? :p:pxDxDxDxDtamos de resaca?:wuerg::wuerg:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    en realidad no se llama gatita timida...yo le llamo así por lo cariñosa y timida que es..espero que se anime¡¡;)
     
    A delaomegias le gusta esto.
  10. charob

    charob Adicto al foro

    Que entre y la apuntamos, aqui estamos para pasarlo bien y todo el que quiera puede tocar nuestra puerta;)
     
    A delaomegias, yoel04 y belladonna43 les gusta esto.
  11. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    hay que me quedao pasma:eek:gracias charob:inlove::inlove::inlove::inlove:
    pues asi vamos
    Chispitas=1+1
    Diana
    Malena
    Shira=1+1+1+1+1+1+1
    Leonora
    Eleonora
    Kaos=1
    Canela
    Zafira=1+1
    Sabrina=1
    pues Shira va ganando:inlove: queda muy poquito para cerrar las votaciones;)en cuanto me de la orden la presidenta las cierro;)
     
    Última edición: 28 Febrero 2015
    A delaomegias y charob les gusta esto.
  12. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Martina,te han aconsejado bien,lee en los archivos que han colgado compañeros del foro desinteresadamente..y seguro que le coges el truco antes que yo..pero por si necesitas una ayudita akí estoy..pero he de decirte que yo tengo que empoyarme toavía el método arpía..así que en tus manos lo dejo...
    1º las semillas de duración larga son las mejores para empezar..yo cogí las rosas por lo del brazo extensible para poder hacer la plumería de loros..y mi sorpresa ha sido reciente cuando leí que era la mejor opción para empezar...Antes de que hayas escogido una semilla de larga duración ve al invernadero y mira cuántas semillas te piden para poner en el invernadero..tienes 3 opciones la 1ª es coger sólo una maceta pa sembrar..y dependiendo de la semilla de larga duración te piden entre 300 semillas que es para un sólo tiesto o 600 creo..la 2ª opción es coger 2 macetas para poner semillas en el invernadero..esto amplía las opciones de encontrar algún bono de la semilla en cuestión..pero te pedirán más cantidad de semillas.eso lo valoras tú...y la 3ª opción es con 3 macetas que piden hasta 1000 semillas o puede que algo más según la semilla que hayas cogido..es evidente que sí encontrarás un bono..pero si no te interesa el bono que te ofrecen pues lo descartas y sigues intentándolo con esa u otra semilla..
    Lo de los bonos es sencillo..yo me hice un lío al ver tanto usar bono 2,4, y 8 para mayor efectividad y no sabía a qué se referían..pues bien el número del bono viene dado por la posición en la que se encuentre..ejem.si el bono de reducir el tiempo de plantación está en el segundo lugar pues es el bono 2..y así hasta coger todos los bonos buenos...como el de aumento de efectividad del SA (Super A bono)o la reducción de tiempo..eso lo puedes ver cuando eliges la semilla que beneficios y desventajas puedes encontrar..incluso hay bonos en los que encuentras ciertas herramientas con mayor facilidad...

    Bien pues una vez que has escogido la semilla que sabes el bono que te interesa conseguir y la antidad de semillas que te van a hacer falta...la coges y pones a sembrar..te ofrecerán disminuir el tiempo de espera usando SA o con turiflorines..no recomiendo esto último..ya que en 3 horas tienes el resultado usando SA..y ha esperar..a ver que bono consigues..suerte y si tienes alguna duda que te pueda resolver me preguntas..lo mismo hasta sirvo de ayuda..;)
    Pero al que incordie..lo echamos a la leona..pa que coma un pokito de carne...:wuerg:xDxD:cry::cry:
     
    A delaomegias le gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajajajjajaja es que la birra, el teclado y la Esteban juntos pues es lo que pasa jajajajaj xD
     
    A delaomegias le gusta esto.
  14. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Pero al que incordie..lo echamos a la leona..pa que coma un pokito de carne...:wuerg:xDxD:cry::cry:
    esto me recuerda..¡¡ la leona no era vegetariana por fin?...es para cancelar la cita que estaba preparando con el lobo
     
    A delaomegias le gusta esto.
  15. charob

    charob Adicto al foro

    Cierra las votaciones contable de direccion, esta muy claro como se llama nuestra leona : SHIRA
     
    A delaomegias, belladonna43 y yoel04 les gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Por orden de la presidenta del CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL quedan cerradas las votaciones, por mayoria de votos queda constituido el nombre de nuestra mascota leona "SHIRA", agradecer a todos los forer@s por su participacion, y en especial al que dio el nombre para nuestra leona "granjafarm84"

    contable de direccion:yoel04 graciasxDxDxDxDxDxD
     
    A delaomegias, charob y belladonna43 les gusta esto.
  17. charob

    charob Adicto al foro

    Gracias a todos los colaboradores de direccionxDxD
    Y al que trae un carro, con ingenio y padrino de Shira:inlove:
     
    A granjasol63, belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  18. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    :D:D:D:inlove::inlove:,me alegro que haya salido ese nombre elegido...enhorabuena granjafarm84...bonito nombre pa la leona del grupo en honor de joselito y a todas las colaboraciones que hace él y muchos más..
    Espero que le gusteo_O:oops::p..
     
    A delaomegias y pocerolour les gusta esto.
  19. *gatanegra*

    *gatanegra* Promesa

    No se si entrar,:(:(:(, despues de decir que me vais a hechar a shira, xDxDxDxDxD. Gracias por dejarme entrar en este bonito Club, siempre sigo los rumores, estrategias y demas recomendaciones de los grandes expertos y que no quepa la menor duda que gracias a ellos empezamos y terminamos los eventos con exito. Soy algo timida pero me gusta expresar lo que siento lo mejor que se. Gracias Belladonna, eres un gran tesorete. Yoel eres un encanto de mujer y a cada una de las leoncitas (y leoncitos) que andan por este foro tambien les doy las gracias por ser desprendidos y generosos con los que leemos y no escribimos. Me haceis el dia a dia un poco mas facil y sobre todo muy divertido. Bueno, me callo que soy muy muy pesada en vez gatita voy a terminar siendo elefantita. Que siga la fiesta.........:p:p:p
     
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    hola gatanegra..me alegro mucho de verte¡¡¡ y aún sigue la incertidumbre¡¡ la leona es vegetariana..o no??que pa tirarle carne siempre hay tiempo¡¡
     
    A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas