CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

espero que alli no haya mucho viento;)aqui volamoooooosxDxDxDxD

2. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Hace buen tiempo ni frio ni calor. Da gusto pasear

A yoel04 le gusta esto.
  3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

Enhorabuena granfarmer84!!!

Perdonad el retraso, pero esa es la repuesta correcta...
    La respuesta no es la mitad del número. Es el número de letras que tiene. Dieciocho tiene nueve letras.
    Ocho tiene cuatro letras. Catorce tiene siete letras. Cuando desde dentro dicen “0”
    deberían haber contestado “cuatro” y cuando dicen “6”, debían haber respondido “cuatro”

A charob y granfarmer84 les gusta esto.
  4. granfarmer84

granfarmer84 Comandante del foro

hola buenos dias a todos.... muchas gracias que la gente ya me iba a poner por lokooooooooooo

5. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

jajajjajajjjaja grannn al final te saliste con la tuyaa eh jajajajjajaj y no miro los acwertijos k soy mu mala pa eso ajjajajja pero amoss k tabaiss compinxaoss los dos fijo eh ajjajjajja xDxDxD jajjja lokooooo dice ajjaajjajj abra k poner un test haber kien gana en eso ehh no hacierto nuca y alomejor me llevo el preimio goldo jajajjaaj

como son ehh bellaa jajajjajaj hombress tenian k ser jajjajajajaja:p:pxDxDxD y encima con el pocoyoo si al final son como niñoss :inlove::inlove: besicos pa toss y wenoss diassss ehh k sali lanzaa ajjaja y lo k me reido k ehh xDxDxD
    :p

A belladonna43 y yoel04 les gusta esto.
  6. -jarcosz-

Vamos a ver qué os parece este acertijo, es bastante fácil:

¿Cómo hacemos para que a veinte, agregándole uno nos dé diecinueve?

A charob le gusta esto.
  7. yoel04

¡¡¡vaya tela marinera¡¡¡:eek::eek::eek::eek:

A pocerolour le gusta esto.
  8. pocerolour

jajaja yoell tu eres de las mias jajajjja nulassss jajaaajajj esta cabecita jajajajja
    jarco como no sea kitando dos y añadiendo 1 jajajajaja maee miaa k me mareoo del to ajjajajj:D:D:eek::eek:xDxD

A yoel04 le gusta esto.
  9. -jarcosz-

Va a ser que no....!!! sólo hay que añadir 1 :D:D:D. Los otros eran mucho más difíciles

10. pocerolour

weno jarco y eso k kiere decir k na noo jajajjja o k me lo das por weno eh jajajjajaj cuxaa pa yoel y pa mi ponles mas facil pa los otross dales mas caña jaja k pa mi k son mu listos eh ajajjajajaj k yo soy mas de crucigramas ajajj :p:pxDxDxD entre tu y yo ajajja aora no nos cuxa nadie ehh jajaj yoell tu shhhh no viste na valee :oops::oops:8)8)

11. yoel04

xDxDxDxDxDxDva a hacer que no PoceeeexDxDxDxD

A pocerolour le gusta esto.
  12. -jarcosz-

Bueno os voy a dar una pequeña pista: antes de que los árabes introdujeran los números actuales en Europa se usaban otra clase de numeración..., !!y hasta aquí puedo leer...!!!xDxD

13. yoel04

IXXxDxDxDxD

14. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

XIX

A -jarcosz- y *gatanegra* les gusta esto.
  15. pocerolour

jajajjaj vaya llegue tarde ajjajajajja:cry::cry::cry: creo k hacerto carmen jajajajjaja xDxDxD

A *gatanegra* le gusta esto.
  16. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

jajajaja pa una que me sabía de estas últimas¡¡ y sin necesidad de tablas¡¡:oops:..quería deciros una cosa en el cahs for acción hay una encuesta sobre elegir un modelo de coche...dan 14 tulis.. me los han pagado sin terminar la encuesta la cerré antes de dar los datos de mi coche y mi familia...hay otra de cajas de leche pero no he sabido hacerla suerte¡¡¡¡xDxDxD;)
    Buenos dias a tod@s...qué mala educación se me olvidaba saludar...:eek:

17. -jarcosz-

Exacto, si añades I al XX obtienes XIX

Nuevo Juego:

El alcaide de una cárcel informa que dejara salir de la prisión a una persona al azar para celebrar que hace 25 años que es alcaide.
    Eligen a un hombre y le dicen que quedara libre si saca de dentro de una caja una bola blanca, habiendo dentro 9 bolas negras y solo 1 blanca.
    El prisionero se entera por un chivatazo que el alcaide pondrá todas las bolas de color negro, al día siguiente le hace el juego, y el prisionero sale en libertad.
    ¿Cómo ha conseguido salir de la cárcel si todas las bolas eran negras?

18. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Buen día
    El preso coge una bola, se la guarda no la muestra.... el alcaide de la cárcel de dice que la enseñe convencido de que era negra pero el preso se niega diciéndole que mire en la bolsa y si la bola blanca no está es la suya ;)... quedó libre... el alcaide no pudo decir ni mus por no quedar por tramposo.

A charob y -jarcosz- les gusta esto.
  19. -jarcosz-

Exacto, es lo que tiene ser un tramposo ;);)

Ahora os toca proponer otro, ya no me acuerdo de más....

20. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Hoy hace un día estupendo.. y al ver el sol he pensado en los astros y no se .....
    ¿Cuál es el astro que está mas cerca de la Tierra? ;):music:

Última edición: 8 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas