Colocar establos.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Villaluenga, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

Buenos días.
    Cuando quiero colocar establos en el campo, no me salen por nivel, cantidad, A-Z o por valor, salen todos mezclados y es una molestia el colocarlos.
    Gracias espero respuesta.

2. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola buenos días Villaluenga.
    Cuando entras a la caja marrón arriba a la esquina derecha hay un buscador i al lado hay un símbolo de dos flechitas le clicas i podrás cambiar el orden: Por nivel, Por cantidad, A-Z, Por valor y por existencias de pienso.

Saludos

3. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Perdonad que me meta, pero tengo el mismo problema y cada vez que entro tengo que cambiarlo, puesto que vuelve a estar todo mezclado, es una pesadez, por decirlo suavemente>:(>:(>:(

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola villaluenga.

Si lo has intentado poner por orden y no se te quedan, realiza el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player te paso los enlaces.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-flash-player.7836/
    Despues reinicias el navegador y me dices si pudiste colocar los establos por orden.

EDITO: mariab haz la limpieza tambien por favor.

5. Villaluenga

Villaluenga Conocedor del foro

Gracias Cerrar tema.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola villaluenga la respuesta que te di se ha quedado desfasada ya que hay un problema para colocar los establos, se ha reportado y estamos a la espera de alguna solución.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas