coberturas?, de donde saldrán

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -kyria-, 9 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -kyria-

    -kyria- Promesa

    buenas tardes granjeros, me podéis decir que son las coberturas y de donde saldrán? si solo sirve una para cada cupcakes, tendrán que salir muchas, la verdad que cada vez entiendo menos los eventos, los cupcakes solo nos los dará pompón pelambreras, o saldrán también de las cosechas? !!dios!! o yo soy muy torpe o no explican las cosas como deben, y no me digáis que lea las FAQ, porque cuanto más las leo, menos me entero, otra, siempre han dado un cromo en los eventos y desde que no tenemos espacio para ponerlos nos dan dos, esto es para que los sigamos teniendo ahí sin colocarlos?, es una de las tonterías más grandes porque no sirven para nada, los míos se los regalos a bigpoint, para que los regale a quien tenga gusto en dárselos
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes Kyria:
    En las FAQ tienes explicadas todas las cosas por las que preguntas y no hay más que leerlas ya que está todo bien explicado.
    Las coberturas saldrán al recoger las cosechas, árboles y establos ya que es uno de los items del evento. También los puedes recibir como regalo por parte de tus vecinos o amigos o compralas a cambio de TF en el centro comercial.
    Para cada cupcake sólo es posible utilizar una cobertura.
    Los cupcakes te los dará Pompón pelambreras como bono diario y también se consiguen algunos en los pasos 1 y 3 del evento

    En cuanto los cromos se ha modificado el álbum, pero puedes seguir colocandolos al igual que haciamos antes.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. -kyria-

    -kyria- Promesa

    gracias, Eragón, sigo igual pero supongo que según vaya viendo el evento, me iré enterando de las cosas, puedes cerrar tema, y que tengas una feliz tarde
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti kyria:)
    Cerramos...
    ¡Suerte en el evento!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas