club de playa

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mecmari2, 8 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari2

mecmari2 Aprendiz

Hace ya mucho tiempo que me queje de esto y seguimos igual. No entiendo porque el item club de playa que ocupa 2 x 1 no se puede poner en la nube. Me dijisteis que era verdad y que se lo pasariais a BP, pero aqui sigo esperando a que algun dia me hagais caso y pueda completar mis nubes..... Por favor cuanto tiempo tengo que esperar?

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mecmari

BP no nos ha informado de la intención de modificar el club de playa para que sea incluído en las nubes. Nosotros sólo podemos pasar a BP sobre las inquietudes de los jugadores pero no está en nuestras manos hacer ese cambio. Es por eso que no hemos comunicado nada.

Personalmente lo que espero es que aunque sea en forma temporal incluyan en los regalos diarios un nuevo item consumible 2x1 como lo fue el Ayudante de papá Noel.

Dinos si podemos ayudarte en otra cosa.

3. mecmari2

mecmari2 Aprendiz

Muchas gracias por todo Virino. Yo tambien espero que incluyan alguno como el ayundante de papa noel o el del verano del castillo de playa. Podeis cerrar tema.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Gracias a ti.

Cierro el tema.

Saludos y que tengas una buena semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas