Comic VI

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 1 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Y contarán secuoyas y establos gigantes?
    Yoel, hay muchas artesanías que ayudan con los PE, esperemos no necesitar nada más que eso :)

A mulata y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hayyy eso espero pero como cada vez están poniendo eventos mas raros ya no me extraña:oops:

3. joselito30

joselito30 Semidiós del foro

el botón del pánico;

yo estoy en duda de como vendrá esa 1ª, mision cronometrada,
    1º.-de si valdrán los establos o arboles plantados 1 dia antes o
    2º.- solo valdrán los arboles y establos plantados despues de activar el boton del pánico.

saludos, lo mas lógico es que valgan esos arboles y establos plantados 1 dia antes,
    porque si son despues de apretar el botón del pánico, sinceramente no nos daría tiempo, los arboles llevan su tiempo,

la otra misión cronometrada aun está tapada, esperemos su destape, nadie rumorea nada sobre ella.

A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Conseguir exp tropical con establos y talleres es mejor que conseguirlas con semillas

Y ya si hablamos de establos y talleres de colores tropicales son lo mas.

Un ejemplo
    Una selva de monos II naranja nos da 221 pet en 4 horas aprox. (con artesanias)
    El cesped que tarda apox lo mismo solo da 66

Asi que si piden exp en arboles, establos y talleres, no lo dudeis, es mejor que con semillas.

A ZZZAAAQQQ y jessy154 les gusta esto.
  5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Como me gustan tus numeros,,,

no se como quedara lo de los puntos de experiencia al final,,pero de momento la isla con los 3 rosas,, varios rojos, y el resto con talleres de alfombras y palillos, ya intocables asta nueva orden,,,a y en los huecos de 1+1 arbolitos xxl

6. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Las loas y bendiciones a vectra2000 que fue el que lo dijo en su dia

7. .RosMery.

.RosMery. Oráculo omnisapiente

si es como dicen :(:( los eventos solo para los niveles avanzados que tienen de todo :cry:

8. joselito30

vamos a ver el tiempo y los puntos de experiencia que piden, parece que se usaran todos los campos, incluido bahamarama.

este proximo evento durará del 15 jueves al dia 21 miercoles, 6 dias y puede que 5 misiones.
    COMIC 6 = 7 DIAS , 5 MISIONES
    COMIC 5 = 6 DIAS , 5 MISIONES
    COMIC 4 = 7 DIAS, 5 ""
    COMIC 3 = 7 "" 6 ""
    COMIC 2 = 7 DIAS, 5 """"
    COMIC 1 = 7 " 5 """"

Seguramente 5 misiones en 6 dias (ya confirmados los dias oficialmente para este evento,) como en el COMIC 5º,
    El primer paso según rumores se piden p.e y p.e.t. arboles y establos, a contrarreloj.
    ¿ cuantos ?
    dependerá del tiempo para hacerlos, aunque si se pueden entregar como parece los plantados anteriormente al evento pues pueden valer una vez activado el botón del pánico,
    dado que los arboles tardan casi 1 dia en recogerse,
    saludos, es de esperar que este primer paso se haga en 1 dia,

¿ se podrán aprovechar esas camaleoneras para hacer el 1º, paso ?

Nivel 66
    Pienso: 2 Arandanos rojos + 1 Lichi
    Produce: 1 Camaleon + 87.5 PE
    Tiempo: 17 h

nos vendrian bien para ir sumando ejemplares de camaleón para el evento de cria.
    los eventos nos quitan campos a la hora de producir camaleones,
    según cuentan los rumores, a primeros de febrero podemos tener encima el evento de cria camaleonica.

Última edición: 10 Enero 2015
    A mariab1147, ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  9. tito-fuenla

tito-fuenla Avanzado

que poco me gustan las contrarelojes de eventos sufro mas que un dia en el baño pos estreñimiento :sleepy:

A txiki93, mariab1147 y mulata les gusta esto.
  10. joselito30

El dia farmeramaniaco de la secoya.[​IMG]

menos mal tito, que en muchos foros ya se estan preparando con esto de la contrarreloj, sobre todo en el magyar, el oraculo les advierte de la 1ª. misión.
    especulan de cuantos p,e, y p,e,t, llegaran a pedir, y tambien sobre el premio, puesto que por tantos puntos, tal premio.

bien lo podiamos llamar el dia internacional de las secoyas por los puntos p.e. que nos dan, y su utilidad.
    el martes por la mañana estos grandes arboles ya se pueden ir plantando ( baobats los llaman en otros foros)

asi que arboles de maximo p.e. granjeros y p,e,t isleños ya se puede ir pegandoles un vistazo, asi como a los establos ( el del panda. quien solo los pueda recoger 1 vez al dia, dan muchos p.e.t.)
    mascotas, artesanias y ¿ lineas de nubes? que den esos p,e,

saludos y quien sabe si en esa 2ª, mison por contrarreloj se vuelve a repetir la historia

Última edición: 11 Enero 2015
    A ZZZAAAQQQ, mariab1147 y fata653 les gusta esto.
  11. yoel04

¿y quien no tengamos de esos arboles que? ¿Qué haremos? ¡¡¡hay por dios que me da un patatus¡¡¡:oops:

A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  12. joselito30

dicen que el premio de esa mision sera acorde con los puntos conseguidos y entregados en 24 horas,
    ya veremos.

A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  13. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Yoel, que no cunda el panico hasta que no salgan las faqs.
    Aprovisionarnos bien de artesanias que den PE y poner lo que mas puntos de, no queda otra.

A mariab1147, mulata y yoel04 les gusta esto.
  14. yoel04

pero esta vez es mas complicado que el otro se necesita pe y pet con establos y talleres y arboles ¿no? a ver que combinación necesitaremos porque la otra vez me hice un lio que pa que:oops:

15. joselito30

no creo que pongan ninguna traba a pasar esa 1ª. mision,por parte de todos los farmers,
    sería contraproducente para el evento, mas bien como dicen ese primer premio de la 1ª. mision sería acorde con los p.t. y p.e.t. entregados, de eso dependeria, para pasar a la 2ª. mision. ( yo creo que todo el mundo pasará aunque sea con un minimo de puntos,)

en la 3ª. se antoja algo parecido.
    las otras 3 misiones en teoria sería entregar, semillas, e itens que se recojan de la cosecha, mas los arandanos rojos, granos, y algo mas que no recuerdo en sus cantidades rumoreadas.

saludos, lo importante son los premios,

A ZZZAAAQQQ, mariab1147 y yoel04 les gusta esto.
  16. .azul44.

.azul44. Oráculo omnisapiente

Eran setas, membrillos, arandanos rojos y los granos

A ZZZAAAQQQ y mariab1147 les gusta esto.
  17. sua-

sua- Emperador del foro

esta vez espero nos pongan las faq's con tiempo, si hay que poner talleres y establos de 48 horas

18. yoel04

pues si a ver cuando las ponen, en teoría el martes seria

19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pasé las páginas tan rápido que confundí esa secuoya con un tuliflorinero xD Ya pensaba que podía ser un premio... ilusa de mi :p

Esperaremos pues a las FAQ, a ver si las sacan con tiempo para dibujar la granja en condiciones.

De momento las plantas esán bastante bien de precio en mi mercado... salvo las setas que están un pelín caras... y, como no, es lo que tengo más descuidado...

A mariab1147 le gusta esto.
  20. ggjoseangel

ggjoseangel Promesa

yo recomendaria q esos comis fueran eventos fijos vuen regalo y q se horviden del relo q ya con el juego vasta

A mariab1147 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas