CLUB DE FANS DE LA BOLA DE CRISTAL

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por charob, 26 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Me parece muy mal que os vayáis a la pradera de San Isidro incluida Shira y no me avisarais.:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  2. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Carmen ya te mando yo bocata gallinejas,, rosquillas y porrón:inlove:
    Por fin, evento de cucos
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/evento-de-criá-de-cucos-agente-punki-mayo-2015.18042/
    El Punkievento

• Comienza el 19 de Mayo de 2015 a las 14:00 CET
    • Finaliza el 25 de Mayo de 2015 a las 14:00 CET
    Resumen de mercancías

• 25 Ovacerdo lanudo

• 21 Vacuco conejil

• 11 Cuco de incógnito

• 3 Cuco Punkie
    Línea de nubes con buenos pe y pet
    Produce 3.000 PE + 3.000 PET

Tiempo de recogida
    Cada 10 horas

-------------------------------------------------
    Nos regalan herramientas, que vienen muy bien, sp, pócimas, puntitos, mp, jaleas etc.
    pero no veo estrellas y poco cupón de maquinaria :cry:

Vale más el pienso que el bicho, yo los he ido comprando y he leído que en algunos mercados se han agotado. Los compré a 100 y ahora están a 195 mp,

Male, en la mesa redonda han hablado precisamente de lo que tú planteas ;)

Suerte criadores

A charob y carmen4949 les gusta esto.
  3. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

jajajjjjjajajjaj juegoss sabes k a k me a sonao eso ehh jajaja
    viva maria viva vivi victoriaa viva afroditaaa jajajaaja lalallalaal vigilate eh a ver ya te vale jajajaj eress uniset eh jaeyy carmen ni a mi pero a k praderaa a la de los andes eh ajajjajajjaajxDxDxD

A carmen4949 y juegodetronos les gusta esto.
  4. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Juegoooo y las orejas de cerdo como la hacen en Madrid en ningun sitio ¡¡¡que bueno¡¡¡

na mas por eso echo de menos xDxDxDxDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

Po zi, xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Y qué más da??????????? No somos todos miembros de la misma especie animal??????' bueno, unos más animales que otros ;)

- Eres caballito o caballita? - Te iba a preguntar lo mismo​

A charob, belladonna43 y carmen4949 les gusta esto.
  6. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

jajaj juegos y razon ties eh jaajjajjjajj aver hayles jaja lo k no se es donde dairles jajjajjaj ainss mejor n meto animales de dos patitas ajjaj k aria una lista interminable ajajaajxDxDxDxD k mezclo churras con merinas ajjajajajjaja
    eyy yoel hay discrepo eso es por k no las probaste aki eh jaja cuando kieras tas invita k yo te llevo a un sitio k te vas a xupar hasta el cerebro eh ajajjajajjaa:p:p:p:p:p:pxDxDxDxD ainsss me parto de la risa menos mal k hay socorristas y aogamientos lo digo por lo del boca a boca jajaja poce k se te va la pinza jajaj controlate jajajaaj xDxDxD

A carmen4949, yoel04 y juegodetronos les gusta esto.
  7. juegodetronos

ay yoel, qué razón llevas, si es que...ummmm ya me has abierto el apetito

[​IMG][​IMG]

esta careta con manitas... este solomillito con piña....

[​IMG][​IMG]

esta pata al horno... estas carrilleras al vino tinto....

estos...ToDO​

Amos, a por el evento...​

Uy, se ha colado un ovocerdo

[​IMG][​IMG]
    del cerdo HASTA LOS ANDARES - te quiero cerda - y yo a tí guarro

8. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:me has dejado asi de la envidiaxDxDxDxDxDxD

9. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Que pereza la mesa redonda:sleepy::sleepy::sleepy: necesito un maridogranjeril que me averigue esas cosas...:music: por eso te preguntaba si eras mocico o mocica:p xDxDxDxD

10. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Maridos granjeriles, pa lo que sirven... el mio casi ni me habla. Lo único que he conseguido de él es que me mande elixires, que ahora ya me dan igual porque me gasté las tablas en el tren para hacer talleres y lo que ahora necesito son herramientas.
    Ah, y Juego aun no está disponible que nos vamos de vacaciones a París y Florencia. Luego te lo devuelvo si te quieres casar con el. :inlove: xDxD Verdad, mon chèr?

11. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Pues también es verdad...mira me has convencido para que un cuarto matrimonio xD con lo bien que me vaaaaaa con mis empresas..mi despensa bien llena..mis musgos a rebosar y yo solica :D
    Pues ná que os divirtais en París y recordar que de ahí vienen los niños :pxD

A juegodetronos y belladonna43 les gusta esto.
  12. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Niños? No, mon Dieu! Lagarto, lagarto, que ya hay superpoblación mundial.

A charob y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

Pero chicas xd, con ese arte y ese salero pa qué un marido, que estáis en edad de divertios hombre ya, que yo os pongo todos los socorristas que haga falta y hasta les dais puntuación si queréis xDxD

y tengo cónyuge granjeril y le mando besitos que conste, que yo cumplo con mis deberes eh >:(
    y me tendrá hasta la muerte que es de lo mejorcito que hay por el foro, aunque sea cónyuge de segunda granja jajajajaaaaaajjjj :p

a ver si ahora hay disputas que me veo el caballo por ahí desmembrando argggg

A mis leonas las quiero a todas y esa Florencia no nos la podemos perder ;) ya os pondré fotos, qué recuerdos xd :music::music::music:

txiqui y yo iremos a por el baby boom, verdad amore? xDxDxD

A charob, carmen4949, txiki93 y 1 persona más les gusta esto.
  14. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Perdona niña¡¡ tienes toda la razón.. no volverá a ocurrir...un beso :) pero te diré que yo no tengo mucho tiempo y el JUEGO anda mu liaooo y no tengo claro con el qué o lo cualo ¡¡¡ juego por dios que somos un club de fans ¡¡¡ a ver que va ser esto..y ahora nos sale otra compentecia la FLORENCIA esa que vete tu a saber quién será..>:(
    y yo llevo con el baby bumm todo lo que va de mes...a que si ¡¡ gatanegra que tu lo sabes muy bien :cry::cry:xDxDxDxDxD

A juegodetronos, carmen4949 y txiki93 les gusta esto.
  15. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola, saruxi. Lo siento. He tardado mucho en hacerla porque he estado muy liada estos días. Espero que te guste. Si quieres que cambie algo me lo dices, vale? Besos.
    Hey, primero París y luego Florencia. Que pedazo de viaje! Y lo del baby boom, oui, pero el de la granja. A mi déjame de niños que pa niña ya tengo a mi gata. Anda y quién va a cuidarla mientras nos lo pasamos pipa?

A juegodetronos, charob, saruxi y 1 persona más les gusta esto.
  16. MARIMAR1971

MARIMAR1971 Barón del foro

!!OLE MI NIÑOOOO!!! yo también te como hijo, como me alegra el leerte, no se si pirarme otra vez, que no la reciben a una con flores, bombones y champan todos los diassssss!!!!!!!!!!

Pues estuve en Barcelona, que no conocía la ciudad ni nada, el tiempo acompaño, y menos el tibidabo que estaba cerrado, lo demás creo que lo vimos todo o casi todo.
    Y la verdad que me gusto.

Ahora ya hasta el verano ya no me muevo.

Por cierto una cosa, tengo una vecina granjeril que se esta quedando sin vecinos, y antes de pasarme a pedirlos en el foro, pues por saber si alguien le interesa.
    Esta chica tiene dos granjas pero por razones laborales las dejo y como hicimos mucha amistad pues me las paso a mi y se las llevo yo, si algún día le da por volver, pues ahí las seguirá teniendo, pero por ahora, se las cuido y se las mimo como si fueran mías.

Así que si alguien me quiere tener de vecina, pues ahí estoy.

Le acabo de dar agua a Shira, que creo que la he despertado sin querer :oops::oops: besico en el morrete y a mimir, no la tapo mucho que hace calor.

Yo también me piro, que hoy no pillo el sueño, no se porque :sleepy::sleepy: aysssssssss la hora que es y que no hay manera, bueno voy pal sobre, a ver si Morfeo me acompaña.

Besos, nos vemos. :inlove::inlove:

A juegodetronos y carmen4949 les gusta esto.
  17. saruxi

saruxi Maestro del foro

18. txiki93

txiki93 Adicto al foro

De nada, saruxi. Arriba, donde pone tu nombre, pasas el ratón y donde pone firma y pinchas ahi. Cuando te sale la ventana pinchas la imagen con el boton derecho del ratón y pone: copiar url de la imágen. Copias y pegas. Cuando te salga la imágen pones alineación central para que te quede centrada. No se si me expliqué bien. Si tienes algún problema me dices.
    Besos.

19. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

hola chic@s preparados para los cucos

20. saruxi

saruxi Maestro del foro

a ver si ahora sale
    pues algo hice mal
    ahoraaaaaa.... que chulaaaaaaa. Muchas gracias txiki. besote!!!!!

A juegodetronos y charob les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas