Comida a la coneja

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por edurne, 18 Abril 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edurne

edurne Inquilino del foro

Si ya es tedioso hacer eventos en el terreno especial lo que nos faltaba es que tuviera fallos como este que estamos sufriendo desde el comienzo. Si la idea es que perdamos el tiempo clicando, saliendo y entrando horas muertas la mía es pasar de esos premios y esa parte del evento terminada.

Propongo a los ingenieros-expertos informáticos que cambien la forma de conseguir los premios y que nos los den todos de una vez, 20 conseguidos = 1 click = 20 premios entregados.

Son días de fiesta, de entrar para recoger las cosechas y sembrar, no para desesperarnos con la coneja, si falla a la cazuela que por lo menos disfrutaríamos todos.

Si podéis trasladar la petición bien, si no se puede ya podéis cerrar el tema. Feliz Lunes de Pascua a todos.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes edurne:

Voy a pasar nota de tu comentario al equipo de desarrollo, pero te animo para próximas ocasiones a que reflejes tu opinión en la mesa redona que tenemos habilitada para ello.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. edurne

edurne Inquilino del foro

Valki el mes pasado cumplí 12 años con la granja. Lo primero que aprendí no fue a sembrar lechugas sino a hacer el protocolo de limpieza y la tecla F5. ¿A que no sabes cuál es la única tecla que tengo totalmente borrada? pero no me importa porque esa la tengo localizada hasta dormida.

No creo en absoluto en las mesas redondas, BP tiene sus objetivos y eso no incluye arreglar todos los fallos salvo los imprescindibles y los que le interesan, así que casi nunca me molesto en opinar ni quejarme. Y además ¿desde cuándo una supuesta gran empresa de servicios no tiene personal para atender fallos en fines de semana y festivos?.

Puedes cerrar. Saludos.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola edurne:

Entiendo todo lo que me comentas:oops: pero desde el equipo de moderación lo único que podemos hacer es pasar nota al equipo de desarrollo y tirarles un poco de las orejas.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas