Colocar los establos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Nosédestascosas, 25 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Buenos días:
    Yo coloco los establos uno a uno si no dispongo de maquinaria y acabo de leer en otra consulta que se parece ser se pueden colocar varios establos iguales con la tecla Ctrol, me podéis explicar cómo se hace?
    Y otra duda, cuando uso maquinaria las tierra 2x1 las coloca en distintas posiciones ¿se pueden girar con el teclado cuando lo hago manual?
    Y cuales otras cosas se hacen con el teclado?
    Nunca es tarde para aprender
    Saludos y gracias
    Gracias, da igual ya preguntaré a mis vecinos llevo esperando respuesta 27 minutos y hace 20 minutos que se ha respondido a un compañero. ????????????.

Última edición: 25 Enero 2015
  2. Eragon

Eragon Guest

Buenos días Nosédestascosas:
    Sólo es posible colocar varios establos a la vez con la opción del arquitecto que tenemos dentro de la maquinaria. La tecla Ctrl lo que te permite es ir colocandolos aunque de uno a uno sin tener la necesidad de ir otra vez al inventario.
    Si utiloizas el arquitecto, coloca los terrenos de siembra de la mejor forma posible para aprovechar el espacio que tengas. Puedes modificar esta posición con la opción de girar objeto que tienes en el panel de control de la izquierda de la pantalla de juego.
    En cuanto a funciones del juego que se pueden realizar con el teclado, te dejo un pequeño listado:
    D Borrar
    M Mover
    R Rotar
    AltGr Aparece el mapa
    Ctrl Repetir la acción
    F5 Actualizar el juego
    Esc Cerrar la ventana activa

¿Hay algo más que quieras consultarnos a pesar de que podamos demorarnos con la respuesta?

3. Nosédestascosas

Nosédestascosas Analista del foro

Lo siento, Eragón, yas sabes que soy muy impaciente y que en el foro aguanto 10 minutos...es que me aburro como una ostra esperando. Lo siento de veras.
    Gracias, voy a probar todo y si tengo alguna duda te consulto de nuevo.
    Saludos y gracias.

4. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti Nosédestascosas:)
    Cerramos tema y si se presenta cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas