comentarios evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Casamata, 28 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Casamata

Casamata Entendido

Es natural que haya habido voces discrepantes.
    Yo que soy bastante masoca, y me gusta dormir en una cama de fakir, clavándome todas las puntillas, tambien protestaría
    ¿Que es eso de tantos puntos de temporada? A protestar.!!!!!!.
    Las estrellas, que no suelen servir para nada, y que ya estamos saturad@s de ellas, A auentarlas como premio!!!!!
    Yo protestaría tambien porque faltan las lecheras y los esquilódromos amarillos.
    Ahhhhh que gusto recibir uno más.
    Esa nube hay que aumentarle el tiempo de carga. 228 días no estaría mal, mientras, a sufrir gozosamente.
    Comprendo que haya tantos y tantos jugadores en todos los foros que, como yo, les guste el masoquismo, y pidan mayor exigencia en el juego. Claro que sí.

Y el resto de granjeros, van y se lo creen.
    Nos tomais por tontos, y es verdad, que, a veces lo podemos parecer

(edito) Para colmo me pone cantidad que el evento no empiece a su hora. Estoy deseando sufrir.

Última edición: 28 Junio 2023
    A fata653, emisaco y mbt99 les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Toda la razón, no sé ni por qué ponen excusas para cambiar nada, si lo van a hacer igual i más viendo que no ha habido ninguna mejora.

A emisaco y Casamata les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Casamata:

Entiendo todo lo que me comentas, pero lo único que podemos hacer es remitir el comentario al equipo de desarrollo para que lo tengan en cuenta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?