Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saruxi

    saruxi Maestro del foro

    Solo para plantas
     
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias saruxi
     
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    un dia mas sin apenas rumores, el único que puso escalonilla del valor que puede dar la flor del jardín, (jacinto o altramuz) como quieran llamarla.
    ya nos enteraremos del valor de esa fila de nubes de flores,

    rumores buenos sobre este evento del comic, serian las cantidades de puntos de experiencia totales en 24 horas que piden en cada tarea,

    saludos que si hay algo se pondrá,
    las f,a,q, hoy no han salido. lo digo por el tiempo que tardan las secoyas en recogerse,
    plantadlas ya, que bien pueden servir para recoger esos itens.
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  4. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajajjaj nu lo diras por mi ehh granja ajjajajajaj ya sabes como me las traigo ajjaajaj ehhh ehh ehh
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esta pagina fans nos puede dar una pequeña orientación;

    Los números en la olla de sopa de rumores

    Hola Farmeramafans,
    Es hora de nuevo para una mirada en las ollas de la rumorología.
    [​IMG]
    Desde zumbó un número inmensamente largo alrededor:
    40800044530221000033013601000124287
    Probablemente proviene de uno de los foros extranjeros
    y fue un poco roto en nuestro foro. Se trata de una cantidad de descarga de 60.000 MP equivalente a plantar el próximo evento cómico. Aquí hay algunos chefs de los rumores ahora se han roto un poco:
    Fuente
    40.8000.4,45.30 ==> 800 Setas (de Lv 40, tiempo de crecimiento 4:45, 30 valor MP Barn.)
    22.10000.3,30.13 ==> 1000 arándanos (de Lv 22, hora: 3:30 .., valor 13 MP Granero)
    60.1000.12,42.87 ==> 1000 bordes de grano (de Lv 60, hora: 12:42 .., 87.5 MP valor Granero)
    los números no necesariamente tienen que estar en lo cierto - tampoco son el valor total de 60.000 MP equivalente ... Pero lo bueno es un hecho que habrá una tarea de tiempo. En otros posts escritos por los animales y los árboles que deben ser pagados en un comunicado que depende del tiempo ....
    También se especula que será jugable solo en nivel <60 otra vez. Aquí estoy personalmente de la opinión de que por lo menos las primeras tareas deben ser pequeñas nivel también factible, pero, me sentiría como nuevos agricultores me excluyen. Además, no me puedo jugar de inmediato por completo todos los eventos con una pequeña granja, pero cuanto más tiempo jugar el aviso más fácilmente los eventos y los nuevos agricultores hoy en día tienen mejores opciones como lo hicimos cuando empezamos - No hubo artesanías o bonificaciones de los trabajadores estacionales fueron poco frecuentes y las mascotas no existían tampoco.
    Vielleich sí es un evento dependiente del nivel de las tasas y recompensas para los diferentes niveles adecuados de entrega ...

    Como siempre, todo ello sin legal: D. Bueno, vamos a ver lo que esperábamos tan bonito que estoy muy emocionado.
    Su equipo Farmeramafans
     
    A yoel04 le gusta esto.
  6. betibici

    betibici Experto junior

    no hay queso ni mascara mapache en el mercado
     
  7. Jordana

    Jordana Leyenda viviente del foro

    Anda que si lo primero que piden de pe, se ha de juntar solo con setas, arandanos y grano f. y aqui todos con los árboles puestos jjajajjaaj xdios
     
  8. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    Hola a todos¡¡ Pues en mi mercado no queda ninguna oferta de grano abstracto. Y muchas gracias por vuestro trabajo en este hilo. Buen dia para todos
     
  9. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    aaaaaaj chicos habéis visto los acontecimientos y nosotros con los establos puestos aaaaaaj:eek::eek::eek:
     
    A alberton68 y -Flor- les gusta esto.
  10. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Eso mismo iba a decir yoooooo. Nos han pillado. No se sixD o :cry:
    De todas formas esperaré a las FAQ a ver que dicen
     
    A yoel04 le gusta esto.
  11. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Solo falta que quitemos los establos y saquen el día feliz de los establos xDxDxDxD
     
    A yoel04 le gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    aaaaaaaj yo no toco na hasta que salgan las faqs :cry:
     
    A alberton68 le gusta esto.
  13. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Yo tampoco, pero me dá que voy a enchufar una merme de grosellas para los talleres y arreando :):)
     
    A yoel04 le gusta esto.
  14. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Yo también tengo todos los campos menos un trozo de isla lleno de establos y árboles, no los toco hasta que no vea las faq, me parecen que vamos a ser muchos. La mayoría los he puesto esta mañana.:cry:>:(
     
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Raro, raro, raro... ahora nos plantan día feliz de cosecha... ya no sé que cara elegir xD
    A ver si salen las FAQ de una vez... yo de todas formas no retocaré mi granja hasta el último momento...
     
  16. sularet

    sularet Duque del foro

    Ya de perdidos al río...yo confío en nuestros oráculo/as de la Bola....esperemos a las FAQ....que son muy listos y se lo curran mucho.....
     
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me olvidaré del día de la cosecha. Paso de quitar árboles y establos. Con lo que me ha costado ir poniendo uno a uno los que dan más puntos
     
  18. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! si exigen tanto lo minino que deberian es dar buenos regalos pero en vista de como va funcionando todo
     
  19. ttanch

    ttanch Aprendiz

    Ami me da igual, lo que pongan, yo siempre tengo la granja igual fuera de eventos, un terreno con árboles, otro con establos, el tercero con plantas y en la isla un poco de todo. Lo que yo creo es que en rumores han acertado con lo de pe y pet en árboles y establos y han visto que la mayoría ya tiene el primer paso completado en cuanto empiece el evento, por eso han puesto día feliz de cosecha, xDxDxDxD
     
  20. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    Jajaja, esto es de traca. Todo el mundo con animales y arboles plantados y ponen feliz dia de cosecha. Pues yo solo voy a plantar en la isla, que me ha costado mucho poner tanto bicho. Vamos a ver las FAQ primero y luego ya veremos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas