CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

todosxDxDxDxDxD

3. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Vecino 1: el 2 miente (verdad)
    Vecino 2: el 3 miente (mentira)
    Vecino 3: el 4 miente (verdad)
    Vecino 4: el 5 miente (mentira)
    Vecino 5: el 6 miente (verdad)
    Vecino 6: el 7 miente (mentira)
    Vecino 7: el 8 miente (verdad)
    Vecino 8: el 1 miente (mentira)

A yoel04 le gusta esto.
  4. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajajaja como premio te dejo esto Caly, son 4

http://pl.bigpoint.com/farmerama/bo...-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-488

Edito
    y esto por si te ayuda
    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...e-quand-les-oiseaux-gazouillent.16049/page-12

Última edición: 24 Abril 2015
  5. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Me encantan las pelis de terror, lo paso fatal pero me gustan.
    A ver si Shira se va a asustar con los zombis?????

A yoel04, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  6. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches ¡¡¡ ..una preguntita.. qué es eso de los puzzles?? :oops: Dónde buscáis las piezas?.. Es una misión nueva y yo ni me he enterado??:sleepy:...por cierto Shira es muy sensible a ver que pelis la ponéis que tiene su peligro...>:( a ver si se acostumbra a comer cabezas o algo así y luego nos rechazada los avestruces al ajillo:(
    acabo de ver las piezas de los puzzles en uno de los enlaces que Juego le ha "regalado" a Calypso... Pero qué se hace con ellas??'

Última edición: 24 Abril 2015
  7. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas tardes, esta mañana desesperada con el babyboom he llevado el dasayuno a Shira y nos hemos dado una vuelta

A charob le gusta esto.
  8. juegodetronos

Bella, sirven para el Oráculo, están repartidas por los foros europeos y Caly y Joselito y otros foreros las están intentando juntar para ver una imagen que dé pista sobre algún próximo evento, pero no es ninguna misión, es un juego de pistas ;), como Caly pidió aquí ayuda pues le dejé esos enlaces por si le servían.:inlove:

9. charob

charob Adicto al foro

Que rollo de babyboomm
    Cada dia mas tacaños>:(, como si se sacaramos las crias un dia cualquiera, en esta ocasion, he visto miseria>:(

y ni saltos, casi perdemos en vez de ganar>:(>:(>:(>:(

10. juegodetronos

Es verdad Charob, los saltos son cortitos y como coincide con los bebes potros y terneros si pongo vaca o caballo es peor aún. Me está pasando lo mismo que a tí y eso que activé las dos runas de cría...>:(

11. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

gracias juego ¡¡..yo también estoy con el baby ¡¡¡¡¡ bummmmmm¡¡¡¡¡ en toda la cara ¡¡¡¡xDxDxDxD
    buenas tardes a tod@s

A juegodetronos le gusta esto.
  12. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Buenas tardes..al final no me enterado del puzzle -acertijo de juegodetronos estoy en fase de empanamiento total...
    ponce ¿ esa que romeria es?:music::music::music::music:a ver si vamos a estar cerquita...que monto ya mismo quedada bolera junto con dalomegias xDxDxD:music::music::music::music::music::music::music:

13. juegodetronos

jajajajaja ay mi Male, mi acertijo es de lo que a veces os pongo que os gusta, y por otro lado está el puzzle de pistas de futuros eventos que están haciendo en el Oráculo. Como Calypso acertó mi acertijo y también entró a pedir ayuda para encontrar piezas del puzzle, que andan desperdigadas por los foros extranjeros, pues le dí como premio dos enlaces que encontré.

Que no se puede pasar la noche en vela chupando sangre al personal despistado jajajajaja que luego te pasa factura hermosaaaaa xDxDxD

¿Un rico jarabe para que se te pase?

14. Maléfica

Annnnnnhhhhhhhhhh:oops::oops:
    otra duda...:music::music:
    ¿han modificado un poco la canción de Juego de Tronos o me lo parece solo a mi?o_O

15. juegodetronos

Eso nunca nunca jamás, el código de honor lo impide jajajajaa
    Bonita firma jefa, podemos llamarla FLAMÉNFICA? o_O

A Maléfica le gusta esto.
  16. Maléfica

Con ese avatar pudes llamarme como tu quieras :inlove::p
    pues yo viendo el primer capitulo el otro dia juraria que la canción esta algo cambiadao_O

17. juegodetronos

Male no te puedo decir, es posible porque en algunas series con gran banda sonora hacen pequeños arreglos musicales de forma que la base sea la misma pero con menor o mayor intensidad o buscando efectos de más misterio o más acción o más ternura, según interese por la temporada de la serie y el hilo del guión.
    Como a mí me encanta sea como sea no había caído en esa posibilidad...es que suena bien hasta tocada con cacerolas y una cuchara jajajaja

A Maléfica le gusta esto.
  18. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDpues ya tienes deberes para el próximo capitulo :p
    ni no ninoniiiii noni noooooo:music::music::music::music::music:xDxDxDxD

19. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaa wenas noxess a los eones ainss k tube un dia de reflesion eh ajajajja muxo marujeo aki ehh xDxDxD malee es una romeria de aki de castilla y leon jajaja y tu creo k eres del sur si no me confundo ajajjajaj oyee juegos no disimules k lo tuyo es el salvame de lux eh ajaj marujiya jajajjajaj ainss tu miguel ajjajaajxDxDxD:music::music::p:p

A jmcr60 y juegodetronos les gusta esto.
  20. juegodetronos

Qué malas sois leonas marditas ains.>:(
    Poce vaya pedazo firma, bonita bonita, pero le faltan K, muchas K, acorde con la dueña jajajaja, si lo que mejor se entiende es la firma, si es tan bonita que se van los ojos a ella y luego no vamos a leer lo que escribes :p

Por cierto, encuesta en el cine.

Mi juego no funciona, ni la cosechadora, ni la cría, que voy a recoger cerdos y me dice que desbloquee el templo de monos o_O, tengo la tecla del f5 desgastada que ya ni se lee la f y el 5...la querosa flor esa que se queda girando y girando...que debe ser que se ha enterado de lo de la feria de Abril y baila sevillanas como una posesa...el barco que va a la isla que no debe tener fuel porque no llegamos, se nos pone la flor bailaora...y los saltos de cría que me van pa atrás en lugar de pa alante, que pongo cerdos marrones y me da dos cerdos normales o_O y uno del paso siguiente, que así no hay quien acabe un experimento genético, hombre ya

CON MI MIGUEL ESTO NO PASABA .-​

Me voy pa Pâracuellos, valeee?​

A Maléfica y joselito30 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas