comic 2hola no me sale la flor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por meguiam, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meguiam

meguiam Experto junior

hola donde encuentro la flor para terminar el evento no esta en el semillero lei en la faq queempezaba con 5 oes que la dan hasta el ultimo paso pero se me hace ilogico gracias

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

En el Cómic II no es una semilla específica lo que hay que sembrar, ya que es un evento permanente, el cual puedes hacer las veces que quieras.
    Lo que tienes que entregar es lo que te pidan y te sirve de lo que tengas en tu granero, lo único que tienes que fabricar son las "fotos" en el molino y para ello necesitas los "carretes" que consigues como recompensa en los pasos de dicha misión.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días meguian:
    Tienes una respuesta correcta. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. meguiam

meguiam Experto junior

hola creo que no me explique bien estoy haciendo el album de fotos orlo me fui a la faq y me pide en el ultimo paso 10000 ramo de flores que se siembra pero no me sale para plantarlo en las semillas .muchas gracias

5. Eragon

Eragon Guest

Hola meguiam:
    Te copio la parte de las FAQ en la que se especifica lo que hay que entregar en cada uno de los pasos del cómic.
    Como ves en el quinto paso, lo que te pedirán es una semilla al azar de las que tienes disponibles.

¿Se aclara tu duda?

PasoProducto requeridoRecompensaNivel
    1Una cantidad al azar de un animal aleatorioMP y PE según lo entregado
    200 Carretes
    Al azar
    2Una cantidad al azar de un fruto de arbol aleatorio
    100 Fotos
    MP y PE según lo entregado
    100 Carretes
    Al azar
    3Una cantidad al azar de una semilla aleatoria
    Una cantidad al azar de un animal aleatorio
    200 Carretes
    Al azar
    4Una cantidad al azar de una semilla aleatoria
    150 Fotos
    MP y PE según lo entregadoAl azar
    5Una cantidad al azar de un animal aleatorio
    Una cantidad al azar de una semilla aleatoria
    Una cantidad al azar de un fruto de arbol aleatorio
    1 Cofre sorpresa
    Al azar

6. amapola1

amapola1 Aprendiz

Buenas !creo que se refiere a una flor cualquiera, la que tu tienes o quieres....pero, para que sea mas fino, pusieron"ramo ".

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación amapola;)
    Vamos a esperar a ver si meguiam identifica la semilla que le solicitan o podemos ayudarle en algo más

8. meguiam

meguiam Experto junior

gracias efectivamente es esa semilla pero ya me di cuenta que fue de un evento pasado ya pude realizar el comic les agradezco su interes pero fue un error mio mil gracias a todos cerrar tema

9. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti meguiam:)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen día!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas