Colibrí

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por eli, 15 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eli

    eli Autor activo

    Hola,
    Estoy en nivel 84, y terminé el acontecimiento de animalada, por lo tanto tengo el establo de colibrí. Cundo voy a hacer pienso de colibrí, me pide laurel. Por lo que veo el laurel se desbloquea en el nivel 95. Es así? No puedo creer que pongan un acontecimiento que da un premio, que para poder usarlo tenga que esperar 11 niveles más, en mi caso por lo menos un año y con suerte....
    Hay otra posibilidad de conseguir laurel?
    Saludos
     
  2. Hungarona

    Hungarona Inquilino del foro

    Eso mismo pasaba con el pienso del kiwi, q también pedían laurel y no habíamos alcanzado el nivel necesario para plantarlo. La solución era comprar el pienso en el mercado o no utilizar el establo hasta q pudieras producir el pienso. Espero haberte ayudado.
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días eli:

    La opción que tienes es la que te comenta Hungarona. Puedes comprar el pienso en el mercado hasta que tengas el nivel necesario para poder elaborarlo

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. eli

    eli Autor activo

    Muchas grcias.
    El otro tema se duplicó por error
    Saludos
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti eli;)

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas