Codigo de Bono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gabbanak, 5 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabbanak

gabbanak Aprendiz

Hola buenas tardes
    donde puedo encontrar el link de los códigos de bono por favor
    Gracias...

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, gabbanak.

No hay un hilo para los códigos bono, como tal.
    Cuando ha habido alguno, se ha informado debidamente para conocimiento de todos los jugadores.

Queda resuelta tu consulta, hay algo más en lo que te pueda ayudar?

Gracias.

3. kaballoloko

kaballoloko Usuario habitual

Hola gabbanak , ahora viene siendo habitual encontrarlas en el blog del desarrollador , yo voy entrando de vez en cuando , ahora mismo no hay ningún código . Un saludo !

Hola moderador , tanto cuesta dar esta información ? es mucho mas clara que la tuya , ambigua que no aclara nada , un saludo !!

4. Jilguero

Jilguero Vigilante del foro

Hola Kaballoloko

Los códigos bono no hay un sitio especifico para ellos.
    Tu información no es correcta, ya que se pusieron en la carta del productor y tambien en el post del evento donde hubo fallo.

gabbanak, a quedado resuelta tu duda?

5. claudialivia

claudialivia Principiante

Hola , yo también los busco en el blog del desarrollador , es donde se vienen dando ultimamente .

6. Bastet

Bastet Guest

Buenos días.

Para resumir en cuanto a los códigos bono. El hecho de remitir a otros jugadores a buscar, como indicáis, únicamente en el blog del desarrollador, no es completa y puede llevar a confusión. Los códigos bono se anuncian donde corresponde, por ejemplo; si hay un error, compensable, en un evento, ese código se anunciará en el anuncio de ese evento y no en otro sitio que poco, o nada, tenga que ver.

Y para terminar vamos a esperar a que gabbanak indique si queda resuelta su consulta.

Gracias .

7. kaballoloko

Igualmente , mi información es mas clara que la de tu compañero . Y no es la primera vez que dáis este tipo de información , tengo mas ejemplos ; pero no importa , como lo seguireis haciendo , ya os lo evidenciaré en el momento que lo vea . Un saludo !

8. kaballoloko

No dispongo de tiempo , pero lo busco alli xq uno de vosotros dijo que a partir de aquel momento se publicaban en el blog del desarrollador , pero lo buscaré , un saludo !!

9. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días

Tal y como te han indicado mis compañeros, los código bono se anuncian donde corresponde. Si es un regalo por una celebración o algo iría en Anuncios Oficiales, si es debido a un retraso o fallo en un acontecimiento iría en los Anuncios de los acontecimientos, si es por un fallo técnico iría en la sección de Anuncios Técnicos, o puede que aparezca en la carta del productor ya que es el quien considera que debería ir en su carta. No hay un lugar fijo por lo que no queda mas que estar atento.

Un saludo

10. vickycas

vickycas Duque del foro

Y no sería mucho mejor crear una sección de códigos bono como habia antes?
    Esta manera solo da lugar a equivocos, se supone que los códigos bonos se dan para compensar un error, pero parece que lo hacen para crear desconcieto

11. kaballoloko

damaarwen , 26 de Febrero de 2015 , mucho mejor respuesta que la de bastet , y buscaré otros , gracias y un saludo !

12. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenos días vickycas

La función del código bono esta ligada al motivo por el que se da, crear un listado con todos los códigos solo sirve para desvirtuar su creación.Si un usuario se molesta en leer lo que se publica, se enterara de todos los códigos bonos que por otro lado, no están ocultos en el texto sino que suelen aparecer en negrita u otro color.

Buenos días kaballoloko

Ya he encontrado la respuesta de mi compañera Damaarwen

No es necesario que busques mas respuestas, creo que la mía es la mas completa y debido a que soy yo quien decide donde se van a comunicar creo que es y sera completamente correcta. Muchas gracias por la información facilitada y comunicare personalmente al resto del Equipo para que en un futuro no haya confusión.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas