combinación de evento flores fabulosas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por julio1968, 28 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

    julio1968 Promesa

    Hola ,
    no he conseguido todavía ni una sola moneda y no tiene pinta de que acierte , se sabe como se puede conseguir la combinación :
    2725 monedas de estrella20 Monedas de estrella
    total el evento es muy difícil , aún sabiendo esta combinación no consumo todos los premios que dan.. es imposible deberías de estar siempre con superabonos y superpiensos .
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Por desgracia es azar, puro azar, y además, en principio, no sirve de pista lo conseguido por otros jugadores, ya que cada granja es un caso.

    Sin asegurar nada, estas dos combinaciones me han dado monedas:
    [​IMG]

    Pero te adelanto que sería mucha casualidad que te dieran monedas.
     
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola julio:)

    No sabemos las combinaciones que están asociadas a los premios ya que cada granja es independiente de otra. Es ir probando y probando y al final ya verás como te sale. Si vas guardando las combinaciones que has hecho, ves probando combinaciones sin repetir y te irán saliendo los premios.
    Yo de momento he podido conseguir una combinación que me ha aportado estrellas.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  4. julio1968

    julio1968 Promesa

    No nada mas , la verdad es que es bastante difícil y no salen tantos Item´s para probar muchas combinaciones distintas , desde luego al paso que voy si puedo probar 20 combinaciones es todo un milagro , las 120 es imposible comprobarlas , salen muy pocos items no hay manera .

    Gracias .
     
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti julio:)
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde y suerte en el evento!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas