comic

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pychy70, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. pychy70

    pychy70 Avanzado

    hola ,sin querer le di al boton de 24 horas del evento ,quise anularlo y no me deja ,como puedo quitarlo pues no me da tiempo a cosechar 60.000semillas y ya no puedo hacer el evento .gracias:cry: ;)
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes pychy:
    No es posible cancelar la misión a contrareloj una vez activada. Lo que tienes que hacer es tratar de conseguir el máximo de pe posibles con las semillas de evento.
    Una vez hayan finalizado las 24 horas, recibirás un premio proporcional a los pe acumulados y pasarás al siguiente paso del evento.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    eragon - tengo una duda -son 60 mil semillas o pe ?. tengo que plantar 1x1 ,?-y por ultimo como se activa los bonos para mas pe ? se como poner el chukey de mermeladas pero no se como se activa las tortas y esas cosas que tengo en el inventario , pues jamas las use ,como lei que para llegar a completar la mision tienes que usar esos bonos .. o que alguien me ayude x fabor desde ya muchas gracias o me mande un mensaje a mi granja ...
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes MAIDANA:
    Por favor, para futuras ocasiones recuerda abrir tu propio tema.
    En la primera misión del evento, lo que hay que entregar son 60.000 pe. Al ser pe lo que se solicita, a la larga sería lo mismo sembrar en parcelas de 1x1 o 2x2.
    Puedes utilizar artesanías y para activarlas podrías hacerlo desde el propio oficio o desde la despensa.

    Vamos a esperar a que nos conteste pychy.

    Un saludo y suerte!!