Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    polemicas???? creo que es algo que nos beneficia a tod@s y solo se expone lo que se piensa para haber si se puede mejorar ... pero bueno cada un@ lo ve desde un punto de vista ....
     
    A ..loez.. y mulata les gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hola lucia, todo sobre este evento, lo que se conocia hasta ese momento, está en el 2º hilo de rumores.

    esto no son polemicas tal como te decia lunita, son mejoras que pueden hacer mas comodo la sección de rumores,

    esto que te ha pasado a tí, que tienes que cambiar de hilo para enterarte de cosas del evento, nos pasa a todos, se cerró el 2º hilo de rumores y se abrió este muy tarde.
    debiera de haberse abierto mucho antes,

    saludos, que para conocer los rumores hay que buscarlos y ponerlos en su sitio adecuado,
    gracias lucia por pasarte por aqui.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    A carmenre, [lunita19], ..loez.. y a 7 otros les gusta esto.
  3. LUCIAZ1976

    LUCIAZ1976 Experto del foro


    Tal como han dicho los moderadores opino que este es un hilo abierto sobre el próximo evento del comic y no para debatir sobre otros temas relacionados con el foro.
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    se te respeta tu opinion.
     
    A carmenre, [lunita19], ..loez.. y 1 persona más les gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    muy bien, participa,
     
    A carmenre, ..loez.., ZZZAAAQQQ y 1 persona más les gusta esto.
  6. Aguaviva61

    Aguaviva61 Aprendiz

    Será que una de las personas que nos pone al día, se encarga de rebuscar en otros foros y páginas fan... no ha encontrado nada nuevo o se siente muy decepcionada y desalentada por todo eso que has dicho leer.

    No decaigas Joselito, sigue ayudando a que el juego y foro siga adelante.
     
    A saimusraran, carmenre, carmen4949 y a 6 otros les gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, pues mañana pondran las f,a,q,,
    que aburrido es, no rumorear sobre un evento que empieza el jueves, verdad????
    todo a punto para salir,semillas, objetos a recoger, y quizas algo especial interactuando,
    y sobre los premios, pues, seguro que alguno hace ilusión,
     
    A carlulogue, Azorina, carmenre y a 12 otros les gusta esto.
  8. *elpalomo*

    *elpalomo* Principiante

    Hola a tod@s
    Es la primera vez que me paso por aquí para escribir algo... cada día leo los rumores.
    Me he quedado alucinado con los comentarios y con la polémica que se ha generado o_Oo_Oo_O

    Pero yo propongo una solución.
    Una solución que pasa por la aceptación de Joselito... sin ella ya no tiene sentido.
    Y no es más que Joselito sea la persona que sustituya al / los oráculos.
    Si éstos no se ven con ánimos de seguir ( según dicen los moderadores, Joselito se les adelanta y ya no saben qué hacer ) que les cedan el puesto a él.
    Podrá abrir y cerrar temas a su libre albedrío ( siguiendo las normas de BP, claro está ), nos mantendrá informados a todos como hasta ahora y quizás haga que esta sección sea más amena todavía.

    Bueno, sólo quería aportar soluciones y que nadie me malinterprete ni busque polémicas. Eso era lo último que pretendía hacer con mi post
    FELIZ SEMANA A TOD@S
     
    A carmenre, carmen4949, MagnaElla y a 7 otros les gusta esto.
  9. kikiprin

    kikiprin Aprendiz

    jajajaja, que disimulado....... Eso para que no te puedan decir que pones las cosas muy descaradas y sin dejar lugar a la sorpresa.
    Muy bien Joselito. Eres un fenómeno
     
    A saimusraran, raullopezgrau, [lunita19] y a 2 otros les gusta esto.
  10. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Hoooolitaa:
    Y de qué es el taller? yo estoy intrigada
    Besos

    Uyyy, casi hago doble post sin darme cuenta.
    Le contestaba al amigo que propone una solución que yo creo que eso es justamente lo que no interesa y no entro en valoraciones de ningún tipo que yo también sé escribir entre líneas.
    La verdad es que este tema ya aburre, de verdad.
    La primera o segunda vez que escribí en el foro dejé caer ya en ese momento que a nadie le interesa que le barran en su casa, tal vez así podais enfocar el tema desde otro punto de vista.
    Por mi parte creo que me voy al sobre una buena temporada que yo solito estoy a pasar el rato y a divertirme.
    Suerte a todos y besos.
     
    Última edición: 4 Noviembre 2014
    A ..loez.. le gusta esto.
  11. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    [​IMG]
    te traigo una paleta de colores:cry::cry::cry::cry::cry: ayyy ese verdeee!!!:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: xDxDsua juntemos las gafas a ver si podemos leer:D:D:D:DxDxDxD

    kiki pasame un buhito por fis que no he podido leer :cry::cry::cry::cry:

    "nose"... pues todo parece indicar que haremos un tallercito como el de las ardillas (mantitas- evento), pero sera de topos espero que sin topos-.--.--.- para hacer unas de las alas, las que se ven en las cestas y que de recompensa vendra un nuevo taller el que quedara para producir las alas que no salen en las cestas....

    es asiiii????:oops::oops::oops::oops::oops: la verdad que estoy para el cotilleo:p:p:p y acabo de mirar y solo tengo 48 topitos:wuerg::wuerg::wuerg::eek::eek::eek:xD
     
    A Petunia03 y sua- les gusta esto.
  12. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Carayyyy, voy a ver que esos no los pongo!!!!
     
    A Petunia03 y ..loez.. les gusta esto.
  13. Kandinsky

    Kandinsky Adicto al foro

    Eres un artista Joselito, anodado me has dejado con tu post.
    Gracias y una saludo. Suerte.
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esta imagen del evento tal vez pueda indicar algo, no habia caido pero es un aspa fiestera de la noche lo que esta sujetando. en las cestas salen las aspas normales,
    [​IMG] [​IMG]
    por lo tanto 2 aspas diferentes,
    aqui hay algo encerrado.
     
    A carmenre, ZZZAAAQQQ, Kandinsky y 1 persona más les gusta esto.
  15. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    y con bombillos y tooo!!! mirad bien:eek::eek::eek:

    el taller fabricara algo que tenga que ver con las vueltas fiesteras????:eek::eek:o_Oo_Oo_O.. creo que ya estoy divagando.... pero de eso se trata el cotilleo :p:p:p
     
    A carmenre, [lunita19], Kandinsky y a 2 otros les gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    bueno, nos apartaremos, no vaya a ser que se le escape el martillo y entonces el taller nos de chichones,:D:D:D:D:D
     
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero Joselito las cartitas esas azulitas pa mi que son herramientas nuevas como la chatarra y los pinceles...:oops::oops::oops: si estan escasas las chatarras aunque salen mas que lo que salian los pinceles... como dicen en mi pais... Ud va ver.... voy a revisar en que condiciones tengo yo la cooperativa y las cajas de Herramientas XXL
     
    A carmenre y Petunia03 les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ultimamente a los talleres se les ha sacado esa moda, herramienta nueva, aparte de las herramientas que tengamos que sacar en el edificio.
    saludos, mulata, puede ser, lo raro es que no haya anunciado dia especial de herramientas, de momento.
     
    A ZZZAAAQQQ le gusta esto.
  19. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Buenos dias,

    ha llegado un nuevo dia, para continuar con nuestra vida en la granja, les propongo traer una sonrisa, una palabra agradable, y que siga el cotilleo.

    Feliz dia siin ramo :p

    saludos
     
    A carmenre y [lunita19] les gusta esto.
  20. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! a la espera del comic haber que piden, otro taller remodelado toma ahi que dara :oops::oops::oops: yo no tengo gnas de pintar ni que m de la electricidad ....
    bueno a l espera de los premios jejeje que luego pasara como siempre >:(:(>:(>:(>:( jejej y luego nos pndremo :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: esta enfermedad tiens cura rapida jejej bueno....


    con permisitio ya que no puedo postear otra vez eaaaa que son 13:49 y las faq sin salirrr sera que tendra premios muy malos que no la ponen :mad::mad:>:(>:(>:(:oops::oops::oops: que remedio esto es lo que ahiiii :sleepy:-.-
     
    Última edición: 5 Noviembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas