comic

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pocerolour, 21 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pocerolour

pocerolour Veterano del foro

a ver tengo dudas sobre esto yo ni lo hice nunca
    un pollito kiere hacer fotos en el molino y me dice k no le sale la opcion de hacerlas me podeis decir el por k ni idea como va lo del comic no me acuerdo ?

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola Poce.

Las fotos solo se pueden hacer de los terrenos , pero del molino no es posible ya que no es terreno de juego , como mucho puede hacer una captura .

Un saludo.

3. pocerolour

olaa kelewan creo k me esplike mal esk en esto ando perdia
    en mi molino si salen para hacer fotos y el pollito me dice k esta habiendo una mision y le dice k tiene k hacer lo en el molino no se si fotos ( en molino )

4. Kelewan

Kelewan Guest

Poce , la verdad que tu pollito nos tiene un poco liados a los 2, ya que del tema de fotos hay 2 secciones, la primera la de hacer hotos a los terrenos que esa se hace desde la oficina de correos de la ciudad y luego está la opción de hacer fotos del albúm de fotos que se guarda directamente en tu pc, la verdad que no se muy bien a que se refiere y lo mejor es que te diga que mision está haciendo y te lo explique un poco mejor su duda y asi te podemos ayudar mejor.

Un saludin.

5. pocerolour

a ver esta haciendo la mision de la coperativa la colecion de comic pero me dice k en una de las entregas le pide hacer en el molino creo k son fotos pero al ir al molino no le sale esa opcion yo e mirado en mi molino y a mi si me sale uf vaya lio ehhxDxDxD

6. Kelewan

Kelewan Guest

Pues lo mejor es que se ponga en contacto con el soporte para que se lo revisen Poce.

Un saludo.

7. pocerolour

vale asias kele intentare k me diga mas claro y me esplike vale de momento podemos cerrar el tema hasta ver pasa wena noxe ;)

8. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Las fotos las fabrica en el molino con los carretes que la propia mision te da de recompensa. Tiene que buscar en el molino en la pestaña de eventos
    Si no le aparece la opcion para hacer las fotos que mande mensaje a soporte

Saludos

9. pocerolour

gracias venus podeis cerrar tema ya lo aclar con el pollito saludos

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti poce
    Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas