colocar items del evento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por carmen4949, 31 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días.No puedo colocar el ítem del evento ,tengo la base y completo. Gracias.Poseis cerrar tema cuando me contesteis

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Carmen.

Si tienes la base primero se pone la base, despues clicas en la cortina y no tendrias que tener ningun problema para ponerla encima de la base y asi con las 4 cortinas.

Que es exactamente lo que te ocurre para que no te la deje poner?

3. carmen4949

Gracias por contentar tan rápido.Tengo unidos la base y las otras cortinas, no puedo separar la base y los jardines cuando los cojo del jarrón se quedan claros y no me dejan poner nada aunque les he hecho sitio

4. Henar

Creo que no te entiendo bien lo que me quieres decir, una vez que le pones una cortina encima no puedes separarlo ya.
    Puedes ponerme una captura de pantalla?

5. carmen4949

Voy a ver si sé hacer la captura de pantalla.Gracias

6. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Te esperamos carmen con esa captura:)

7. carmen4949

Gracias por tu paciencia.Yo la cortina(las cuatro partes)la tengo en el granero, me voy a uno de los jrdines y pincho en el jarrón azul,se abre y pincho en la cortina y es entonces cuando no me deja colocarla en el jardín.

8. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola carmen:)
    ¿Tienes la base colocada?
    La base es el objeto bono que nos dieron como regalo de aniversario. Se llama "Fiesta de cumpleaños"

Fiesta de cumpleaños
    (Objeto base)
    420 PE/PET cada 07 h
    Tamaño 2 x 1

Esperamos tu respuesta carmen.

9. carmen4949

No tengo ninguna colocada en el jardín,todas están en el cajón

10. mmar71oa

mmar71oa Avanzado

Carmen tienes que colocar en el jardin primero el item fiesta de cumpleaños y sobre esa base tienes que poner las cuatro cortinas que tienes en el cajón, así no te deja ponerlo?​

11. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, carmen:)
    Haz como dice mmar (gracias por tu ayuda), sigue estos pasos:
    1.- Busca en el jarrón azul del cajón el ítem Fiesta de cumpleaños,
    2.- Pones en el jardín el Fiesta de cumpleaños, porque esa es la base sobre la que tienes que poner las Cortinas de cumpleaños (que son las mejoras del ítem).
    3.-Cuando hayas puesto la base, vas otra vez al jarrón, buscas las Cortinas de cumpleaños, pinchas en seleccionar y la pones encima de la base (Fiesta de cumpleaños),
    3.- Después vuelves a ir al jarrón y tomas otra cortina y la pones sobre la anterior, así hasta que coloques todas las mejoras, una sobre otra, encima de la base.
    [​IMG] Fiesta de cumpleaños (base)[​IMG]Cortinas de cumpleaños (mejoras)
    Espero que me digas si has logrado ponerlo;)

12. carmen4949

Muchas gracias.Ya lo he colocado.Encontre la base.
    Por fin podeis cerrar tema

13. Henar

Gracias a ti :)

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas