Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    os dejo esta imagen de las f.a.q. de alemania para aclarar un poco el 1º. paso,
    mejor pasarse por el hilo donde topy, under y compañia nos ayudan a esclarecer el evento.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 5 Noviembre 2014
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,

    nuevos fallos, nuevos errores,
    nuevos codigos bonos y puede ser que el evento se alargue,
    buenas noches a todos, por lo menos en España, en el otro lado del charco buenas tardes,

    ya de por si el evento es algo complicadillo con sacar esos puntos de experiencia, mas a recoger esos itens, mas sacar esas 32 velas del molino,y aparte las 25.000 semillas, aunque el premio es muy bueno,
    saludos, todo se complica y cabe esperar una buena ayuda de b.p.

    [​IMG]
    ---oye Shaum, apretale un poco mas al carro, que vamos a perder el tiempo para entregar esos puntos de experiencia,

    --- dale, dale, dale Shaum, que no hay que perder esos puntos de experiencia.

    ---. empuja mas fuerte que no llegamos, empuja mas, pero empuja mas que perdemos esos puntos de experiencia.

    --- oye tomy, o te callas de una vez o los puntos de experiencia te los pongo en el cabezón que tienes.
     
    A saimusraran, Petunia03 y Josedavid_93 les gusta esto.
  3. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    ains vya tela con tanto fallo :oops::oops::oops::oops: en los demas paises no ahi tanto falloss , y me remito yo juego desde l movil y me cambia el idioma jejeje y en españa no me carga y en otro idioma m funciona el juego de maravilla esto es logico????:oops::oops::oops::sleepy::sleepy:

    una pregunta despues de leer en la mesa redonda , ¿ si tienen fallos porque no lo solucionan y recompensan a la gente? yo no he tenido ese problema pero la gente esta que que trina y es normal las cosas no se hacen asi muchos fallos ahii ehh
     
    Última edición: 8 Noviembre 2014
  4. magdalena1977

    magdalena1977 Promesa

    Buenas, según el último AO alemán de anoche, la semana que viene darán un código bono por los fallos que ha habido con el evento

    http://de.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/probleme-comic-event.14664/#post-338979

    Hola granjero,

    debido a los problemas para el usuario afectado, una secuencia de comandos se ejecutará mañana, que es la primera tarea del Evento Completamente a los usuarios afectados y publicar la recompensa completa.

    Por otra parte, será la semana que viene un código de bono.

    Pedimos disculpas por los problemas.

    Su Farmerama - Equipo
     
    A carmenre y Nosédestascosas les gusta esto.
  5. tatomatrix77

    tatomatrix77 Adicto al foro

    yo acabo de entrar en la granja y ya me dieron los regalos,en ao ya esta,pasaron un script que nos completa la mision uno a todos los afectados8)
     
  6. akuna42

    akuna42 Comandante del foro

    Venga..por favor............que nos quejemos, bien;pero que digamos que solo hay fallos en España ya me parece de traca;...........igual hay que recordar que aquí solo se transmite lo que dice BP ?.......por que tendría que ser diferente a los de otros paises?
    A lo mejor deberíamos pensar que los MOD ,solo quieren hacerlo lo mejor posible,no?que interés pueden tener en hacerlo tarde y mal?

    No escribo aqui casi nunca,pero si os leo..........y no me he podido refrenar.........mis disculpas.
     
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Evento prolongado hasta el 13 a las 6 de la tarde. Ya sólo falta el bono de compensación
     
  8. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos evento casi acabado ... veremos que toca en los plantones y en los talleres ...
     
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ¿ para cuando el evento de la biblioteca CUCO II. ?
     
  10. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    ¿Biblioteca?....Por el momento no veo libros cerca
     
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    entonces ¿ que ves ?
    si este hilo no lo has cerrado ya que el evento del COMIV VI ya terminó.

    saludos, si tampoco viene la biblioteca con su comic,
    ¿ que hacemos con el hilo abierto. ? lo dejamos para el mes de Enero con el COMIC VII ???
     
  12. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    ummm.... veo veo....espera a ver que no está muy claro......Ah si

    [​IMG]

    Creo que con este tenemos para una temporada
     
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola Oraculo, entonces nos estas dejando entrever que viene un comic para la Bibi????;):p:p porque si es una temporada.......;)
     
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [​IMG]
    ya le va tocando a este edifico que le venga ese 2º, comic,
    seran los mismos premios que en el 1º, o seran diferentes ???

    si los premios son diferentes, motivaría mucho mas,
    [​IMG]
     
    A yoel04 le gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,

    pues resulta que este mes seguimos con la saga de este hilo.
    el COMIC 7 se presenta en esta pagineta fans del lado claro de la granja.

    Comic Evento # 7

    El séptimo evento cómico es probablemente de Navidad de este año - ya sea evento. Esto sería además de la cría de cuco y la fiesta de Gran Evento de Santa para el tercer evento en diciembre.
    Planta Evento

    [​IMG]
    Anís

    http://farmflüsterer.de/?p=35537


    ==================================================
    edito el dia 5 de diciembre,
    nada, este evento del comic como indica la pagina fans no vendrá,
    saludos, pues para enero.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2014
    A tiramisu05 y yoel04 les gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A ZZZAAAQQQ, saimusraran y yoel04 les gusta esto.
  17. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post, este hilo parece bastante desierto, ya comienza a tener su actividad ymas si es oficial,
    ahora que tengo un poco de tiempo pues me conecto y pongo lo que voy recogiendo,

    Vamos a ir con un poco de nueva información sobre el evento cómico # 7!
    [​IMG] http://farmflüsterer.de/?p=37016

    [​IMG]

    Comic Evento # 7


    En una nueva aventura cómica! Susi lleva una carga picada carga. Pero, una figura oscura tratando de sabotearla. Susi es aterrizan? Plante el aireado Aeroblüh en sus campos y recoger Susi perdió un cargamento durante la cosecha, para ayudar al ramo atrevida! Estar allí cuando dice "Mayday, Mayday!" - Grandes premios esperan a aquellos trabajadora lector de cómics!

    2 nuevas semillas.
    [​IMG] [​IMG]
    recoger de las cosechas,
    [​IMG]
    las 3 cestas,
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    http://fr.bigpoint.com/farmerama/bo...lles-rouges-tombent.11632/page-17#post-127790
     
    Última edición: 20 Diciembre 2014
    A ZZZAAAQQQ y OvejaNegra les gusta esto.
  18. belita124

    belita124 Promesa

    La flor del evento parece una hortensia
     
  19. joseangelgomez

    joseangelgomez Promesa

    señores espero q la pacen vien entre tantos aconticimientos q aquel o el otro es solo un juego por favor q tu con tantos remedios joseito mejor alluda a q tiene menos nivel y ya esta vueno de tantos juegos q mejor es difurtar de cada evento gracias:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
     
  20. ggjoseangel

    ggjoseangel Promesa

    joseito piden 60000 es una varvaridad pero es q no es navidad o ya paso o es para reyes:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas