Support Colabora para reconstruir Nepal

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Kirtash, 12 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola, granjeros/as

    A raíz del devastador terremoto de Nepal, FARMERAMA y charity: water vuelven a unir sus fuerzas para sumarse a la ayuda humanitaria internacional a largo plazo financiando proyectos para llevar agua potable a la gente de la región. Échanos una mano para ayudar a los supervivientes de esta terrible tragedia.
    charity: water es una organización sin ánimo de lucro que trabaja con socios locales en Nepal para llevar los recursos más imprescindibles a su gente. Hay dos maneras en las que puedes colaborar y poner tu granito de arena:
    • Compra nuestro paquete "Reconstruye Nepal" y donaremos el 100% de lo recaudado a charity: water para financiar proyectos de potabilización que ayudarán al país a recuperarse.
    • Haz una donación directamente a charity: water para apoyar sus proyectos de reconstrucción. Esta se destinará íntegramente a proyectos a largo plazo relacionados con el agua en la región: https://donate.charitywater.org/donate/nepal
    Este paquete incluye lo siguiente: el grupo de la planta mágica "Reconstruye Nepal" y los objetos bono "Pozo benéfico" y "Manos solidarias". Para saber los detalles, lee las FAQ.

    Para leer más sobre charity: water y sus proyectos en Nepal, haz clic aquí: http://www.charitywater.org/blog/aftermath-of-a-disaster-whats-ahead-for-nepal/

    Del 12 (16:00 CEST) al 26 de mayo (11:00 CEST), recaudaremos fondos para los proyectos sostenibles de charity: water, tanto inmediatos como a largo plazo, que serán de gran ayuda durante años.

    Nota: Ni FARMERAMA ni Bigpoint se llevarán ninguna parte de los beneficios de esta campaña benéfica. ¡Lo recaudado se donará íntegramente a charity: water y Bigpoint correrá con todos los costes de transacción para apoyar la campaña lo mejor que podamos!

    Tu ayuda es inestimable y lo que puedas aportar también cuenta. Pon tu granito de arena para mejorar las vidas de quienes más lo necesitan.

    ¡Gracias por tu apoyo! Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.

    Tu equipo de Farmerama
     
    A 19laury90, mariab1147, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  2. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que hoy se ha enviado una newsletter a todos los usuarios como agradecimiento por las donaciones realizadas a la reconstrucción de Nepal. Como agradecimiento, la newsletter que llegue a los usuarios que realizaron la compra del grupo de nubes, recibirá un pequeño regalo de parte de Bigpoint y charity: water.

    ¡Muchas gracias a todos!

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A mariab1147, Kinsella13ayla, naranjitos y a 9 otros les gusta esto.
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Os queremos informar de que charity: water necesita mas tiempo para realizar un comunicado sobre esta acción. Nos han comentado que esperan tenerla para la primera semana de Julio, pero la fecha no esta en nuestras manos. Una vez que hayan hecho el comunicado, aparecerá reflejado en el tablón de noticias del juego.

    Muchas gracias a todos por vuestra paciencia.

    Un saludo
     
    A yoel04 le gusta esto.
  4. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Vuestro apoyo esta ayudando a reconstruir Nepal a través de proyectos de agua potable sostenible.

    En dos semanas, 35.646 jugadores se unieron y han aportado 82.811 dólares para llevar agua potable a once comunidades afectadas por el desastre.

    Charity: water ha creado un post en su blog sobre esta acción en: http://www.charitywater.org/blog/farmerama/

    Gracias de nuevo de parte de todo el equipo de Farmerama.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
    A CHIQUI55, helen090968, rosaba54 y a 3 otros les gusta esto.
  5. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    ¡Estamos entusiasmados de compartir con vosotros las novedades del proyecto patrocinado este año por la comunidad de Farmerama!
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Charity:water envió el 100% de lo recaudado a Nepal y pronto toda la comunidad tendrá acceso a agua limpia y potable!

    Échale un vistazo a este vídeo donde Charity:water trabaja en el terreno:


    Muchas gracias a todos por ser una parte muy importante en esta misión.

    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A PACO112, bogui, Annpili y a 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas