Feedback Colmillos furiosos - Marzo 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 6 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    empeze sabiendo que no podia lograr ni siquiera la nube. confirmado.:music:asi que mas muñequitos para el inventario (esta a punto de reventar ya que tengo los jardines a tope).
    por lo menos para subir PE no esta mal.
    pero en cuanto a maquinaria nada de nada como en casi todos los eventos ultimos :mad:
    y poner los premios apetecibles de verdad al final es una p.....ena(que creiais que iba a poner?) adios ciclamor y pawpaw:cry:
    otra vez sera.
    con lo bien que salian los items esta vez.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Evento conseguido,lo mejor el arbol de pawpaw,que no tenia y las cajas de tulis,que me han dado 108.Lo que no acabo de entender las mejoras de grullas,,si ahora no la puedo poner.Antes han dada el basico con su mejora.
     
    Última edición: 11 Marzo 2019
    A ter77, ovidio70 y noe92 les gusta esto.
  3. noe92

    noe92 Promesa

    Evento excelente. Premios muy buenos y variados; en este evento es mas fácil llegar al nivel 100 que en los anteriores llegar al 70. Además no es necesario plantar semillas de larga duración, ya que los items que salen se van correspondiendo con las semillas. Para mi, muy bueno.
     
    A ter77, mbt99, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  4. ovidio70

    ovidio70 Candidato

    Totalmente de acuerdo. Haciendo, exactamente, lo mismo que en los anteriores, evento terminado. En los anteriores no llegué al 60. Además, los premios son mejores.
     
    A ter77, noe92 y Barbenea les gusta esto.
  5. .trampas.

    .trampas. Avanzado

    Bueno,un evento divertido sin muchas complicaciones;
    Ves Bp que sin complicar la cosa la gente por lo que leo,Contenta.
    Suerte y a la dianao_O
     
    A ter77, noe92 y Barbenea les gusta esto.
  6. alilap

    alilap Maestro del foro

    Aún no lo puedo creer, esta vez si logré terminar el evento.

    Mucha suerte a todos los que siguen intentándolo. ¡Ánimo gente!
     
    A ter77 le gusta esto.
  7. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola a todos al final termine el evento y me sobraron hasta tirada que ojo tire una vez mas y no dan nada, suerte a todos
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días.

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas