codigo bono

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por madelu777, 26 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    XMAS2019 por una parte doy las gracias por este regalo
    gracias
    por otra parte recién entro a foro y lo ví no entro todos los días al foro y a veces sólo miro los eventos o misiones nuevas que están por venir
    o sea de carambola lo vi...
    podría ser que los códigos bonos se promocionaran más y que se puedan usar más días ,que aparezca algún cartel cuando entras a la granja o algo así aunque no entres al foro ...

    bueno no se algo así por mi parte casi lo pierdo y el anterior me enteré por un granjero vecino que me avisó...:eek:

    gracias y felicidades a los moderadores , a los que trabajan , y por supuesto tmb a los jugadores
    :):):):)
     
    A Casamata le gusta esto.
  2. denia67

    denia67 Aprendiz

    sobre el codigo xmas2019 lo he puesto en dos granjas y me pone que esta caducado, por es
     
  3. madelu777

    madelu777 Inquilino del foro

    si creo k ya caducó se podía usar sólo dos días y si no lo pierdes
     
  4. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    A mi me ha ocurrido lo mismo que a @madelu777 .... !que mala suerte! para una vez que nos regalan algo... soy de tu misma opinión @madelu777 se deberían de promocionar mas...8)