Coco amarillo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Minerva, 2 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Minerva

Minerva Promesa

Hola, buenos días, me gustaría saber si el coco amarillo da dos unidades más en el jengibre, ya que lo he puesto esta mañana antes de recoger en tierras confortables y en vez de 17 como esperaba, me daba sólo 15. En cambio puse chutney y sí me dio 17 por cada tierra. ¿Podéis aclararme si el coco amarillo las da y si no es así, qué artesanía puedo usar que las de?

2. Kelewan

Kelewan Guest

Minerva.

La artesanía del coco amarillo solo afecta a las semillas catalogadas como verduras, en este caso al Jengibre no le afecta asi que no se las va a dar, solo le afecta el chutney.

Te dejo un enlace a las FAQ del Spa Bahami en el cual podrás ver como afecta cada artesanía del Spa

Un saludo.

3. Minerva

Minerva Promesa

¿El jengibre qué es o cómo está catalogado aquí? (Yo creo que es una planta o raíz, desde luego no es flor) ¿Hay algún listado de lo que son verduras y lo que son flores para saber en qué puedo beneficiarme usando el "coco amarillo"?

4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola Buenos dias....

el jenjibre esta catalogado como " otros cultivos"

Aqui te dejo el enlace del Lista de las Plantas
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/listado-de-plantas.8127/

Saludos

5. Minerva

Minerva Promesa

Muchas gracias, le echaré un vistazo a ese listado para no perder las artesanías como me ha ocurrido ahora. Podéis cerrar el tema.

A mulata le gusta esto.
  6. Bastet

Bastet Guest

Cerramos tema resuelta la duda inicial.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas