Feedback Club de playa Plátanos pirados - Junio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 16 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola todos que pasada de pedir, no se si me gusta , o no pk cada vez esta mas dificil todo, desanimada por completo, un saludo
     
    A MateoSabanes, finita70, alegred y a 3 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hasta donde se llegue, mi granja y mi isla se quedan como están.
     
    A asun, magui68 y ter77 les gusta esto.
  4. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    No me gusta, PaSo Olimpicamente 8):p

    [​IMG] :D
     
    A MateoSabanes, ter77, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  5. asun

    asun Comisario del foro

    estoy con la mayoria no voy a desmontar mi isla de momento......... ultimamente no termino de animarme con los eventos. suerte a quien lo intente.
     
    A MateoSabanes, ter77, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    idem !!!:) creo que el problema o lo que más desanima es que son eventos muy seguidos, los premios pues hay de todo pero cada uno busca los que más le gustan:music: si aparte de que los eventos son muy seguidos los premios no están a la altura pues la verdad que desaniman y mucho.
    luego está el tema de plantar y plantar:sleepy: el cambio de parcelas que te vuelve loca, monta, desmonta y vuelve a montar:wuerg:

    mi opinion es que deberían ser eventos más distanciados en el tiempo
    algo que atraiga a los granjeros:) con buena temática o desarrollo del evento que despierte interés, con unos premios a la altura de tantas semillas y recursos que a veces gastamos y que guardamos en nuestro granero bajo llave xD por lo mucho que nos ha costado llenarlo y almacenar :)

    recuerdo los inicios , pasaban dias y dias sin eventos y estabas deseando que llegara uno porque los esperabas con muchas ganas y entonces hacíamos todos..toditos ..todos:D
    cierto que son tiempos malos y que desaniman bastante:sleepy: es por eso que la gente que necesita este juego para pasar el tiempo evadirse y disfrutar de él pues deberían pensar en ellos y motivar más con eventos más llamativos
    quiza asi...solo quizá nos animemos tod@s un poco más y merezca la pena hacerlos:)

    como echo de menos a topy:inlove:
     
    Última edición: 16 Junio 2020
    A MORENITA, albertoll2312, bellasinalma y a 8 otros les gusta esto.
  7. asun

    asun Comisario del foro

    podria decirse mas alto pero no mas claro......... es totalmente como tu lo dices........
     
    A MORENITA, MateoSabanes, ter77 y a 4 otros les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Que los eventos sean seguidos, no me importa, aunque se agradecería
    un día de descanso para respirar un poco. Lo que no me gusta es que siempre sea en el mismo sitio y no tengamos días para recuperarnos y el hecho de tener que montar y desmontar todo tan seguido.
    En este caso, agradezco que hayan puesto el evento en la isla y más sin tocar las Cataratas de Cristal, ya que hace tiempo que no se usaba y nos hayan dejado descansar en la granja para recuperarnos un poco.
    Sería interesante plantearse ir alternando un poco más entre granja e isla y así poder ir recuperándonos de todo lo gastado.
     
    A MORENITA, MateoSabanes, uppita y a 2 otros les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Ayer una vez las FAQ del evento estuvo disponible me tome un buen rato en intentar asimilar los conceptos principales inversión en recursos, recompensas , y complejidad en la realización. Los tres análisis me dieron un resultado Suspenso Total. Los recursos requeridos son superiores de largo a las recompensas a obtener. La estructura del evento enrevesada, asimilar y llevar a buen puerto los zumos, batidos, etc, etc., es para dedicarle un tiempo del cual yo al menos no dispongo y aunque así fuera tampoco es la granja en donde lo invertiría.
    Comparándolo con el evento de las luciérnagas donde me divertí mucho, en esta ocasión no es así. Tengo a mi esposa a mi lado que quiere echarle un vistazo, veremos si hay consenso...pero lo dudo...si ella quiere tiene las puertas abiertas, pero pagándome los recursos que tengo y debería aportar, y los que tendré que pagar acudiendo a la c/c de musgopeniques. Saludos y suerte
     
    A MateoSabanes y asun les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    He dado por echo de que estaba el evento activo y he recogido mis plantas de 24 horas. Y sorpresa, no está activo.
    Ni un solo ítem

    El codigo bono no compensa todos los ítems que he perdido. Dos terrenos de plantas 24h, contaba mínimo 200 ítems
     
    A uppita y MateoSabanes les gusta esto.
  11. alegre1980

    alegre1980 Gran maestro del foro

    @mbt99, a mí me ha pasado igual. Esto cada vez desanima más.
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  12. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    a mi también me ha pasado igual debería compensar por lo menos con algo después de lo que ha pasado no es justo
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  13. michinha

    michinha Talento excepcional

    Evento muy parecido al de enero de la cabra en esquís. Me gusta que puedas elegir un poco por donde ir y que además se pidan cosas que a veces las tienes ahí acumuladas (véase koi, patos, gatos...) y no simplemente sean semillas del evento. Faena el retraso del evento, ya que yo también perdí un campo de items y la verdad que el código bono no solucionaba mucho... lección aprendida, de fijarme bien en que se haya activado el evento en el reloj!
     
  14. uppita

    uppita Usuario habitual

    Más idem de lo mismo,no es justo:mad:
     
  15. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    alguien me puede decir como funciona para conseguir la limonada he entregado y no encuentro nada
     
  16. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    una vez hayas conseguido las neveras, se activa la casila "USAR" y clicas y a partir de cada 5 horas hay que ir y clicar sobre ellas para conseguir la recompensa,
     
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No me he leído ni las FAQ. He leído la impresión de los compañeros y paso.
    Ya es el tercero seguido, y ni me ha subido la tensión ni nada.
    Suerte a los que lo intenten
     
    A asun y belladonna43 les gusta esto.
  18. albertoll2312

    albertoll2312 Promesa

    hola estoy muy desanimado y me siento engañado,con el alubion de eventos que distan mucho sus premios de estar a la altura de tantisimo esfuerzo y gasto de recursos.por otra parte estoy desconsolado,pues me he liado con el evento del club de playa de platanos pirados y me encuentro con el problema de que tengo las mercancias que me piden,pero no se donde se pica para entregarlas o quizas a mi no me funcione bien,no lo se,tampoco queda nada claro en las explicaciones si hay que seguir un orden y por donde se empieza y como se entregan las mercancias.por que yo le he picado por todas partes y no consigo hacer ninguna entrega,y el evento ya se esta acabando.si alguien me puede responder estaria agradecido,mandarme un mensaje a mi usuario,soy albertoll2312.espero vuestra colaboracion y ayuda.gracias
     
  19. krlos.71

    krlos.71 Promesa

    Buenas.
    En palabras simples, me ha gustado.
    Si bien no tenía del todo claro la mecánica al principio, ya avanzado lo capté. Y si bien los premios no son la gran cosa, al menos me he entretenido.
    Saludos.
     
    A mbt99 le gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy de acuerdo, entretenido, como siempre las recompenas están ........bien, hemos vaciado bastante el granero y los buenos premios, (para mi las cajas que daban herramientas, superpienso y superabono) al final del todo. Han costado mucho de llegar y claro, se aprovechan pocas recogidas.
    Le doy un 7
     
    A krlos.71 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas