CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

No, no me refieroa Juego de Tronos...ninoninoni ninoniiiiiiii:music::music::music: se acerca el invierno:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    a mi me ha tocado un redil rojo:(:(:( quiero unas mariposas:cry::cry::cry:

2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Jopé qué suerte txiqui.
    Una lechera caprina, UNA LECHERA CAPRINAAAA >:(>:(>:(, pero qué soy? Heidi? :mad::mad:
    Este evento se está luciendo conmigo, anda que....1250 puntos :(, estoy como yoel.

Qué despropósito de regalos, vamos ni uno me he quedado, todos de viaje al AVE, pero es que ni el que costó tulis >:(

3. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues hazme caso y haz establos de la isla con las herramientas, que esos son gratis. Luego mandas de nuevo el tren con la lechera. Yo ya me deshice de todas ;)
    Un redil rojo no está nada mal. Yo creo que las mariposas me tocaron a la primera porque mandé un establo gigante amarillo que no lo tenía puesto porque tarda demasiado.
    Seguir intentándolo que seguro que hay suerte que yo os mando mucha energía positiva que hoy tengo de sobra. ;)

A charob y carmen4949 les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:Txiki te has llevedo mi suerte a tu granja ¡¡¡devuelvemela un ratito¡¡¡-.--.--.--.--.--.-

5. juegodetronos

Hice los establos, tengo un post arriba donde os pongo el valor de lo que metí, pero ya se acabó el material, a sembrar y hacer sp.

6. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Cachis, a mi también acaba de tocarme una lechera caprina xD ¿Quién me ha robado mi suerte?:(

7. Maléfica

Si quieres las juntamos con mis ovejas naranjas y montamos una fiesta arcoiris:music::music::music::music:xDxDxD

A charob le gusta esto.
  8. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Esooooooooooooo, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :music::D

A charob le gusta esto.
  9. charob

charob Adicto al foro

Me salieron 2 mapaches:wuerg::wuerg:
    Otro tren mas y apaga y vamonos8)

A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

Mala señal era ya que no fuera Gigantika sino agro express edición especial, pero que un carpintero que cuesta TFs dé lo que ha dado...injustificable de todo punto. Lo recibido y lo entregado está más descompensado que la báscula de la farmacia de mi pueblo. Faltan rincos y kiwis a la mayoría y nos metemos en tortugas y polvitos perfumados. Y si se lee el hilo de estadística de los premios...para llorar.
    Dice Joselito que llegan árboles nuevos...como no los plante en el salón, porque en la granja el espacio no da para más.

A ver si llega un [​IMG]

y se me pasa el [​IMG]

Me voy a encerrar en la jaula con Shira a reflexionar seriamente en lo que está pasando con lo aleatorio de los eventos últimos, incluido el BB de los saltos hacia atrás...

- Qué piensas? - Y tú?​

A carmen4949 y Maléfica les gusta esto.
  11. Maléfica

guaaaaaaaauuuuuuuu charob tu siempre viviendo al limitexDxDxDxDxD
    detecto algo de ironia querido:music::music::music: tu lo que necesitas es una buena moza granjeril:inlove::inlove::inlove:xDxDxD

Última edición: 15 Mayo 2015
  12. juegodetronos

Espera, que tu firma nueva me va a provocar epilepsia...8) ya.

Al corro de la patata, comeremos ensalada, lo que comen los señores, naranjitas y limones...achupé achupé, estupefacto me quedé :music:

:p

13. Maléfica

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    ¿como la quieres? que tengo de tó:music::music::music::music:tu no sabes que antes de meterme a montadorara de sorteos..era casamentera...
    he casado a unas cuatro parejas:inlove::inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos y yoel04 les gusta esto.
  14. melita52

melita52 Coronel del foro

Doy fe q es casamentera de las buenas...yo asistí a más de una boda concertada x la bruja maléfica-buenéfica Pablette77 en el hilo "la noche del bingo"...que bien lo pasábamos !!! y cuánta diversión !!!

Saludos..boleriles

15. juegodetronos

SAN ISIDRO LABRADOR - PATRÓN DE MADRID

Cuenta la leyenda que San Isidro Labrador hizo brotar un manantial de agua golpeando una roca con su vara. En ese mismo lugar se alzó la ermita de San Isidro del barrio de Carabanchel a la que todavía hoy en día los fieles acuden en romería a beber el agua que sale de su fuente, sobre todo el 15 de mayo. Al parecer, el emperador Carlos V y Felipe II enfermaron de unas terribles fiebres que se curaron tras ingerir el 'milagroso líquido' del caño.

Sobre la fuente puede leerse: "O ahijada tan divina como el milagro enseña / pues sacas agua de peña, milagrosa y cristalina, / el labio al raudal inclina y bebe de su dulzura. / Que San Isidro asegura que si con fe bebieres / Y calentura trujeres volverás sin calentura".

Es tradicional acudir a la pradera a pasar el día, tal y como dejó inmortalizado para la historia el cuadro ‘La pradera de San Isidro’ pintado por Francisco de Goya en 1788 que puede verse en el Museo del Prado.

[​IMG][​IMG]
    Pues no ha cambiado Carabanchel, los trajes son goyescos, lo de chulapas y chulapos fue moda posterior

Productos típicos madrileños como las gallinejas y entresijos. Su fritura es tradicional en estos días de fiesta y se suele acompañar de diversos encurtidos como las banderillas, las berenjenas de Almagro o las aceitunas de todas clases. Entre los platos de los que acuden a comer o merendar a las proximidades de la ermita del patrón de Madrid tampoco suele faltar la tortilla de patata, los torraos –garbanzos tostados–, los escabeches o el cocido. Las rosquillas del santo se elaboran sólo para estas fechas.​

[​IMG][​IMG]
    Las más ricas, las glaseadas al limón o "listas".
    Hoy con la crisis, bocata chopped y arreando...una buena bota, el porrón pa rellenar y ya

[​IMG][​IMG][​IMG]

Gallinejas, antes humildes sobras del matadero y hoy una delicatessen. Intestinos de lechal bien fritos en su propia grasa, crujientes y en bocata con un tintorro. Pocos sitios buenos quedan.

En el buen chotis, el hombre baila girando sólo las punteras, sin sacar los pies del espacio que ocuparía una loseta, y con una mano dentro del bolsillo del chaleco.

La primera vez que se bailó un chotis en España fue el 3 de noviembre de 1850, en una fiesta organizada por la reina Isabel II en el Palacio Real de Madrid. En dicho evento, los músicos tocaron una polca alemana, también conocida como schottisch, que por aquel entonces estaba de moda en gran parte de Centroeuropa. Con los años el baile se popularizó en la capital del reino y su nombre fue españolizado y pasó de llamarse schottisch a ser conocido como chotis.

Fuentes: El Confidencial, Wikipedia, 20minutos y yo.

A charob y sion67 les gusta esto.
  16. sion67

sion67 Coronel del foro

xDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxD
    Me encanta!!!!!!
    Lo que has puesto ... muy interesante, pero lo de las fuentes... no tiene precio Ole tu honradez, ole y ole

17. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Hola ¡buenas¡ ¿queda alguna rosquilla y algún chotis pa mi?...ya traigo puesto el traje de chulapa... un saludo tardio a tod@s

18. juegodetronos

A carmen4949 le gusta esto.
  19. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaaa wenas tardess a toss ainss hoy no saco nadie a shira eh ajaj si no me puedo ir unos dias me la d
    ejais toa pulgosa eh jajajaj juegos miraver jomio ehh eas clases k hay k tar al loro ehh
    premioss premioss a onde ainss k perdia ando no me teroo de na na nonainononaiii jajajajbesoss me llevo a la leona un rato al parke jaja k hay botellon no al kiosko e jajaj k la va el royo ajajjajxDxDxDxD:music::music::inlove:

20. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

El evento del tren tiene pinta de que se instaure cada mes junto con las misiones permanentes correspondientes al carpintero misterioso de turno. Esto no es ningun rumor solo una suposicion mia.

A belladonna43 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas