Combinacion Agro Express

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por miguelzgza, 23 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sete

    Sete Autor activo

    142.000



    Estas son las mejores combinaciones posibles a fecha de hoy:

     
    A juegodetronos le gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Eso lo calculas si vas a la tienda de establos y miras los precios...:)
    Esta vez yo me he ido a los 3 monos amarillos, 2 koalas amarillos y 1 camello :p por pura vagancia xDxDxD, el coste lo calculé a ojo...los monos son baratos y resultones :wuerg:xDxDxDxD
    Antes me quité de águilas amarillas...pero porque tengo naranjas de reserva ;)

    Tú consulta todo lo que necesites en el foro :) hay muchos jugadores/as veteranos/as y seguro que te dan ideas buenas ;)...y la gente es amable y siempre estamos para darnos ideas :)

    y reitero que YO YA NO METO TALLERES al tren...antes lo hacía...hasta que vinieron las contrareloj de BP...ojo ojo


    edito el coste en MPs de lo que estoy echando:

    3 monos amarillos = 90.000
    2 koalas amarillos = 32.000
    1 camello = 8.000

    Si no me equivoco total = 130.000 MPs

    No es que sea ni la mejor ni la peor...es que me cuesta sólo MPS...por tanto no tiro ni de herramientas ni de nada escaso en el juego...voy a la tienda de establos y por MPs pues resuelto...

    Se trata de no echar al tren nada que no se pueda comprar por simples MPs...
    Al mismo tiempo se pone a la venta lo que sea demandado por el mercado para hacer MPs...y vamos alimentando todo :pxDxDxD

    Canguros ;)xDxDxDxD me están financiando el tren...los compraba cuando nadie los quería...ahora los vendo a 40.000...éste es el tema de este juego (en una parte importante)...el mercado nos financia muchas cosas ;)...y esto pues a base de leer a topymat...no tiene mayor inteligencia que aprender de los veteranos :)
     
    Última edición: 24 Marzo 2018
    A tita212 y tiopesca les gusta esto.
  3. Sete

    Sete Autor activo

    Yo tambien estoy con esa entrega, era la que use en el anterior evento y tengo para unos cuantos trenes, todo pura vagancia, no tener que ir cada trenecito a la cesta y no mirar mas.
    La propuesta por cocoroto es 5000 MP mas barata.
    Pero que son 5000 MP para un pobre???
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Pues a base de trenes activados con 1 TF se nota xDxDxDxD y las granjas jóvenes...5.000 MPs es mucho...que aún me acuerdo :cry:

    -- 1 Establo de elefante amarillo (180) + 5 establos de koala amarillos (90). Coste 125.000 MPs.

    Me gusta la de cocoroto ;) porque 5.000 de ahorro en cada viaje...no están los tiempos para despreciar nada :eek:

    Lo bueno es que el enlace a este hilo ya lo tengo muy muy pillado xDxDxDxD

    Gracias :)
     
    A Sete le gusta esto.
  5. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Cerramos tema antiguo.
    Saludos:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas