CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Gracias a ti joselito y anda que no nos sale barato el tenerte aquí, manteniendonos al dia de todo lo que ocurre y de lo que va a ocurrir ,que es mucho más importante para granjeros de pro ... como nosotr@s...;)xDxD

A carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
  2. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

ainss k burrico mas monoo al final le tira el cubo lexe ehh pos despistao ajajajajja no hay por k darlas ehhh y bueno asi mejor k tanto stress me ta kedando calva jajaj asikee kien kiera un kit kat aki traigo unos cuantoss uno pa shira ehh k nos conocemos ya akii golososssss
    [​IMG]mmmmm k pinta ainsss

A delaomegias le gusta esto.
  3. belladonna43

joe¡¡ Poce vaya firma que te gastas¡¡¡ te la diseñao la bekham esa lo menos¡¡¡:p
    una ayudita pido y no es para el juego:oops::oops:...consejo quisiera para la conexion a internet.. tengo que cambiar de compañía por que le van a pegar un subidon (que leñe, lo quiero escribir bien ) :eek:
    bueno .. la pregunta es .. si dejo moviestar... que la dejo¡¡ cual puede ser una buena opción.. estoy mirando todas las ofertas y no me entero¡>:(>:( graciaassss;)

A yoel04 le gusta esto.
  4. pocerolour

olaaaaaa bella damaxDxDxD viste k wapa me besti apl finde ehh mmmm jaajjaj tu crees k la bekhan esaa entiende estas firmas ehh yo pense k era mas de las de papell ajaj me alegro k te guste a mi me encanta mmmmm
    a ver eso depende como to de to tu lo prime pregunta k tal te llega señal en cada compañia dependiendo la zona unas dan mas otras menoss ehhh yo taba con telefonica y aora con orange y me va genial en to linea y pasta jajajaja :pxDxDxD

A belladonna43 y yoel04 les gusta esto.
  5. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Yo tambien soy de Movistar con ADSL a 10 Megas, pero para mayo o junio tienen previsto triplicar la velocidad de la fibra por el mismo precio asi que por unos 50 euros tendras 30 Megas de fibra real.

A belladonna43 le gusta esto.
  6. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Poce yo tambien estoy en esa pero lo primero que hay que mirar es la cobertura, y el precio no esta mal:inlove:

7. pocerolour

sii yoel cuandodije la señal yo lo llamo asi ala cobertura y si vives en ciudad la cosa cambia por k toas compañoa van mejorr jajaja es k me esplico a mi marea jajaajajjjaja
    eso es cierto miguel ya la estan metiendo la fibra digo eh ajajajja a ki no llegan tantas de momento mi factura es de 49 leuros y tres lineas de movil gratis mas internet fijo en casa creo k no ta mal me canbie hace 6 meses en telefonica eran 70 leuros por lo mismoo ahh siempre k agas una fusionnn sale mejorrr

Última edición: 18 Abril 2015
    A yoel04, granjamumu48 y jmcr60 les gusta esto.
  8. belladonna43

pues Poce entiendo.. que " ensiendo" vecinas de zona si te va bien a ti me va bien a mi antena más antena menos xDxDxD
    Migelzgza igual estoy confundida..por que es una subida de precio y no de megas lo que yo tenía entendido que iba a pasar... si es como tu dices igual no tengo que cambiarme de compañia:oops:estaría bien,,,ya cansa tanta libertad/arbitrariedad en precios y ofertas¡¡¡:wuerg::wuerg:xD

9. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

poceeeee....tu si q eres una buena compañia....tienes buena señal tu velocidad mejora corriendo tras de shira no se cuantos megas por hora....jajajaaaa....besicossss

10. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

En Telefonica van a subir 5 Euros todos los paquetes de Fusion tanto en fibra como en ADSL y al margen de eso para mayo/junio triplicaran la velocidad de la fibra en todos los paquetes, yo tengo ADSL y por el mismo precio seguramente me pasare a la fibra 30 Megas.

11. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Yo tengo movistar fusión y si lo suben 5 euros. Tengo el fijo(1 teléfono),línea, móvil con internet,ADSL,fibra y la televisión(imagenium).Cuando me ha fallado internet, la verdad es que no han tardado en mandarme un técnico y cambiarme el ruter. Pero a verdad es que todas son carísimas en comparación con otros países. Suerte con la compañía que elijas

12. belladonna43

gracias ¡¡¡ me estaba volviendo loca tratando de diferenciar entre megas

13. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

Te recomiendo la fibra optica de ONO-VODAFONE 30 mb a maxima velocidad para cosas de casa viene muy bien , para mi orange y ti-mofonica no me vale nada. la firma no se la hizo la beckam pero tito si :p

jajaja mas ideas pero si ya tienes el mismo patrimonio que la duquesa de alba , y yooo nooo se naadddaaaa

14. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

buenos dias leon@s,
    el evento suizo ya va tomando forma, imagenes mas unos rumores, que apuntan como puede ser este evento.

A jolufa y delaomegias les gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola yo no suelo escribir en rumores pero os suelo leer :)

16. joselito30

hola RENKY, puedes postear cuando quieras, entre todas las opiniones y rumores mas cotilleos siempre se sacan bastantes cosas en claro entre todos, para ver que nos puede venir en la granja,

17. RENKY1982

Gracias joselito

cuantos animales haran falta mas o menos para la mision de cria de la semana que viene

18. joselito30

me pillas en esto, las cantidades aun no estan en el mundo oscuro quizas si lo hacemos en el baby boom nos pueda costar unos ¿300 de superpienso?
    ya se hizo algun que otro evento como este. nos puede dar una idea de lo que se gasto por entonces.

cogete la unidades básicas de caballos y vacas,
    nos pediran tambien las crias extras-bebes que nos daran con cada hotelito de cria. con lo cual quien quiera hacer el evento tendra que gastarse obligatoriamente el superpienso.

A charob y delaomegias les gusta esto.
  19. RENKY1982

okey de momento tengo 120 vacas y 130 caballos
    y de superpienso 117 xDxDxDxDxD

20. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

quisiera saber si los hilos cerrados a cal y canto de nuestro rumorologo honorifico...joselito....se podran comprar en los kioscos o con turiflorines....me gustaria conservar un trabajo bien hecho....y me alegra q en domingo las listas del paro disminuyan.....q sea bienvenido-a....pues se ha perdido la ovacion de los usuarios q hoy estamos de descanso por ser domingo........deberiamos hacer una colecta para vacaciones pagadas a joselito.....a ver cuanto se lo curra el nuevo-a.....q no se diga ......

A charob, belladonna43 y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas