coco desaparecido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -GRANJERITA38-, 20 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

hola tengo un problema, resulta que ayer recoji el coco con numero 16 y hoy cuando voy a recojer el del numero 17 me aparece el 16 sin recojer, como puede ser eso?, significa eso que no podre recojer el reglo final de la linea?, si yo lo recoji, ya enviado mensaje a soporte, le a pasado a alguien mas?,

informo: ya e enviado mensaje a soporte y su respuesta es que despues de haberles explicado que SI ABRI EL COCO Y RECIBI MI REGALO, me dicen que si no esta abierto es porque no lo abrí, y por lo tanto no obtengo el regalo, acaso se piensan que somos tontos?, a que estan jugando?, ya se me han hinchado mucho las narices, no hay evento que no pase algo, ya estoy harta, al final hasta que no deje el juego despues de casi 4 años no van a parar de jorobarnos, uffff, no se ni si terminar los regalos de verano, asi que estoy que trino ufff

Última edición: 20 Junio 2015
  2. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

3. -GRANJERITA38-

-GRANJERITA38- Promesa

hola link, gracias por el anuncio pero no me arregla nada, pues yo entro TODOS los dias y recojo el regalo y la cantidad de MP si que se me sumaron, asi que no digan de soporte que no abri el coco porque si que lo abri, pero bueno por desgracia no es la primera vez que pasa algo y ya e decidido no seguir con este juego, prefiero aprovechar mi tiempo en otros juegos que almenos no me cabrean con cada evento, hasta otra, un saludo

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola GRANJERITA

Lamento que no haya solución a lo que planteas ya que en la base de datos de tu IP no figura que haya sido abierto el coco.

Cierro el tema ya que nada mas podemos hacer.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas