comics

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -kyria-, 12 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -kyria-

    -kyria- Promesa

    buenos días granjeros, vosotros creéis que conseguiremos los 950 comics? yo no llego a 400 y no me digáis que plantando semillas de larga duración, porque entre la flor de globo, los ruibarbos y los cupcakes, cuando nos queda tiempo para plantar nada más y conseguir los comics?, creo que cada vez exigen más, yo por lo menos dejaré de hacer eventos, y como es lo único por lo que sigo en la granja, al final la dejaré también, me da mucha pena, pero la verdad que plantar y recoger no tiene aliciente, y el poco que nos queda nos lo quitan pidiendo tanta cantidad de cosas, muchas gracias
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días Kyria:
    Yo creo que si es posible conseguir el número de comics que te piden para terminar el evento. El comentario que nos haces, sería más adecuado de todos modos ponerlo en la mesa redonda que hay habilitada para ello.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. -kyria-

    -kyria- Promesa

    hola Éragon, si tu lo crees, ojala y lo consigas, porque yo por mas que cuento y recuento, no me salen las cuentas, no pongo el tema en la mesa redonda porque como tantas cosas más, ahí se queda, pero bueno gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema y que tengas un feliz día
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Kyria;)
    Te aseguro que los comentarios que ponéis en mesa redonda se transmiten al equipo oportuno para su valoración. Si no se hiciera asi no tendría sentido el abrirlas.
    Cerramos tema y desde aqui te transmito mucho ánimo para terminar el evento.

    Un saludo!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas