codigo bono de conexion

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por boniato, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. boniato

    boniato Promesa

    Hola, buenas noches me gustaria saber si dieron un codigo bono que dijeron que iban a dar como compensacion por unos dias en los cuales la conexion a la granja fallaba bastante, si es asi ¿donde lo pusieron?

    Un saludo
    boniato
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días boniato:
    El código bono que se va a dar a lo largo de esta semana no es por fallos de conexión, sino por los errores que presentó el evento en curso en su primer paso.
    Por el momento seguimos a la espera del código bono.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. hector16

    hector16 Aprendiz

    No, me refiero a uno anterior que dijeron que iban a dar por fallos en la conexion a la granja que tuvimos durante varios dias
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola hector:
    Por favor, te agradeceríamos que intentes postear dentro del mismo tema con el mismo nombre de usuario para evitar la confusión.
    El código bono al que haces referencia estuvo activo desde el 16 de octubre al 22 de octubre.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. boniato

    boniato Promesa

    No me enteré, gracias por la información.
    Podeis cerrar tema
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti boniato:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas