Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola ya tenian que estar las faq que se duermen en la higueraaaa:mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  2. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Yo tengo plantas, establos, secuoyas y animales gigantes, en granja e isla. Ahora a esperar que piden, no se si habrá que entregar esa tres semillas, que tengo que sobra, o cosecharlas contra reloj en el evento. A ver si alguno de los enchufados suelta lago o tenemos que esperar a las fags. Si sale a las dos, tengo que dar de comer a los dos bichos, que voy a recogerlos a las dos del colegio y salen hambrientos, jajajajaj
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  3. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    habra que estar atentos al foro aleman que otras veces se adelantan ellos primero en lanzar las FAQ.
    el primero que lo vea que lo diga jeje
    por cierto si alguien puede poner el enlace del foro aleman que lo ponga, yo no se cual es...
     
  4. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Parece que se están riendo de nosotros. La mayoría con establos y árboles puestos y van y ponen el día feliz de la cosecha. ¿Qué creeis, que ha sido casualidad o lo han hecho adrede para tomarnos el pelo? :oops::oops::oops:

    A ver si ponen las FAQ ya de una vez y salimos de dudas!!!
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    yo no lo he puesto pero lo he pensado>:(
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Creo que las FAQ, de francia, tambien salen antes,,voy a buscar se que hay alguien que puso hace poco el enlace para entrar,,,
     
    A yoel04 le gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    todos los foros tienen la misma dirección, cambiando las primeras letras llegáis a cualquiera. Por ejemplo, este pone es.bigpoint.com/farmerama/board/index.php
    Para francia sería fr, para portugal, pt; para alemania, de; para inglaterra, en; etc...

    De momento todos mudos respecto al evento, y en casi todos va ganando la opción de mejorar recompensas en la encuesta.
     
    Última edición: 14 Enero 2015
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    creo que los franceses se han llevado un buen rapapolvo y ya no ponen las faqs antesxDxDxDxDxD
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  9. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    eso me temo, porque acabo de mirar y no hay nada
     
  10. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    cuando piensan poner las faq mñnaaa offu que lentos sonnnn :oops::oops::oops::oops::oops:
     
  11. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    Ya ta jilguero online no tardaran
     
  12. sua-

    sua- Emperador del foro

    jilgero las está poniendo
     
  13. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    ya estan
     
  14. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Hala, a poner árboles a diestro y siniestro xDxDxD
     
  15. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    A final lo de el dia feliz era jugar al despistexDxDxDxD
     
    A ingara le gusta esto.
  16. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Bözse le gusta esto.
  17. marazul_bgo

    marazul_bgo Candidato

    halaaaaaaaaaa, a quitar establos y poner más arboles. Uffffffffff, nos vamos a pasar todo el evento quitando y poniendo cosas. La cosa está dificil. Suerte a todos y sobre todo paciencia. Besos
     
  18. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Me han matao con los monos calavera:cry::cry::cry::cry:
     
  19. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Uffff, evento complicadillo.... El primer paso es mas o menos asequible, porque la mayoria puso ya los arboles, pero el paso 3 esta complicado.
    Recoge los PE de los arboles, quitalos y pon parcelas para las semillas del paso 2, quita parcelas y pon establos..... Habra que esperar un dia a que esten listos y eso en el mejor de los casos que consigas todos los PE a la primera, que si no a esperar otro dia.
    Nos quedara poco tiempo para reunir el resto de las semillas del evento :oops:
    Y por supuesto la mayoria tendremos que olvidarnos del dia feliz de la cosecha.
     
  20. feve55

    feve55 Coronel del foro

    ya, he ido corriendo al mercado porque yo tampoco tenía, 14 mil y pico cada uno, ahora veo que ya están subiendo de precio :oops:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas