Colocación de establos -problema

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Tesalia, 16 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tesalia

Tesalia Autor activo

Desde ayer veo que los establos se colocan como a cámara lenta, intento llenar toda una parcela de establos es una misión casi imposible, ya que el juego lo hace a cámara lenta y no los coloca donde pincho, ¿hay algún problema de este tipo en el juego? Me ocurre desde ayer.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No tenemos notificacion sobre algo asi. Por lo que dices, es un problema de lentitud.
    Puede ser tu conexion a internet, sobre todo si es wifi
    De todos modos, puedes probar con otro navegador a ver si mejora

Saludos

3. ROSMERI-62

ROSMERI-62 Conde del foro

Hola , primero de todo ,perdón por contestar en el hilo de otra persona .

El mismo problema de Tesalia , tambien lo tengo yo , es realmente engorroso .

Gracias . Saludos !!!

A Tesalia le gusta esto.
  4. Tesalia

Tesalia Autor activo

Gracias ROSMERI-62 por comunicar que el problema lo tienes tú también, eso ya me hace pensar que el problema no es mío; evidente es que antes de informar por aquí de él he probado con otro navegador, limpiado... La conexión es la misma de siempre y si hasta antes de ayer funcionaba bien ha de hacerlo bien siempre. Por favor, comprobad qué pasa con esto porque prefiero dejar los gansos que tengo puestos de día por la noche, que tener que andar poniendo algún establo de más tiempo, por no colocarlos. Es pesadísimo así tan lento.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

En ese caso preguntaremos a ver si hay mas quejas de otros equipos y si hay algun problema con algun servidor

Saludos

6. Tesalia

Tesalia Autor activo

Gracias. Quedo a la espera de que se solucione.

7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

A ti Tesalia:)
    Cerramos por aquí a la espera de contestación.
    ¡Buen fin de semana!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas