Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. feve55

    feve55 Coronel del foro

    sigue pareciendome impresionante la facilidad de "resolución" que usan en este foro los moderadores. Dado que no hay un lugar específico para dar ideas de mejora del propio foro, no parece estar fuera de lugar que se haga una encuesta aquí: https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/poder-abrir-un-hilo-en-la-bola-de-cristal.12573/
    pero, al parecer, molesta. En fin, no quiero polémicas y como no me gusta el sistema dictatorial de llevar este sitio, me retiro (eso les encantará a los mods). Os seguiré leyendo y agradeciendo vuestra labor, rumorólogos y también a topy con sus fabulosos números y escalonilla con sus estrategias y demás amig@s. Suerte.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Hola feve:
    Te remito a las normas de la sección de sugerencias donde se especifica que es para plantear mejoras sobre el juego

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/procedimiento-para-publicar-nuevas-ideas.10848/

    Nadie quiere crear polémicas y mucho menos nuestra actuación creo que sea la que indicas. Siento mucho que lo vivencies de esa manera.

    Un saludo y por favor vamos a hacer un buen uso de cada una de las secciones del foro. Para proponer algo sobre el tema hay una mesa redonda abierta.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
  3. golfito881

    golfito881 Talento excepcional

    pero por que narices no os remitis vosotros a las normas que se aplican en el resto de los foros de europa respecto el poder abrir hilos en esta sección?
    hace varias semanas se os pidió,la contestación fue,......que se iba a consultar,consultar el que,a quien??? se puede en el resto de europa!!!! se pone esa opción,y listo,no hay nada que consultar.
    y creeme Eragon,haciendo lo que estais haciendo,sois vosotros los que,creais polémica,y crispación
    ahora lo borráis,o me baneas,asi volvemos al pasado
    un saludo a todo el equipo de modeacion,en especial al responsable del foro español;)
     
    A ..loez.., ZZZAAAQQQ, [lunita19] y a 7 otros les gusta esto.
  4. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola a todos/as.
    Hace unas semanas se dijo por mi parte que se iba a consultar, no que se iba a hacer, eso que quede muy claro.
    Por lo tanto el tema esta zanjado, una vez que se tenga la respuesta actuaremos en consecuencia.
    Y ahora por favor este hilo es para rumores del juego, se acabo la polémica, vamos a llevar este hilo a lo que es, rumores del juego.

    Un saludo
     
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Muchas gracias granjeros por vuestro apoyo, en intentar resolver un asunto que es nuestro derecho el ejercerlo.
    dejad el tema tal y como está,

    saludos, y tomad nota de lo sucedido, me refiero a como nos han respondido.
    ante todo somos seres humanos que mantenemos el foro con nuestro buen hacer,
    no nos merecemos este tipo de respuestas,
    los problemas se afrontan, no se dan largas.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    A ..loez.., ZZZAAAQQQ, carmen4949 y a 17 otros les gusta esto.
  6. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    Hola pues yo creo que el foro es parte del juego
    1º porque a través de el nos ponéis los datos que necesitamos
    2º porque a través de el nos enteramos de las noticias
    3º porque es desde el foro donde podemos hacer los rumores que son parte del juego...

    así que si el foro no es parte del mismo el juego ya no es el mismo juego!!
     
    A ..loez.., ZZZAAAQQQ, marazul_bgo y a 7 otros les gusta esto.
  7. Jilguero

    Jilguero Vigilante del foro

    Hola a todos/as

    Vamos a zanjar de una vez esta polémica, en las normas de esta sección dice claramente lo siguiente:

    Con el fin de hacer esta sección más divertida y ser menos competitivos respecto a otros foros y paginas de fans, nuestros Community Managers y nosotros hemos establecido algunas reglas nuevas. Te pedimos amablemente las respetes y hagamos de esta sección una sección con mucha diversión!
    • La sección de Rumores y cotilleos es la sección del foro donde se colocan los rumores. Lo que aquí se escribe no tiene porque ser implementado en el juego. ¡Los rumores también puede ser falsos!
    • No publicaremos imágenes normales de eventos o de nuevas funciones. Publicaremos acertijos y rompecabezas para darte pistas sobre lo que vendrá y mantener la sección interesante.
    • Nosotros no competimos con otros foros de Farmerama, estás invitado a visitarlos y mirar si otros oráculos tienen mas pistas para ti.
    • Te invitamos a postear pistas adicionales o imágenes borrosas que podrían dar una pista sobre nuevos eventos y funciones, pero:
      • Entradas que contengan enlaces o imágenes de páginas de fans no oficiales o muchas imágenes al mismo tiempo serán borrados.
      • Por favor, entiende que queremos crear una zona divertida. Imágenes o enlaces que revelen demasiada información serán borrados con el fin de mantener el carácter misterioso de esta sección.
      • Si prefieres hechos, siéntete libre de ignorar esta sección. Siempre puedes esperar a leer Anuncios Oficiales. Pero por favor, no estropees la diversión a los granjeros que quieren participar con acertijos y adivinanzas.

    Por lo dicho anteriormente las normas están preestablecidas de antemano.
    Sois libres de postear en cualquier hilo que publica el oráculo, según las normas establecidas.

    Joselito, según tu dices lo siguiente: no nos merecemos este tipo de respuestas.
    Creo y digo creo que se te a contestado con toda la educación que mereces como usuario y persona y por supuesto que no vamos a entrar a debatir mas este tema.

    A los que pedís una compensación siento comunicaros que los que estamos aquí estamos altruistamente, por lo tanto es un comentario que na da lugar a dudas.

    Y por favor llevamos mucho tiempo con mucha tranquilidad e intentando mantener el foro lo mas cordialmente posible, comentarios como: (ahora lo borráis,o me baneas,asi volvemos al pasado) creo que no vienen a cuento, estamos en el presente y hoy el presente es de máxima cordialidad con todos vosotros

    Por favor leer las normas de esta sección, y aquí se pone el punto y final al tema.

    Un saludo
     
    A Nosédestascosas y -Alba- les gusta esto.
  8. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Saludos: personalmente estoy a favor de la cordialidad antes que cualquier otro interés, es difícil mantener la comunicación cuando hay hostilidad así pues tal vez tendremos que plantearnos ceder un poquito en nuestras posturas.
    No me gusta el cariz que estaba tomando el asunto, ¿nos lo replanteamos, granjeros?
    Besos a todos.
     
    A ..loez.. le gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    aqui lo unico que se plantea es el derecho a abrir hilo el cual se nos niega,

    NUNCA ,NUNCA, ME CALLAREIS LA PALABRA Y MAS ASISTIENDOME LA RAZON.
    LA CUAL ME LA QUITAIS,

    La libertad de expresión no tiene precio, quien la oprime nunca tendrá razón
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    A carlulogue, ..loez.., morgana60 y a 12 otros les gusta esto.
  10. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    No nos equivoquemos con los términos por favor. Que se haga de forma altruista no quiere decir que no se deba hacer bien y siempre buscando lo mejor para la comunidad mmm o acaso al oráculo húngaro se le paga por poner más imágenes y más pistas o al alemán o al...lo que dice en ese párrafo de no se intenta competir con los demás ya dista y deja mucho que desear de la calidad que se pretende conseguir pues si digo la verdad si yo fuera el Oráculo de este foro hispano y viera que otros compañeros extranjeros mes tras mes y evento tras evento mejoran lo que yo hago solo tendría 2 salidas: O me machaco por ser el mejor o le dejo paso a otra persona más interesada y mejor cualificada. Respeto mucho el trabajo que hacen todas las personas pues cada uno tiene su vida pero bajo mi punto de vista y desde hace ya muuuuuucho tiempo en esta sección del foro hay personas que también y de modo totalmente ALTRUISTA se dejan la piel y la vista en buscar nuevas imágines y alicientes para mantener esto vivo y precisamente no llevan el nombre de ORACULO.
     
    A juegodetronos, ..loez.., ZZZAAAQQQ y a 6 otros les gusta esto.
  11. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Estas respuestas me recuerdan viejos tiempos en el foro, eso de aquí el que manda ¡¡¡ manda!!!....uhmmmm

    No confundamos el altruismo para esconder responsabilidades, nadie obliga a nada, si lo que se hace es de forma altruista es porque uno así lo desea.

    Sin más comentarios.
     
    Última edición: 3 Noviembre 2014
    A ..loez.., ZZZAAAQQQ, RenaultGP y 1 persona más les gusta esto.
  12. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenas noches a todos.

    Tal y como ha indicado mi compañero, esta sección es para rumores y no para debatir sobre cosas ajenas. Me alegra saber que deseáis colaborar y ayudar el oráculo (intentare pensar que se puede hacer). Solo puedo decir que la persona o personas que lleva el oráculo tiene/tienen mas obligaciones y a parte una vida privada. Si a esto le sumas que al segundo alguien publica TODAS las imágenes, deja poco margen de maniobra al oráculo. ¿Que queréis que ponga si lo ponéis todo vosotros?

    Por otro lado, no me gusta traer al foro temas de libertad de expresión y demás reivindicaciones. Esto es un juego que pertenece a una empresa privada, la cual es libre de crear, modificar o eliminar sus reglas siempre y cuando no incumplan ninguna ley o incurran en un delito.

    Pensaremos que se puede hacer para mejorar la situación ,pero las normas del foro no se pueden modificar.

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión.

    Un saludo.
     
    A tatomatrix77 y mulata les gusta esto.
  13. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Pues bien ...como empresa privada debeis de continuar,,,dejaros ya de rumores y de cotilleos,,,
    Si no quereis nuestra opinion no nos la pregunteis,,olvidarse de los rumores y quitar ese hilo porque cada vez esta mas claro que no os interesa,,,os reis de nuestra ignorancia,, y cuando os ponemos algun pequeño problema os vais por la tangente de politica y privazidad,
    todos sabemos lo que hemos firmado,,,link no hace falta que nos recuerdes...
    Si te acuerdas,,,dime que a sido de herchaal,, de migalosmil,,de annpili,,, de marlaca,,, de huevon ,,,os los habeis cargado a todos igual que ahora os vais a cargar a joselito,,,y eso que no quiero nombrar a algunos moder que tambien los abeis fulminado...
    Pues te pido respeto y antes de cargaros a mas gente,,, quitar los hilos que no os gustan y dejanos como marionetas nos moveremos segun meneis los hilos,,,,Ya esta bien,,,,esto es un juego que mueve mucho dinero,,y tu lo sabes,,,asi que no nos pidais nuestra opinion hacerlo como os de la real gana,,,,la ultima vez que me baneasteis fue por un mes,,,si quereis me meteis mas pero yo seguire jugando...
     
    A ..loez.., ZZZAAAQQQ y RenaultGP les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenas noches TL Link.

    No sabes cuanto me alegra, que te hayas acercado al Rincon de los Rumores para conversar con nosotros y por cierto de una forma muy amena, la cual sin dejar de imponer el orden, es mejor leida y entendida.

    Nos encantaria si es de tu agrado y comprension que trasladaras nuestra inquietud a los superiores para asi se pueda llegar a un acuerdo, si es si o es no, pues......

    yo soy partidaria como ya lo habras podido leer que no sea algo algarete, que sea solo Joselito como ya lo hizo con otros temas en otras ocasiones dentro de este mismo nuevo foro, siempre y cuando el Oraculo no se le vea venir, ya que entendemos que tambien las personas que trabajan para el foro tienen vida privada y es de respetar.

    Tambien si en otro foro el Oraculo ha hecho una publicacion y nosotros llegamos, pues llegamos asi es la vida del rumor, es una bola que corre por los pasillos y esto hace que se enriquezca el conversar del Rincon.

    No queremos incumplir las normas eso no es lo que se solicita, solo solicitamos que Joselito pueda abrir un Hilo si es de conveniencia porque hay un tema nuevo.

    Por otro lado se formo aqui mismo la discusion porque es de aqui, no es de otro lugar y donde mejor que hablar las cosas aqui mismo.
    Espero que esta situacion se pueda resolver de la mejor manera posible sin causar agravios ni desorden.

    Muchisimas gracias por venir a vernos y dejarnos una brecha al positivismo de la seccion.

    Mi saludos cordiales,

    mulata
     
    A ..loez.., morgana60, txiki93 y a 8 otros les gusta esto.
  15. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Lamento decirte que traes a debate temas que no tienen nada que ver con el tema que se esta tratando. Por favor evita crear polémicas innecesarias y ciñete al tema que se esta tratando.

    En multitud de foros los usuarios no abren temas en el tema de rumores y eso no ha generado ningún problema, por otro lado muchos de los problemas que tenemos es que algunos equipos no respetan las normas de Bigpoint y publican demasiadas imágenes juntas o imágenes antes de tiempo. Ante eso no podemos hacer nada. Aún asi seguimos trabajando en que la sección del oráculo sea divertida para todos vosotros.
     
    A -Alba- le gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    buenas noches link.
    ¿ tan dificil es abrir la pestaña a la que todos debemos tener acceso ?

    quien manda en este foro eres tú mismo, la pestaña cuesta ponerla en 1 minuto, prueba de ello fue los 5 hilos que se me borraron el primer dia y 1 se me cerró, pero despues pude abrir 2 hilos porque se puso otra vez la pestaña de ""abrir tema"" siguen abiertos pero la pestaña desapareció otra vez.

    si es por el desmadre que puede haber en abrir hilos en esta sección, simplemente con dar permiso solo para los eventos, temas mas concurridos como las crias de animales o el propio arrecife de coral y algún que otro que se considere importante, pues ya es suficiente, siempre y cuando se respeten las normas,

    saludos, que habiendo concordia en el foro todo tiene buena solución.
    estudiarlo por favor es una cosa muy simple,
    gracias por haber aparecido en un tono mas dialogante,
     
    A ..loez.., ZZZAAAQQQ, raullopezgrau y a 6 otros les gusta esto.
  17. tito-fuenla

    tito-fuenla Avanzado

    Os doi mi sincera opinion rumorologos y demas personas que soleis leer estos hilos , debatir con ciertas personas no servira de nada... es mejor rumorear y que se salgan con la suya( ya que son los que hacen y dejan de hacer) , todos sabemos sus politicas y sus formas de actuacion , darles vueltas a una peonza repito ami opinion seguira dando igual sino tiempo al tiempo ..

    Saludos ;)
     
    A ..loez.. y RenaultGP les gusta esto.
  18. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Link,,, aqui tienes la respuesta,,,Joselito te la ha dado,,,,

    Nunca entendere que pudiendose hacer en otros foros porque en este no,,,
    hay muchas cosas que cuando vamos a saberlo aqui, en media europa ya se sabe,
    Si el oraculo nuestro al igual que todos los oraculos,,, son personas y tambien tienen vida privada detras de la granja,
    el poner la pestaña de "abrir tema"lo unico malo que hariais es aligerarles su trabajo,,,,
    Pero por lo visto los tiros no van en esa direccion,,,aqui o se traga o a cerrar bocas,,,

    Y por ultimo deja a Joselito que siga,,,,, que sabe lo que hace,,,,ya que es el unico que nos queda.............
    ......... ........... ......... ........ ??????
     
    A ZZZAAAQQQ, RenaultGP y [lunita19] les gusta esto.
  19. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! la verdad que entre anoche y esta mañana me quedo :oops::oops::oops::oops::oops: como siempre en cualquier cosa que se hace por aqui de acuerdo que las normas son las normas pero un poquito de por favor si joselito es que nos anima a entrar en el foro para chismear darle el voto que se merece de acuerdo que tod@s tenemos nuestra vida y es complicada pero si ahi alguien que se esmera para que esto este animado no hagais esto... sinceramente me siento muy depcionada con todo lo que ocurre .. si quieren mantener este juego deben ir tomando nota de cierto cambios y sino que ciertos apartados los quiten y se limiten a lo justo.....

    Sinceramente si entro en los rumores es por joselito entonces bajo mi punto de vista se merece un voto de que pueda crear ya que es el que siempre informa, tod@s tenemos derecho a opinar no a que nos digais se zanjo tema las cosas estan para hablarlas y para poder mejorarlas; yo como usuaria no me vale las que las reglas son asi ahi que ir mejorando ciertas cosas para que la gente no se vaya porque y yo llevo mucho tiempo y ahi mucha gente que se ha ido...... esto se trata de participar la gente con estas cosas deja el juego no se motiva .....

    nota: depcionada de saber que nuestra opinion no cuenta para nada , deberian mejorar muchas cosas y cambiar -.-:(:sleepy:, recuerden siempre que el juego los hacemos los USUARIOS que jugamos que si nosotros esto no seria posiblee asi que .... como tal tenemos derecho a decir y opinar y que puedan mejorar el juego que no es asi.... ; si borran mi comentario pues bueno...
     
    A carmenre, ..loez.., MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  20. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro

    Polémicas aparte yo he entrado a conocer los rumores sobre el acontecimiento del comic y he leído de todo menos eso.
     
    A Luna le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas