CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

seguro que tienes razón ..pero no voy a decir que me alegre ni mucho menos :oops: es uno de los eventos que para mi granja es inasequible.. como el carpintero...los plantones...y todas las últimas misiones permanentes...por falta de árboles de última generación..animales recientemente implantados... y demas y demas y demaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss:wuerg:xDxDxD

A juegodetronos, morena1962 y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Bella a mi me faltan muchos arboles todavia de animales la verdad he tenido suerte ¿cuales te faltan?

3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Mañana me llevo a Shira todo el día, la voy a buscar con el desayuno. Le he hecho una colonia en la perfumería que me ha tocado

A charob, txiki93, belladonna43 y 1 persona más les gusta esto.
  4. belladonna43

no te preocupes yoel...gracias niña..ya me iran saliendo... pero es que no me gusta este nuevo estilo de que te rompes el alma para conseguir lo último...para descubrir que ya te han puesto la meta más lejos...el burro tras de la zanahoria para obligarle a andar ..:( no se igual sólo me parece esto a mi... pero no me gusta esta sensación... lo dejo aquí....:oops:;)

A juegodetronos, sion67, morena1962 y a 2 otros les gusta esto.
  5. yoel04

Ta lo han comentado muchisimos granjeros o gastas dinero de verdad o te quedas sin lo nuevo por mucho tiempo, menos mal que esta el venta y regalo wue gracias a eso nos ayudan muchisimo:inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos y morena1962 les gusta esto.
  6. belladonna43

que bien carmen ¡¡ sigo diciendo lo mismo Shira tiene mucha suerte...estoy por disfrazarme a ver si cuelooooo ¡¡¡ garras no tengo y gruñir no se...pero despeinada ando y mala leche si me la buscan ¡¡ sale ¡¡¡xDxDxDxD

A carmen4949 y *gatanegra* les gusta esto.
  7. carmen4949

Bella en Madrid tienes mi casa cuando quieras venir.:inlove::inlove:

A juegodetronos le gusta esto.
  8. belladonna43

gracias Carmen ¡¡¡:) un beso y feliz domingo a tod@s

9. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Hola ayer me salio a perfumeria por fin

A juegodetronos y txiki93 les gusta esto.
  10. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

Hola a todos, bueno pues nada que ya he vuelto y que he tardado en escribir porque tenia un montón por leer del foro.
    A ver si me acuerdo de cosas que quería decir.

Primero que me he divertido leyendo lo que ponéis por aquí, me lo he pasado bien.
    Juegodetronos, vaya pedazo dos firmas te han hecho sion y txiki (no se si están bien escritos los nicks) me han encantado, al igual que la firma de mi vecina y amiga carmen, es muy guapa.

De los socorristas de Juegodetronos, no me importaría llevarme alguno a la playa este verano, solo por si acaso.
    Mmmmmmmmm!!!!!!! yo no tengo chimenea pero tengo terraza, sirve??????

Felicidades vecina por ese taller de mariposas, a txiki , a RENKY (creo que era a ellas a quienes les había tocado también) y a todos los que le toquen, enhorabuena.

Male, he visto lo del concurso de los números, me lo he leído entero, aunque no me he enterado de como funciona, pero quiero daros las gracias por acordaros de mi sois geniales, a mis tres vecinos, miguelzgz, carmen, Male, y a charob.
    Male si haces otro que sea mas fácil de entender me apunto, que ese lo acabo de leer ha estado genial, y aunque no me haya enterado ni "pa pa" tenia buena pinta.

También he leído algo lo de blanca, quiero participar en lo que pueda pero antes me gustaría asegurarme de que no se pierden las cosas en el limbo y que de verdad lo recibe, así que si alguien sabe de ella, y que este en activo para que le lleguen las cosas, pues si tengo algo que a ella le pueda hacer falta, en el venta y regalos se lo pasaría.
    Si me pasara a mi, también me gustaría que me ayudaran.

Blanca, no estas sola, y tenemos la suerte de que aun queda gente maja, a mi en el venta y regalos, gente que solo la leo, me sorprenden con algo, y te quedas flipada.
    En este ultimo mi "Rey Mago" del "venta y regalos" fue Pablete, no sabia si comérmela a besos o matarla ;);)

Por cierto, que guapa y maja esta Shira, que bien la habéis cuidado, y esos paseos, que lustrosa esta, que pelaje, como la estáis educando, así da gusto.

Juegodetronos, que tal su educación, mira que meterte en la jaula con ella para pensar, ala castigao como en el cole, tu solo te castigas, tu te levantas el castigo xDxD

Bueno no se si me dejo algo, que estoy por aquí pero que de momento no voy a empezar a jugar, que tengo cosas personales por ahí y cuando acabe ya entrare en serio, pero lo que si haré sera leeros.

Juegodetronos tenia razón, no me he acordado de vosotr@s:oops::oops: lo siento xDxD

El viaje bien, he desconectado, mmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! la vuelta un poco accidentada porque el tren no iba muy bien, pero cuando pise el suelo, vamos no di un beso al cemento como hace el Papa y Julio Iglesias de milagro.

Y no se si me dejo algo mas, que ha sido un placer volver a leeros, y que vuestras historias son la leche.
    Muchos besos, que ya nos vemos por aquí.
    MUASSSSSS!!!!!!!!!!!!!! :inlove::inlove::inlove::inlove:

A charob, juegodetronos, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: pero si ya esta por aqui mi mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:music::music::music::music:
    con el sorteo no me entero ni yo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: pero parece que ha gustado y esta funcionando bien asi que ya estoy manos a la obra con otra cosa:music::music::music::music:lo de blanca es chungo....pero bueno tiempo al tiempo las personas buenas siempre tienen un final feliz:):):):)

A juegodetronos le gusta esto.
  12. carmen4949

Male,fenomenal que hagas otro juego pero por favor que sea más fácil que este.No se como no has terminado loca. Buenas noches a todos.:inlove::inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos y yoel04 les gusta esto.
  13. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

olaa uyy k abandonaita dejasteis a shira ehh jajaja malvadass sois jajajaj carmen como me gusta tu firma mmmm me la llevo a pasar la tarde al campo ehh jajaj con otros de su especie eh pasar wen dia pero k entretenidas tais con los socorristas eh jajajajjaaj como se nota k hace calor xDxDxD:p:p

alee a disfrutar ehh del dia y de los socorristas ehhxDxDxD

A belladonna43, juegodetronos, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  14. carmen4949

Hay que buscarla un un buen león para que se lo pase bien y proteste menos.La firma me la han hecho,es preciosa. :inlove::inlove::inlove::inlove:

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  15. yoel04

¿Pero si ya tenemos a Joselito y a Juego? pa que mas leonesxDxDxDxDxDxD

16. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola miguel. Pues como el tren siga dando lo que ha dado esta vez, aquí el menda lerenda no da ya ni la hora vamos, que seis objetos a cambio de uno ya son muchos, pero que te llegue un amarillo o incluso un naranja...que no, que me voy a la pradera de San Isidro a echar unos chotis ajajajajaj :p

A belladonna43 le gusta esto.
  17. belladonna43

di que si juego ¡¡ yo estoy contigo con lo del trenecito....:wuerg: y con lo de los chotis tambien...aún tengo puesto el traje chulapa...ala venga que nos vemos en la pradera¡¡¡¡....igual coincidimos con Shira y su cuadrilla.... ¿sabeis si ha dado clases de baile regional??:p:pxDxDxD

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  18. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A verrrrr que nome entero el evento de loc cucos que empieza mañana....¿también se activaran las tras misiones? tengo la linea de nubes en blanco y negro y a mi me va el colorcito...
    otra cosa...¿juego..eres chica o chico?o_O
    xDxDxD fin

A charob, carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  19. yoel04

Última edición: 18 Mayo 2015
  20. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

jajajajjajjajaja intenté ponerle el traje pero se comía los encajes akajaaajajajajajja y la profe de baile saltó por la ventana xDxDxD

Eso sí, la llevé a la pradera y se puso morada a gallinejas :p

Ay qué barriga
    Mi marii ha vuelto ay mi mariiiii que me la coomoooo....mi niña cuenta qué tal tu viajecito, qué has visto qué has comido...:inlove::inlove::inlove: Y las firmas de nuestras artistas txiqui y sion :inlove:

Hay que darte la bienvenida como Dios manda...

Para marimar, bienvenida
    Male, yo soy lo que tú quieras que sea amore ;)

A charob, carmen4949, -jugon- y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas