codigo bono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mecmari, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer egipt;)

    Quedamos a la espera de mecmari
     
  2. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    Buenas noches, veamos, 10º cumpleaños de Farmerama, para celebrarlo y que a todos nos llegue un trozo de tarta nos dan a los
    que formamos parte, un bono; en su día se nos informo de como recibir las "newsletter", véase noticias, las active y jamás las he desactivado, ¿que ha podido ocurrir?, pero volvamos a lo que importa porque esto si es irse por los cerros de Ubeda; si Farmerama hubiese querido regalarnos algo a todos, lo habría hecho, en mi correo siguen entrando noticias de eventos, encuestas, respuestas
    a preguntas y confirmaciones de pago y con la misma "sencillez" habría recibido el bono, no ha sido así, no tengo nada más que
    decir, queda clara la intensidad de la emoción y la alegría con que Farmerama ha querido agasajarnos y agradecernos los 10 años,
    que a su vera llevamos... ¡toma aniversario!

    Yo dije: "Si quiero" y me han plantau en el altar

    Te digo lo mismo que le he dicho a Esca

    Una cosa es que ese detalle haya pasado inadvertido, otra decir específicamente: "No quiero"
    Y aún así, sigue siendo información del juego, no: "Renuncio a los premios o regalos"

    Aquí si, totalmente de acuerdo

    Este si me ha llegado...

    Código Bono: BADBOTS
    Contenido:
    • 10 Pócimas deluxe
    • 10 Superpiensos

    Edito:

    Al no recibir el bono he dado por supuesto que las tendría desactivadas, más no es así, he vuelto a confirmar el si,
    pero estaban confirmadas.
     
    Última edición: 24 Enero 2020
    A jolufa le gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches palutxi:

    Entiendo perfectamente que los que no habéis recibido la Newsletter estéis molestos. Ya nos hemos puesto en contacto con los responsables pero por el momento no tenemos respuesta

    Quedamos a la espera de mecmari
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Leo y no doy crédito o_O

    A ver si afino la pregunta :music:

    Si se elige "activar las newletters"...

    ¿qué uso de esa activación va a hacer Farmerara? ¿exclusivamente para asuntos del juego?

    ¿Hay algún enlace oficial a ver las consecuencias de tal activación para el jugador/a?

    ¿Podemos recibir "publicidad" en nuestro email NO Farmerama si se activa esa función?

    Soy un mar de dudas o_O :cry:
     
    A compromiso le gusta esto.
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A juegodetronos le gusta esto.