CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Hola a tod@s, Shira me arañara por no entrar aquí:( pero estoy algo liadilla fuera de la granja. Shira, te he traído un helado de trufa, cubierto con chocolate liquido y por fuera con una capa de chocolate negro ;) para que no te enfades conmigo por no entrar.

Como juegodetronos te esta educando, yo te malcrío un poquito, para que sea mas suave tu educacion :p

A carmen4949 y belladonna43 les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajajaja marimar, si es que me la malcriáis, que se tiene que leer tres cuentos jajajajaj
    Luego queréis que llegue a leona del Congreso...xDxDxD

A carmen4949 y belladonna43 les gusta esto.
  3. MARIMAR1971

Confio en ti juegodetronos, para que la hagas una leona de provecho:p:p:p

A carmen4949, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  4. juegodetronos

Ay marimar, no sé no sé, que ya con mi artrosis como para perseguirla por la biblioteca :cry:

Que no se olvide que hay SORTEO DÍA DE LA MADRE organizado por Renky y con una cantidad de premios que vamos, los afortunados van a tener que coser las costuras de su granero :p

Van quedando pocos números. Cuesta 1 sangría- en RINCON DE CONVERSACIÓN está el hilo para apuntarse. Hay una lista enorme de donaciones aparte de la sangría obligatoria. Desde chutneys hasta máscaras, de todo.

Venga, qué no se hace por una madre? eins? y por Renky? eins? :D

A RENKY1982 y carmen4949 les gusta esto.
  5. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

viva ¡¡¡ volvemos a tener foro ¡¡¡ estamos todos??? no se ha caído nadie???:oops::oops: vale juegos voy a ver el hilo de Renky.. se me olvidó totalmente ¡¡¡:(

A carmen4949 le gusta esto.
  6. juegodetronos

anda bella, yo pensaba que era un problema de mi conexión, llevo un montón intentando entrar hasta este preciso momento xD

7. belladonna43

nooo ¡¡¡ ha estado casi toda la tarde con problemas:cry:... parece que ya lo arreglaron, se les cayó el servidor..:( y debe pesar tanto que no eran capaces de levantarlo ¡¡ ;)xDxDxD

8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches!
    Sin poder entrar desde las ocho de la tarde.:(;)
    Asique sólo entro a dar las

A *Francisco*, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  9. MARIMAR1971

Una cosa.

Alguien sabe que ha pasado con la recompensa del paso 5, donde creo que daban un cubil de lobos???
    Es que acabo de ver las FAQ y no lo veo y estoy segura de haberlo leído en el momento en que lo anunciaron.

10. belladonna43

Yo también lo leí,y tienes razón ,ya los quitaron por que daban cubiles de lobos en dos pasos del evento creo...:oops: ¿Se habrán quejao las ovejas por la invasión de los lobos?... ¡vete tu a saber¡xDxDxD
    buenos dias a tod@s

11. juegodetronos

Bueno pues de los primeros 4 plantones, todos repes, sauco, granado, mango, haya, eso sí xl y xxl.
    Ahora he puesto dos establos a ver qué sale :p

12. belladonna43

Ya???¡¡ yo no he hecho ni un paso aún... como correis ¡¡¡:eek::cry:xD
    me voy a tomar unos vinitos.... en unas horas vuelvo...

13. juegodetronos

jajajajaja Bella, que me he saltado muchos pasos y sólo voy a por plantones y establos, y ayer por la noche, ya con semillas suficientes,, el truco ese de terrenos 1x1 y un chut antes de cosechar esta mañana, cómo se nota la subida xd, parece que voy aprendiendo algo de los maestros del foro xD

14. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaaa wenoss dias leonesss jaja yo ni empece ni entregue na cuando engo entrego tol evento entero ehh jaajjajajaj k a mi me usta tol del porron jajajjja me voy k voy a onde la mamiii a papearr ajajjaaj y primerito a tomar un bermut con su tapita ajjaja pasar wen sabado toss y disfrutarlo ehh pero no gasteis muxa pasta ajajjaja como se nota juegos k vas ascendiendo sin ascensorr eh jajajaaj xaitoo a tosss :p:pxDxDxDxDxD parpapapaparaaa:music::music::music:

A juegodetronos le gusta esto.
  15. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

yo todavia no he entregado nada empezare a entregar mañana

16. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

yo apurare al maximo ya que quiero rentabilzar la maquinaria para utilizarla en la noche de brujas, de momento voy pasando con 24 horas de cosechadora de una mision de la cooperativa y entregare todo el lunes por la mañana

A juegodetronos le gusta esto.
  17. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Buenos días!
    Yo ya acabaré hoy el evento y así volveré a dedicarme a las misiones que quiero acabar alguna.;)

A Annpili, *Francisco* y juegodetronos les gusta esto.
  18. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Jopo cuanto escribiso_Oo_Oo_Oo_Oyo vengo de tomarme una cervecita en el paseo maritimo de CadizxDxDxDsenta en una terracita al fresquito;)le he traido una bolsita de mojama y burgaillos a Shira se los dare despues que hay que sacarlos con un alfiler pero estan riquisimos:music::music::music:
    besitos boleros:inlove::inlove::inlove::inlove:y dejarse de evento y sacar a mi Shira al fresquitoxDxDxDxD

A charob, Annpili y juegodetronos les gusta esto.
  19. juegodetronos

Joselito dejó este enlace del foro alemán para el día 30.
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...adt-farmhallen-quests.2958/page-4#post-914944

No tengo muy claro lo que es pero parece una misión tipo cope con elementos de luna llena, algo así como la oveja momia.
    Si alguien maneja alemán y nos traduce la tabla...:p a ver qué piden y qué dan.
    No es la misma que la de los cofres con colmillos, parece otra distinta.

Yoel te pillé, andas por aquí eh?
    Edito
    Establos, lago koi naranja y dique castores clásico plus plus :sleepy:

Última edición: 2 Mayo 2015
    A charob y Annpili les gusta esto.
  20. *gatanegra*

*gatanegra* Promesa

De que te quejas Juego jajajajaja dos buenos establos, mira el precio de los Koi. Gracias por ser tan saleros@.

A juegodetronos y Annpili les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas