Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Una pregunta que se me ocurre. Dentro de los "establos" entran los talleres? Porque si no entran, sí que lo vamos a tener pero que muy complicado...:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
     
  2. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Hombre, siempre ha sido asi; dentro de la categoria "establos" se incluian los talleres. Imagino que al no decir nada en ese sentido, seguira siendo asi....
     
  3. feve55

    feve55 Coronel del foro

    pues no, fata, parece que se refiere exclusivamente a establos sin nada de talleres
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  4. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Ufff, pues menuda faena.... El tercer paso me costara sudores :eek:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. Espantapaxaros

    Espantapaxaros Principiante

    Y los arboles y establos de la isla tambien cuentan? por que si no no se si llegaré, =S.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  6. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    joooo..... no tengo la cria de monos desbloqueada ni platanos, encima los talleres no valen :oops::cry::cry:
    me quedo sin línea de nubes y a vre si llego con los establos:oops::cry::cry:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    hola chicos, sabeis si la corona y la merme de pascua tambien sirve para los establos?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. sua-

    sua- Emperador del foro

    si, sirven para todo
     
    A mariab1147 y .azul44. les gusta esto.
  9. pinon1966

    pinon1966 Experto junior

    Los talleres NO sirven, por si hay algún despistado.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  10. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    la linea de nubes no te gusta dan 70 puntos por nivel yo soy nivel 220 son 15400 puntos diarios te parece poco regalo a mi me gusta
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  11. -ALAQUAS-56

    -ALAQUAS-56 Promesa

    las misiones de tiempo no te quitan tiempo con activarlas sobra saques lo que saques intenta por lo menos con las otras tres suerte
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  12. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Ao ingles

    Me tengo que ir y no puedo traducir

    Esto ya paso otra vez en algun evento o algo asi no?
    Alguien se acuerda cuales talleres contaban como establos?
    o tiene la menor idea de cuales pueden ser?
    EL AO nos dice el aserradero y los nidales, pero cual mas puede ser?
     
  13. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    otro A.O. aleman, ya traducido; por san googletawn,
    ACTUALIZACIÓN INFO:

    - si tu no cumplir con una tarea de tiempo (por lo menos 4% de la EP se requiere para ser pagado por ella), y se reinicia (se refiere a las tareas 1 + 3) - entonces es posible 2 tareas al mismo tiempo, seguir jugando, pero no 2 tareas de tiempo. Esto significa que, si la tarea 1 aún no está terminado, no es posible con la Tarea 3 para iniciar al mismo tiempo - en la Tarea 3, se clasifican como establos EP - Talleres no se consideran en realidad - hay algunas excepciones: Algunos talleres viejos son listo para ser programado para que se cuentan en la cosecha, que incluyen, por ejemplo, loro estación de plumas de recogida, Erdnussquetscherei y Beaver aserradero. Desafortunadamente, no pueden ser filtrados.

    aqui pone 3 talleres como válidos,
    1º.-castores aserradero,
    2º.- loros plumas,
    3º.- Erdnussquetscherei, ¿ este cual es?
    [​IMG]
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...c-event-7-vogelperspektive.18212/#post-550025
    [​IMG]
     
    Última edición: 14 Enero 2015
    A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  14. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Los talleres no valen. Hay una respuesta de un moderador a un granjero que lo preguntaba. Le respondía que los establos gigantes sí valen, pero los talleres no. Lo vamos a tener complicado...
    Espero haber aclarado tu duda
    Un saludo
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    al parecer hay 3 talleres que no han podido pasar por el filtro para anularlos y los dan por buenos en la mision contrarreloj.
    http://de.bigpoint.com/farmerama/bo...c-event-7-vogelperspektive.18212/#post-555706
    ¿ quizas haya mas?
    [​IMG]
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Supongo que serán los talleres de cuando todavía no había crías de colores, o sea, los animales con taller pero sin crías
    Erdnussquetscherei es la mantequería
     
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    quizas el del elefante??? tambien
    saludos flor, esperamos un A.O del foro hispano para aclarar, que sí, y que no,

    edito,
    jonas tambien nos dice los 3 talleres.
    mani es elefante??

    Tres de mente esto es una excepción, donde el "fracaso" de lo que está actualmente en práctico aquí:Hódfaüzem, Papagájtollászkodó , maní paso a paso.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-39#post-144827


    vuelvo a editar para contestar a flor,
    gracias, seran estos 3 talleres lo infiltrados,
    gracias tambien a escalonilla que nos puso a todos en el aviso​
     
    Última edición: 14 Enero 2015
    A ZZZAAAQQQ, Bözse y mariab1147 les gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    En las FAQ esta actualizada la info

    Nota
    • En la mision 3 hay que entregar establos, los talleres no son validos. Hay una excepcion y es que hay tres talleres antiguos que si van a contar porque por razones tecnicas no se han podido retirar:
      • Plumeria tropical
      • Aserradero de castores
      • Mantequeria
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  19. [berta]

    [berta] Promesa

    y ha nadie le molesta que pidan monos calavera con el lio que se monto con el hibisco? Muchos no podremos terminar.
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  20. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Creo que la gente estará esperando a la mesa redonda
     
    A mariab1147 y ingara les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas