Cobayo, Caracoles y Jabuticaba

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -tatti-2011, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual te gustarian que se incorporen?

La encuesta se cerró el 5 Febrero 2015.
  1. Los tres

33,3%
  2. El jabuticaba

8,9%
  3. El cobayo

2,2%
  4. El caracol

13,3%
  5. Ninguno

48,9%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -tatti-2011

-tatti-2011 Principiante

Hola. Estoy aquí para hacer saber mi idea
    Mi idea es que se incorpore a la granja o a baharama los cobayos(conejillos de indias, cuyos, guimos, cuis, etc) , los caracoles a la granja y el jabuticaba a baharama.

Capaz que algunos no conozcan el jabuticaba, asi que les voy a explicar, es un árbol tropical pequeño al que le crecen los frutos en el tallo, los frutos son de color indigo oscuro (casi negro). Si aun no le encuéntra la "forma" es mejor que busquen imágenes. Yo diría que sea un árbol
    especial para la isla.

Ahora les voy a hablar de los cobayos y caracoles, los cobayos podrían estar en granja, tendrían su ganado de cria, su taller podría tener algo que ver con el pelo u otra cosa. Estos animales me parecen mas adecuados para este terreno porque últimamente han aparecido animales poco comunes para esto, como los kiwis (esto es solo una opinión, no se ofendan).
    Los caracoles pueden estar en cualquiera de los dos terrenos, y podrían tener su producto el cual seria cremas para la piel o sus caparazones.

Espero que les haya sido claro y espero que les guste

A azucena. le gusta esto.
  2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

sugerencia rechazada

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas