Codigo Bono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Evoai, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evoai

    Evoai Aprendiz

    Abro este hilo simplemente para comentar que tenemos un nuevo codigo bono aqui:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/carta-del-productor-octubre-de-2014.12183/

    Aviso por aqui porque yo me he enterado por casualidad, ya que hay dias que apenas entro a esta seccion del foro y poco mas, y dejo hilos como el anterior para leer dias mas tarde.

    Supongo que a mas de uno le puede ocurrir lo mismo y el bono caduca.

    Codigo Bono: HAPPYAUTMN14
    El codigo bono contiene: 24 horas de toda la maquinaria + 1 cupon de 24 horas de toda la maquinaria

    Este código bono es valido desde el 16 de octubre al 22 de octubre a las 23:59 CET


    Saludos
     
  2. larucla

    larucla Aprendiz

    Gracias Evoai, seguro que a más de uno se le pasa el bono por lo mismo que a ti y que a mi.
    Saludos
     
  3. margvaz

    margvaz Principiante

    muchas gracias
     
  4. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola chicos

    Nunca se ha permitido publicar los codigos bono en el foro. Estamos dejando que os informeis de ello como se ha hecho en varios hilos pero, otra cosa es abrir un hilo para publicar un codigo bono que ya esta anunciado en un post oficial

    Los hilos de la seccion oficial estan para leerse y es nuestra obligacion hacerlo para estar enterados de lo que ocurre. Si no se leen los oficiales, quien te garantiza que lean este?

    Lo siento pero tengo que cerrar este hilo

    Saludos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas