Colocación establos con la tecla control

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 4 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se es aquí o en cuestiones técnicas. Hoy de he desmontado todos los terrenos y he vuelto a colocar establos y talleres, Normalmente cuando quiero poner varios iguales, seleccionaba el taller colocaba uno y teniendo pulsado la tecla control podía colocar todos los que quisiera o tuviera pero ahora tengo que clicar la tecla control cada vez para colocar un taller o establo. Es decir, pulso control y me deja volver a poner otro establo pero para poner otro igual tengo que levantar y volver a pulsar la tecla control
    Espero haberme explicado. No se si es una modificación o un error o sólo me pasa a mi
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes mbt:

    El poder colocar varios artículos de forma seguida utilizando la tecla Ctrl, es algo que no se ha modificado y debería dejarte repetir la acción tantas veces como quieras.

    Prueba a cambiar de navegador a ver si persiste el problema y nos comentas