Feedback Colmillos furiosos - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Mucha planta, mucho ítems pero sobre todo mucha suerte. Hay que hacer muchísimas tiradas para conseguir todos los premios. La nube, particularmente, sin ningún interés, pero los premios son buenos.
    Iremos viendo sobre la marcha
     
    A ovidio70, noe92, clarariva y a 3 otros les gusta esto.
  3. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Te cito para no tener que repetir lo mismo, eso si, añado que además solo se puede plantar en la granja-

    No me gusta
     
    A noe92, clarariva y pepe6464 les gusta esto.
  4. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Un hábitat de grullas rojo???

    Y el hábitat básico, qué!

    Para que ese premio (así parezca imposible conseguirlo).
     
    A clarariva, lacure y Barbenea les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Suerte que el viernes hago la huelga de 24 horas, a lo mejor consigo algo más de lo normal. No me disgusta pero piden demasiado como siempre. He mirado por encima las FAQ's y no he visto ni un sólo bono de maquinaria, ni de 1 hora, es posible? Espero que llegue a algún chutney. A esperar que empiece.
     
    A sabolete, albicin81, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    Yo voy a hacer huelga, de toóó, de granjera incluido.
    ¡Bueno! Igual mando los regalos;)
     
    A sabolete, pintora, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    como en los otros eventos que solo se pueden terminar teniendo bastantes recursos .:sleepy:.me conformo con la nube .lo demas es gratis, piden demasiado para poder ganar el premio que mas nos gusta :oops:pero bueno esto es asi y debo tomarlo como viene .:music:.suerte a todos y todas como siempre paso al rincon a ver las estrategias de los master ..¡¡:)chauuu...¡¡¡;)
     
    A cabrerus y Barbenea les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta mucho el evento en la línea de los anteriores. Me gusta contar con los 3 terrenos de la granja, poner un día antes del inicio del evento semillas de muy larga duración me ha solucionado el problema de los ítems. Hoy hemos realizado 17 partidas, y creemos plausible llegar hasta el final, siempre y cuando se obtengan 22 puntos en cada partida, o en un porcentaje entre el 90 y el 100%.

    La ruleta o Rosa de los Vientos está confeccionada con una buena dosis de mala milk. Pero tengo la suerte de contar con la estimable ayuda de mi esposa, un lince. Los premios excelentes, ya lo comenté en el evento anterior creo que este es el camino para reconducir la estrategia de BP. No me gustó que la duración del evento se recortara en un día, cuando el anterior que nos han puesto como ejemplo era de 6 días, y el "acertar" era más fácil de conseguir porque permitía negociar mejor la mirilla. A pesar de estas pequeñas contento y animado. Suerte, y felicidades a todas las mujeres en el día en que se reivindican sus derechos ganados con sangre sudor y lágrimas a lo largo de la historia de la humanidad.
     
    A ovidio70, noe92, mapuce0475 y a 5 otros les gusta esto.
  9. campe2001

    campe2001 Experto junior

    Una vez iniciado no me está gustando, la diana no gira de forma uniforme, si no como a saltos, produciendo a veces incluso paradas, y en algunas tiradas la estrella que se lanza, parte de ella impacta en el blanco y aun así, no se produce el blanco. seguro que no se corrige, como en la Reina de Carnaval. Un saludo.
     
    A mapuce0475 le gusta esto.
  10. alilap

    alilap Maestro del foro

    A mi la diana también me pone nerviosa. Antes de disparar me pongo encima de la marca mas cercana al centro, me adelanto un poquito en la marca central y me adelanto aun mas en la marca mas externa. Generalmente sale bien pero a veces parece dar saltos como dice campe, o quizás sea mi pulso el que salta ;)

    Como en los eventos anteriores se que no voy a llegar hasta el final pero a donde llegue, llegaré. En este caso creo que no va a ser por falta de items sino de semillas, que piden muchas para cada tirada y yo tengo la mala costumbre de dormir xD
     
    A mapuce0475 y cabrerus les gusta esto.
  11. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Hasta el momento parezco un ninja arrojando estrellas a la diana. Espero que siga así y no le metan manoxD
     
    A ovidio70, noe92 y ter77 les gusta esto.
  12. alilap

    alilap Maestro del foro

    Pues creo que ya le metieron mano. Al menos mi ruleta está mucho mas temperamental que ayer.-.--.-
     
    A ter77, cabrerus y jinjark les gusta esto.
  13. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la ruleta gira en camara lenta algo raro, le pego a los colores pero es dificil acertar diana..:oops:
     
    A cabrerus y jinjark les gusta esto.
  14. campe2001

    campe2001 Experto junior

    La estrella ha golpeado en varias ocasiones al lanzarla, más de media estrella en el blanco y aun así no reconoce la diana. Seguimos igual de mal que ayer. Con la cantidad de semillas que piden para cada tirada, además esto.
     
    A ter77, cabrerus y jinjark les gusta esto.
  15. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Dije que no iba a hacer este evento, pero oh sorpresa, por curiosidad hice uno cultivos de la semillas, probé unos lanzamientos y me ha gustado los premios que estoy obteniendo, así que voy a tope con el evento e insisto, me está gustando.
     
    A ovidio70, noe92, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  16. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No me gusta nada.
    En la ruleta no acierto bien y ademas hay que hacer muchisimas tiradas... un rollo
     
    A mapuce0475, -MAIDANA- y cabrerus les gusta esto.
  17. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    Buenos dias !!! llegar al 60 me conformo es un evento mas NO ME GUSTA lo que estaqn haciendo eso de dos columnas y por puntuación ufff >:(>:(>:( con lo mala que yo soy :oops::oops:

    edt: gracias señores Bp or intentar que nos aburramos jejejej xDxD:wuerg::wuerg:
     
    A cabrerus y ter77 les gusta esto.
  18. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos yo igual que tu lunita, no creo que llegue a terminar la otra, un saludo y suerte y ya no es por items , es pk ponen la ruleta muy fuerte al principio saca todos 22 pero ya 18 o 20
     
    A cabrerus le gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    conseguida la nube me retiro a descansar ..suerte a los que lo completen ..¡¡;);););););)
     
  20. BocaditoselConejito

    BocaditoselConejito Principiante

    Segun hemos recibido un telegrama del Gobierno Cubano las fincas cubanas que empiecen este evento deberan tener como meta el arbol cicloamor,pero ni aun asi llegaremos estamos por la mitad,hay un franco-tirador enviado desde el Pentagono disfrazado de conejo que intenta hacer el mayor numero posible de dianas,pero nada de nada no logramos apenas hacer una diana.La ruleta de marras hace un extraña parada que desconcierta al conejo que no atina ni pa Dios en este evento.Eso si tenemos ya la nube y ciertos puntos de experiencia,pero de las cinco fincas que entramos al trapo ninguna logra conseguir el dichoso arbol.
     
    A carlulogue y Barbenea les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas