comadrejas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por iibiada, 10 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iibiada

iibiada Conocedor del foro

Hola, cuando voy al mercado a comprar comadrejas me pone que hay 0 ofertas, pero estoy en contacto con amigos y me dicen que ellos si pueden comprar y que hay mas de 60 ofertas, y yo en cambio desde mi cuenta no hay comadrejas. Por que pasa esto? Por que a mi me figura que no hay comadrejas en el mercado y a amigos en el mismo momento si que hay?
    He salido y he vuelto a entrar y sigue pasando lo mismo

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Iibiada.

No hay solamente un mercado, hay muchísimos y puede que en tu mercado no haya ninguna oferta, pero en algun otro haya mas.
    Si no hay ofertas en tu mercado es por que los que pertenecen a tu mercado no las ponen a la venta. No es ningún fallo.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. iibiada

ok, gracias pensaba que el mercado era igual para todos los jugadores. Hay alguna forma de comprar en otros mercados, o cambiar de mercado?

4. Henar

No no se puede cambiar de mercado, este se asigna a cada granja al comenzar a jugar y ya no se puede cambiar.

Queda resuelta tu duda?

5. iibiada

si gracias.

6. Henar

gracias a ti.:)

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas