codigo bono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mecmari, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    despues de leer lo del codigo bono, y de estar recibiendo las confirmaciones de pago perfectamente en mi cuenta, veo q yo no tenia habilitada esa opcion, entonces despues de estar tantos años jugando a esto me vais a decir ahora q no voy ya a recibir el codigo bono? porque si esta deshabilitada para esto como si esta habilitada para los otros mensajes? ni lo entiendo ni me parece justo
     
    A palutxi, jolufa y Tribeca les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches mecmari:

    Si tienes verificado tu e-mail asociado a la cuenta de juego te llegarán los mensajes de pagos que realizas en el juego y los mensajes que te envían desde soporte.
    Eso es una cosa y otra es tener habilitada la opción de recibir los Newsletters del juego. Si se rechaza la opción no se reciben:oops:

    Es una pena pero es lo que tenemos. En las FAQ de configuración de la cuenta se avisa de lo siguiente

    "Podemos seleccionar si deseamos recibir newsletter con información sobre el juego. Recomendamos tener activada esta función ya que en ocasiones se envía información sobre futuros eventos o códigos bonos. Recuerda que una vez enviado una newsletter no se volverá a enviar por lo que sino lo tenias activado no lo recibirás."

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A ingara le gusta esto.
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Es que es "personalizado" unos sí otros no
    bss
     
    A jolufa le gusta esto.
  4. gragragra

    gragragra Aprendiz

    Yo también estoy de acuerdo en esta queja. Las confirmaciones de pago sí que las recibo y el código bono no???? No me parece justo.
    Me conecto a diario, y por eso no necesito la newsletter para tener información.
     
  5. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia

    Lo del bono es una gran tomadura de pelo , me han respondido de soporte , diciendome que la cuenta DesencantioTotal , es de nivel 1 y fue creada en el 2018 , que igual , al equivocarme de nombre , la borraria y ya no la tengo
    Osease , que bono al bolsillo de BP 8)
    Yo me quedo sin bono , pero ellos van a salir perdiendo , ni un euro mas se van a llevar de mi bolsillo
     
    A lacure, palutxi, ZENO1º y a 4 otros les gusta esto.
  6. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Acabo de hacer un par de comprobaciones
    He abierto 2 granjas nuevas, y en la pantalla inicial, donde pones el nombre de usuario y el email, tambien sale otra opcion que dice "quiero recibir informacion de los juegos"

    En la que he marcado que si quiero, me sale por defecto que si recibire las newsletters.
    En la que no marque nada, me sale por defecto que no recibire las newsletters.

    Asi que quien no haya recibido la newsletter, es porque en su dia dijo que no queria recibir newsletters.
    No se le puede echar la culpa a BP por esto.


    Otra cosa es que BP hubiera avisado de esto antes de. Hubieran quedado de pm!
     
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días a todos;)

    El código si que es personalizado pero se ha enviado la Newsletter a todos los jugadores que no han rechazado la opción de que se les envíen
    Como ya le comentamos a mecmari, una cosa son los recibos de pago y otra es la recepción de Newsletters. Si una persona indica voluntariamente que no quiere recibir info del juego no está bien que luego piense que es injusto el no recibirla
    Hola carmen:

    Si no estás satisfecha con la respuesta dada por soporte, puedes ponerte de nuevo en contacto con ellos para que lo revisen nuevamente
    Gracias escalonilla;)

    Personalmente estoy totalmente de acuerdo contigo. Si nosotros mismos optamos por no recibir información de los juegos "Newsletters", no podemos quejarnos después de no recibirla.
    Si que está avisado que es importante tener habilitada esa opción ya que a veces se envía info de relevancia o códigos bono como ha ocurrido en este caso
    Por otro lado y es mi opinión particular, creo que para la ocasión se podría haber optado por otra vía para dar un código bono de cumpleaños.

    Vamos a pasar nota del descontento general que se ha creado con este asunto, pero no podemos prometer nada

    Quedamos a la espera de mecmari por si podemos ayudar en algo más

    Un saludo a todos!!
     
    A palutxi y carmen1062 les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    esto quiere decir que si esta activado,,,,
    [​IMG]

    o por casualidad deberia de estar asi--....

    [​IMG]
     
    A ingara le gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días raullopezgrau:

    Para recibir las Newsletters tendrías que tenerlo de la siguiente manera

    [​IMG]

    Un saludo
     
    A ingara le gusta esto.
  10. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    gracias
     
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti raullopezgrau;)

    Quedamos a la espera de mecmari
     
  12. TALO68

    TALO68 Aprendiz

    Buenas. Desde configuración de cuenta se puede activar para recibir las newsletter. Un saludo
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación Talo;)

    Quedamos a la espera de mecmari
     
  14. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola Valkiria, esto es meterse en una discusión que no tiene sentido, a mi nunca me dieron la opción de habilitarlo, simplemente ni me fijé, ahora no tendré el código bono, pues bien ha sido por no tener la información necesaria, no me quejo, pero no digáis que es porque lo rechazamos... gracias
     
    A palutxi, ZENO1º, granjasol63 y 1 persona más les gusta esto.
  15. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola compromiso:

    Al registar una cuenta nueva te dan la opción de recibir o no información sobre los juegos. Si en ese momento no marcaste la casilla hay opción de aceptar la opción con posterioridad desde la configuración de la cuenta.

    Es una pena que en esta ocasión no se hayan recibido los códigos por ello:oops:

    Quedamos a la espera de mecmari
     
  16. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Hola Valkiria
    No se puede hacer nada , al menos es lo que me han dicho , no se transfiere el bono de una cuenta a otra
    Gracias por tu interes ;)
     
  17. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti carmen;)

    De verdad que lo siento
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  18. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Hola buenos dias. Yo si la tengo activada pero no me ha llegado nada. Que debo hacer?
    Un saludo
     
  19. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola egipt:

    manda mensaje a soporte indicando tu ID de jugador y el mail asociado a la cuenta de juego. También puedes indicarles si hasta ahora has estado recibiendo los Newsletter sin problema

    Un saludo
     
  20. egipt

    egipt Inquilino del foro

    gracias