Comic 6 - paso 6

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Pataros, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pataros

    Pataros Experto junior

    Según las FAQ de este evento tenemos 5 pasos que recorrer, pero en la ciudad sale un sexto paso: sabrías decirme en qué consiste?, habrá que seguir plantando o conseguir algo especial más?

    Y ya que estoy, tengo otra duda o mosqueo: he leído una consulta de otro granjero que decía que "estaba tratando de conseguir dinero con el evento pero que no podía" y la contestación era "que había un error y que lo estaban arreglando". No sé de qué están hablando, por favor, me lo podríais aclarar?

    Gracias mil de antemano
     
  2. GBPrince

    GBPrince Magnate del foro

  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Pataros:
    Sólo hay 5 pasos en este evento. Cuando los has completado todos aparece una página para descargar unos recortables asociados al evento, pero no es ninguno de sus pasos.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. Pataros

    Pataros Experto junior

    Aha!, aclarado lo del misterioso -hasta ahora- 6º paso.
    Me queda pendiente el segundo tema planteado sobre lo que encontré en este foro: "Y ya que estoy, tengo otra duda o mosqueo: he leído una consulta de otro granjero que decía que "estaba tratando de conseguir dinero con el evento pero que no podía" y la contestación era "que había un error y que lo estaban arreglando". No sé de qué están hablando, por favor, me lo podríais aclarar?"

    Ya que estamos, please, me podéis decir algo al respecto?

    Graciaaaaaaaaaas! :)
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Pataros:
    En el evento no se consigue dinero. Te agradecería si pusieras indicarnos donde has visto el comentario.
    Me imagino que se refiere a que no hay acceso al evento y se le ha contetado que es un error en el que están trabajando.

    Un saludo
     
  6. Pataros

    Pataros Experto junior

    "hola buenas he intentado ganar dinero en el comic de la coperativa pero no me deja he actualizado limpiado cookies pero nada como lo soluciono gracias"
    susi_7436, Ayer a las 18:11

    He hecho copy/paste del tema, con día y hora.
     
  7. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola Pataros:)
    Se me ocurre que pudiera ser el cómic de la colección de cómis que hay en el edificio de la cooperativa.
     
  8. Pataros

    Pataros Experto junior

    Aaaaaah!, pues seguramente.
    Pues nada, gracias por todo.
    Bona nit! :)

    P/D Podéis cerrar tema
     
  9. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias a ti Pataros:)
    Cerramos...
    ¡Buenas noches!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas