Codigo bono... escondido

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por javidan, 28 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javidan

    javidan Aprendiz

    Buenos dias, yo no escribo mucho -creo que aun me estreno ahora en este nuevo foro- pero si leo y suelo disfrutar bastante cuando mis obligaciones me lo permiten. Dicho esto me gustaria dejar constancia al productor y al resto del equipo que los problemas de acceso reiterados no solo los padecieron los que entran a diario y los que estan al tanto de todo lo que ocurre entre estos hilos, todos los padecimos y aun lo seguimos haciendo.
    poner el codigo bono asi:

    "Antes de terminar el newsletter, quería deciros que agradecemos vuestros comentarios y vuestra cooperación. Como gesto de agradecimiento, el equipo de Farmerama quiere daros a todos un cupón de maquinaria agrícola de 24 h, así como toda la maquinaria agrícola durante 24 horas. Podréis conseguirlo con el siguiente código bono.
    Este código bono tambien corresponde por los problemas de inicio de sesión en el juego

    Codigo Bono: ***********
    El codigo bono contiene: 24 horas de toda la maquinaria + 1 cupon de 24 horas de toda la maquinaria

    Este código bono es valido desde el 16 de octubre al 22 de octubre a las 23:59 CET"
    Me parece fatal que se haya puesto al final de un hilo enorme y en un tema que nada tiene que ver... quedan muy bien asi, el productor lo pone como si fuese un detallito de su parte a los que aportaron comentarios e ideas pero a mi me parece que lo han hecho de "tapadillo" para que puedan decir que lo han hecho y que nos compensaron por los fallos en el acceso pero que a ser posible se enteren cuantos menos jugadores mejor... esto es lo que parece poniendo un breve comentario de que es tambien por los fallos de acceso.

    Hay gente que usa el foro como centro del juego, cosa que respeto y me parece muy bien, pero hay gente que no.
    Antes poniais un hilo "codigos bono" y la gente -usuarios habituales o esporadicos- sabian donde buscar los bonos.

    En fin, perdonad semejante rollo pero despues de tanto hablar de una compensacion, descubrir que ya se hizo y sobre todo como se hizo no me ha gustado nada.

    Un saludo.
     
    A raullopezgrau le gusta esto.
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días javidan:
    La intención no fue ocultar el código bono. Simplemente se publicó en la carta de la productora.
    En este foro por el momento no disponemos de ningún tema de códigos bono. Eso si es algo que se puede plantear de cara a futuras ocasiones.

    ¿Hay algo más que quieras comentarnos?
     
  3. javidan

    javidan Aprendiz

    Buenos dias Eragon.

    Fue un calenton porque realmente sabia lo del codigo y estaba mas o menos pendiente de el... entraba casi a diario a "anuncios oficiales" buscando alguna referencia al codigo y me lo encuentro de casualidad perdido al fondo de una carta que aun no habia leido... solo eso. Que conste que a mi SI me perjudico bastante el acceso con los ataques de marras, por mis horarios o por lo que fuese en unas 5 ó 6 ocasiones hasta ahora, alguna justo de noche antes de ir a la cama con lo que conlleva en estrategia.

    Nada mas, gracias. Puedes cerrar el tema.

    Un saludo.
     
    A apolonia1959 le gusta esto.
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti javidan;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas